• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Rolex Daytona

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La semana pasada me pasé por el concesionario rolex de mi zona donde el encargado a parte de ser una excelente persona es un buen amigo.

Llegué allí me esperé a que me tocara, tenía bastante gente pero a los pocos minutos se levanta para atender una llamada y acto seguido y despues de colgar se me acerca a mí y la primera palabra suya es: quieres un Daytona? y yo sin esperar le digo que sí, el contesta pues que si lo quieres dentro de 2 horas me llega uno así que si te esperas te lo enseño. 8o

Yo le digo que me ha cogido por los "kinders" y que no tenía ni mucho menos la intención de comprarlo en ese momento, pero dada la oportunidad de tener un Daytona de acero nuevo por estrenar y a precio de tarifa, acepto, me pongo la manta a la cabeza le doy paga y señal y esta semana he ido a recogerlo y a pagarlo.

La semana pasada ni por asomo creia que yo en estas fechas tendría un daytona, pero mira la casualidad y los amigos estan para algo, y creo que un Daytona acero nuevo a precio pvp no se tiene que dejar escapar nunca, ya que si me apuras se disfruta una temporada y se vende recuperando 100% el dinero que eso en poco relojes se puede decir.

Así que ahora me he pasado 3 pueblos y tendré que esperar bastante tiempo a comprar otra cosa interesante, pero muy a gusto esperaré ya que este reloj me ha colmado mis espectativas y reconozco que para mi economia me he puesto el listón demasiado alto.

Según me ha dicho por la fecha que lleva la caja embalaje de protección "que es tal como los reciben", este reloj se fabricó o salió de la fabrica el 4 de setiembre de 2007, asi que solo tiene 4 meses de vida.

El nene es blanco como la nieve, fino y de una correcta lectura, ya que como la esfera es blanca no brilla tanto, ahora mi submariner ya tendrá un hermanito albino.

saludos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Brutal :drool: :drool: :drool: :drool:

Mi más sincera enhorabuena :clap: :clap: :clap:

PD. Personalmente, me gusta más con dial blanco que negro, así que te ha salido redonda la jugada.

Saludos!
 
¡¡¡¡¡ HalaloquesehacompraoelJaipe !!!!8o8o8o8o8o Ya sabes, Jaume, mi más sincera enhorabuena, y que lo disfrutes mucho mucho mucho.:):):) ¡¡¡¡ Pedazo de reloj, so cabrito !!!!:D . Un fuerte abrazo.:)
 
Enhorabuena.......magnifico reloj,disfrutalo
 
Enhorabuena de nuevo, ya que te la he dado en el general.:ok::
Ya eres uno mas de la secta DAYTONA ;-) ,ahora a disfrutarlo mucho que te lo mereces :clap: .
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: .
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Que lo parió !!. Felicitaciones por ese peazo de relosss !!
 
Enhorabuena otra vez, machote.
Por cierto, ¿le gustó a tu mujer el otro? :ok::
Saludos.
 
Coño Jaipe!FELICIDADES,y ademas en blanco como a mi me gusta,asi son estas cosas,surge la oportunidad y te lanzas de cabeza..(bien hecho)
saludos
 
Felicidades :clap: :clap: :clap: buenos amigos tienes cuidalos un saludo.
 
  • #10
Collons, Jaume! Sinceramente me alegro muchísimo. Ya tengo ganas de verlo. Un fuerte abrazo. Pep
 
  • #11
Menuda compra has hecho pero que bonito es madre mia preguntale a tu amigo si no tendra un milgauss por ahi en algun cajon.

Te felicito sinceramente Bienvenido al club de los armis que se rayan con facilidad.
 
  • #12
Enhorabuena compañero! Un sueño hecho realidad, y que bonito con la esfera blanca, no abundan!
Salu2
 
  • #13
Felicidades!

Enhorabuena Jaime:clap: :clap: :clap: No has tardado ni un día en ir a recogerlo.:D
Es un reloj exquisito que seguro que disfrutarás. Estoy deseando verlo al natural.:drool:

Felicidades
 
  • #14
Muchas felicidades Jaipe, que lo disfrutes con salud todo el tiempo que quieras.
 
  • #15
Enhorabuena :drool: :clap: :clap: . Que lo disfrutes muchísimo tiempo :ok::

Saludos
 
  • #17
Llegar y besar el santo....
 
  • #18
Enhorabuena amigo.
 
  • #19
Ostras!....no veas como me alegro Jaume!.........parece que se está abriendo la veda......jejejeje........será cuestión de plantearselo.......Un abrazo y enhorabuena!
 
  • #20
Me cagüentóloquesemenea
Jaume. Majo, no puedes estarte quieto parao un ratito??
Pero solo un raito, nene
Virgen santísima de Kazan la que ha liado el tio
Será posible
Pues deberes tienes
Ya estás preparando una comparativa de esas cojonudas tuyas entre ese bisho que has pillado y un Speedmaster pro
Lo sepas
Y que me alegro mucho, cojones
Que te lo mereces
Un abrazo
Raúl
 
  • #21
Pues me alegro un montón. Ahora a reenderlocon una jugosa plusvalía...:D o mejor, quédatelo, porque tu lo vales
 
  • #22
Bienvenido al club.

FELICIDADES
 
  • #23
Si es que mejor llegar a tiempo que rondar cien años... (o algo así).
Disfrútalo mucho.
Saludos.
 
  • #24
Hombreeeee Jaume, ya tienes "el reloj", hala ya podemos hacer quedadas daytontas en Catalunya. Enhorabuena, no te arrepentirás.

Saludos
 
  • #25
La semana pasada me pasé por el concesionario rolex de mi zona donde el encargado a parte de ser una excelente persona es un buen amigo.

Llegué allí me esperé a que me tocara, tenía bastante gente pero a los pocos minutos se levanta para atender una llamada y acto seguido y despues de colgar se me acerca a mí y la primera palabra suya es: quieres un Daytona? y yo sin esperar le digo que sí, el contesta pues que si lo quieres dentro de 2 horas me llega uno así que si te esperas te lo enseño. 8o

Yo le digo que me ha cogido por los "kinders" y que no tenía ni mucho menos la intención de comprarlo en ese momento, pero dada la oportunidad de tener un Daytona de acero nuevo por estrenar y a precio de tarifa, acepto, me pongo la manta a la cabeza le doy paga y señal y esta semana he ido a recogerlo y a pagarlo.

La semana pasada ni por asomo creia que yo en estas fechas tendría un daytona, pero mira la casualidad y los amigos estan para algo, y creo que un Daytona acero nuevo a precio pvp no se tiene que dejar escapar nunca, ya que si me apuras se disfruta una temporada y se vende recuperando 100% el dinero que eso en poco relojes se puede decir.

Así que ahora me he pasado 3 pueblos y tendré que esperar bastante tiempo a comprar otra cosa interesante, pero muy a gusto esperaré ya que este reloj me ha colmado mis espectativas y reconozco que para mi economia me he puesto el listón demasiado alto.

Según me ha dicho por la fecha que lleva la caja embalaje de protección "que es tal como los reciben", este reloj se fabricó o salió de la fabrica el 4 de setiembre de 2007, asi que solo tiene 4 meses de vida.

El nene es blanco como la nieve, fino y de una correcta lectura, ya que como la esfera es blanca no brilla tanto, ahora mi submariner ya tendrá un hermanito albino.

saludos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




muchas felicidades amigo.....es precioso la verdad......a disfrutarlo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie