• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 Torito, sólo queda 1

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Como habreis visto,hace unos dias dije que buscaba un crono vintage.Estoy barajando la posibilidad de hacerme con una - o dos- piezas que me están tentando,y necesito desprenderme de relojes.
Es por eso por lo que me deshago de mis dos ultimas adquisiciones.
Son dos cronos Citizen Bullhead,o cornudos,uno con esfera cobre y otro con esfera plateada.Son automáticos y el crono tiene función Flyback.
Ambos funcionan perfectamente,de hecho han sido abiertos por mi relojero para verificar el estado del mecanismo,siendo éste satisfactorio.
El de esfera cobre está,como dicen los guiris en MINT CONDITION, pero MINT que te cag.... La esfera está sencillamente perfecta. Los treinta años que han pasado se notan unicamente en la casi total ausencia de luminoso en las agujas. Bisel en perfecto estado,y caja en muy buen estado,unicamente algunos arañazos en el fondo.Supongo que habrá sido pulida por el vendedor anterior.Este reloj se entrega con su armis,y vestido con una correa Hirsch marrón linea Rallie -25 euros- que le queda de coña,totalmente nueva. Su precio: 175 Euros.
La foto:

lostimage.jpg


Un saludo.
Javier.
 
Última edición:
Aún sigue en venta.

Escucho ofertas. :)
Un saludo.
Javier.
 
Atrás
Arriba Pie