• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas básicas para comprar en ebay

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola, respondiendo a la pregunta de un forero aquí explico mis normas básicas para comprar en Ebay.


Norma nº 1: Yo lo primero que miro, sea un reloj de 50 euros o de 50.000, es el vendedor. Cuantos votos tiene como vendedor y el porcentaje de positivos.

Norma nº 2: Nunca compro por ebay artículos de más de 200 euros.

Norma nº 3: Hago lo que has hecho tú, es decir en caso de duda con un artículo pregunto en el foro.

Norma nº 4: Sentido común. Un Franck Muller no va a salir de principio en 1 euro, sino que tendrá un precio mínimo bastante elevado.

Norma nº 5: Cuando veo un reloj que me gusta en ebay, busco ese modelo en google y me documento de que es lo que debe de ser. Luego lo cotejo con el que se subasta.

Norma nº 6: Miro artículos similares. A veces, incluso el mismo vendedor, tiene el mismo artículo con dos precios diferentes. O lo tiene otro vendeor mas barato...

Norma nº 7: Busco ese artículo en "Cómpralo Ya". Así sé el precio máximo que se debe pagar por un artículo. Se han visto muchos casos en que la subasta ha terminado mas cara que el artículo en cómpralo ya.

Norma nº 8: Siempre miro los nicks de los demás pujadores, para ver si hay alguien que me suena del foro. No hay que superarse las pujas entre amigos. Lo único que se consigue es que entre dos amigos uno se quede sin artículo y el otro pague más.

Norma nº 9: Pujo cuando quedan 10 segundos, por el precio máximo que estoy dispuesto a pagar por el objeto. Nunca me dedico a recalentar una subasta. Eso solo lleva a comprar más caro.

Norma nº 10: Ojito con el país de origen. Debemos tener en cuenta que los países de fuera de la U.E. Tienen que pagar unos aranceles. De el lejano oriente muchas veces cuela, pero de U.S.A. te van a pillar seguro. Prepara un 20% sobre el valor de artículo + el valor de los portes....

Norma nº 11: Si solo viene una foto y encima no se vé muy bien, malo.

Norma nº 12: Paga siempre por PayPal. Es la forma mas segura EMMO.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie