• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios....

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Un pequeño mensaje pare deciros adios. ::bye:: ::bye::

No estaré on-line hasta el 25. :cool1: :cool1: :cool1:

¡VIVAN LAS VACACIONES! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
VIVAN , y pasalo bien, saludos.
 
Pues nada, a disfrutarlas.
 
md20, yo nunca entendí bien eso de la "envidia sana"...la mía es casi siempre muy malsana... ¡Te odio! :-(( Disfruta, hombre. :ok:: Pero danos aún más envidia, ¿a dónde vas?
 
md20, yo nunca entendí bien eso de la "envidia sana"...la mía es casi siempre muy malsana... ¡Te odio! :-(( Disfruta, hombre. :ok:: Pero danos aún más envidia, ¿a dónde vas?

Tengo un apartamento en Alcossebre (Castellón)...
 
Desde luego los hay que no se conforman. Viven en la Bella Easo y encima se largan de vacaciones. Es que lo queréis todo:D
 
No des me estos sustos, leches...que ese adiós parecía un aaadioooosss ::grr:: ::grr:: ::grr::


Que descanses mucho y disfrutes con tu familia, te lo mereces :) ;-) :ok::

Un fuerte abrazo :) :-P :) :-P :) :) :)
 
Lleva comida, que creo que por ahí abajo.... :whist::

Eeeeeh, que es broma. :D



A disfrutar!!!
 
Que te diviertas y descanses, compañero. :ok::
Hasta la vuelta.
 
  • #10
Pasalo bien md20,en alcosebre en castellon,aunque mejor sitio seria alcol sobra jajjaja.
Un abrazo.
 
  • #11
:clap: :clap: :clap:

Pasalo bien !!!
 
  • #12
  • #13
Que suerte tienen algunos. :) ;-) :ok::

Que las disfrutes. ::bye::

Saludos
 
  • #14
Me has asustado...
Disfruta...
 
  • #15
Una despedida de el........y como soy creyente, como bien dice en el post, se fue de vacaciones y esta muy contento.
 
  • #16
Adios compañero. Hasta siempre. Que palo.
 
Última edición:
  • #17
A ver, que estoy con la piel de gallina. ¿Estoy entendiendo bien el tema? ¿Ha tenido un accidente de moto y ha fallecido?...
 
  • #18
Acabo de enterarme, es increible. Lo siento mucho.
 
  • #20
Porca miseria. Me acabo de enterar leyendo este hilo que te has ido para no volver. Un fuerte abrazo y D.E.P dónde quiera que estés.
 
  • #21
Un dia triste.

Los que somos creyentes sin embargo siempre pensamos que la vida más allá de la vida debe ser infinitamente mejor que la que tenemos aqui.

Por tanto no es un adios, es un hasta luego.
 
  • #22
Hasta siempre compañero. Gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar.
 
  • #23
Descanse en paz

No tuve la suerte de conocerle y entré primero en este post "de despedida" y después me encuentro el otro... sigo groggui...
Ojalá su mujer se salve.

Un abrazo a todos sus amigos.
 
  • #24
Ráfagas. Hasta siempre compañero.
 
  • #25
una pena en la flor de la vida, donde estes sigue por favor leyendonos, las personas no se van solo se transforman en otra cosa, pero no abandonan nunca lo que quieren.
descanse en paz y mis animos desde aquí a su mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie