Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te lo pierdas porque es importantísimo el capítulo. Estuve el domingo entrando en plus.es para ver si la hacían ayer y menos mal. Es el mejor hasta ahoraNo sabía que la echaran los lunes jod**********************rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Ya lo sabíamos.
¿Quién será, será.....?

, lo que no se si será conveniente es postearlos por aquí, la verdad es que no se cual es la política del foro con respecto a esto...
Entonces ya sabes quien es el señor del hielo no?Me voy p'a la tele, a verlo ahora mismo![]()
![]()
![]()
![]()
o ya lo sospechabas seguroEntonces ya sabes quien es el señor del hielo no?o ya lo sospechabas seguro

este tipo está haciéndole ahora a un psiquiatra una inspección interior sin anestesia

La verdad es que no me lo esperaba. Pobre chica![]()
![]()
![]()
![]()
,pero como el asesino del hielo sea quien nos suponemos,vaya cagada.jajajjajaja lo siento mucho pero no os váis a enterar con la pistas que hemos dado lo siento o creo qe sí?Esto no se hace.
Me entero de una serie cojonuda -del gusto de Jesús y Surfista me fío a ojos cerrados- Me bajo los siete primeros capítulos,nos enganchamos mi seño y yo,nos reservamos el octavo para verlo esta noche....¿y ya estais dando pistas?![]()
Es coña,pero como el asesino del hielo sea quien nos suponemos,vaya cagada.
No sé, pero hoy no ha repasado a nadie, a ver si espabila...