• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han mandado un reloj que no era. Seiya-san.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues después de un año y medio sin comprar un reloj van y me mandan uno que no es. Y encima como en Barajas están de uñas en la aduana estos días me han abanicado 20€ de mas.

El caso es que le pedí el 15 un CASIO G-Shock G-5600-1JF al amigo Seiya. Este:

lostimage.jpg


Y abro la cajita y veo el GW-5600J-1JF, radio controlado, a parte de solar. Este:

lostimage.jpg


Que hago tios?, yo ya le he escrito al Seiya a ver...
 
Ese que te llegó creo que no funciona en Europa. A menos que esté equivocado, debes mandarle un correo. Seiya es un tipo atento, no te va a dejar colgado.
Lo malo son los gastos que esto va a generar. En eso no tengo idea de como vayas a quedar.

Cuando me refiero a que no funciona, me refiero a que la señal que usa para ajustarse es la americana y japonesa.
 
Ese que te llegó creo que no funciona en Europa. A menos que esté equivocado, debes mandarle un correo. Seiya es un tipo atento, no te va a dejar colgado.
Lo malo son los gastos que esto va a generar. En eso no tengo idea de como vayas a quedar.

Es el segundo que le compro a Seiya. Todo fue ok con el primero.

Lo de los gastos es la putada, porque para empezar ya me he comido los 20€ de aduana. A ver que me cuenta.
 
Hombre, si el transmisor con el que se sincroniza es japo no te funcionará, mira las especificaciones si no es operativo para Alemania o Inglaterra lo mejor es que pidas el cambio o devolución, también puedes exigir la devolución de impuestos, pero no se si merece la pena por la cantidad pagada. Seguro que Seiya lo puede solucionar.

Suerte.
 
En el FCV hay un forero que quiere un G-Shock solar. Sino te arreglas con Seiya tal vez puedas llegar a un acuerdo.
Saludos ;-)
 
Hola, yo estaría más contento que unas pascuas.
Tienes un reloj prácticamente igual y además es radiocontrolado.
Si bien el reloj solo está pensado para las señales de USA y Japón, he estado mirando y la emisión en USA es en 60KHz y en Japón en 40 y 60, el transmisor de Alemania es en 77.5 kHz pero el de Inglaterra también transmite en 60 KHz por lo que, suponiendo que usen el mismo sistema de transmisión que sería lo más lógico, puedes sincronizar el reloj con el atómico de Inglaterra, además al estar en Madrid la señal que mejor te llega es esta y no la de Alemania.
Saludos.
 
Hola, yo estaría más contento que unas pascuas.
Tienes un reloj prácticamente igual y además es radiocontrolado.
Si bien el reloj solo está pensado para las señales de USA y Japón, he estado mirando y la emisión en USA es en 60KHz y en Japón en 40 y 60, el transmisor de Alemania es en 77.5 kHz pero el de Inglaterra también transmite en 60 KHz por lo que, suponiendo que usen el mismo sistema de transmisión que sería lo más lógico, puedes sincronizar el reloj con el atómico de Inglaterra, además al estar en Madrid la señal que mejor te llega es esta y no la de Alemania.
Saludos.

De veras se puede sincronizar este trasto con el de Inglaterra?, nuse yo... veré a ver. Si es asi me lo quedo.

De todos modos al loro; el bueno de Seiya me acaba de decir que lamenta su error y que hoy me manda el que pedí. Que le mande de vuelta este, que él correrá con los gasto de envío y con el cargo de aduanas si lo hubiese (que sí lo hubo). Es un buen tipo.
 
De veras se puede sincronizar este trasto con el de Inglaterra?, nuse yo... veré a ver. Si es asi me lo quedo.

De todos modos al loro; el bueno de Seiya me acaba de decir que lamenta su error y que hoy me manda el que pedí. Que le mande de vuelta este, que él correrá con los gasto de envío y con el cargo de aduanas si lo hubiese (que sí lo hubo). Es un buen tipo.

Hola de nuevo, yo esperaría un poco y probaría a ver si sincroniza, creo que lo hacen solos por las noches, por lo general hace falta encontrar un sitio dónde coja la señal. Si ves que se pone en hora quédatelo que es una gozada no tener que ponerlo en hora ni siquiera cuando se cabia el horario de invierno/verano y viceversa.
A ver si después de todo habrás tenido suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie