VictorJB
Forer@ Senior
Sin verificar
Mi regalo de Reyes ha tardado, pero núnca es tarde si la dicha es buena !
Os presento a mi tercer hermano Hami, que acaba de llegar de Suiza hace escasamente 2 horas....
Se trata de un Khaki Aviation chrono (COSC) serie limitada... (Certificado COSC con -0,2 segundos por día, jurrrr) .. todo en azulito.
. Llevo detrás de él ya bastante tiempo y al final llegó, jeje. Os pongo unas fotos, que espero que disculparéis la calidad, pero entre que no se me da muy bien y los nerviosssssss, pues eso....
Abro el paquete.... y sale una cajita muy mona....
Me encantaaaaaaa
Un detalle de la esfera...
Espanzurrao en la mesa....
El fondo visto....
El volante de la 7750 a todo trapo....
Y el número de serie grabajo en el costado....
Espero que os haya gustado al menos un 10% de lo que me gusta a mi. No me lo voy a despegar de la muñeca !

Os presento a mi tercer hermano Hami, que acaba de llegar de Suiza hace escasamente 2 horas....
Se trata de un Khaki Aviation chrono (COSC) serie limitada... (Certificado COSC con -0,2 segundos por día, jurrrr) .. todo en azulito.
. Llevo detrás de él ya bastante tiempo y al final llegó, jeje. Os pongo unas fotos, que espero que disculparéis la calidad, pero entre que no se me da muy bien y los nerviosssssss, pues eso....Abro el paquete.... y sale una cajita muy mona....
Me encantaaaaaaa
Un detalle de la esfera...
Espanzurrao en la mesa....
El fondo visto....
El volante de la 7750 a todo trapo....
Y el número de serie grabajo en el costado....
Espero que os haya gustado al menos un 10% de lo que me gusta a mi. No me lo voy a despegar de la muñeca !

¡Me quedo muerto! no conocia yo la existencia de esa serie limitada con COSC. Felicidades en cualquier caso por tu regalo de Reyes. Aunque se retrasaron un poco ha merecido la pena.
ya que como se me olvidó ponerlo en la carta, pues me lo he tenido que comprar yo mismo, y por eso me dá igual que tenga el precio, jeje.... si no menuda indiscrección por su parte.
....