• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi esqueleto ..

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
... de hueso ancho. Si fuera el propio no cabria.

ESQUELETO


Cuando te lo pieden así, que menos que complaclerlo: “. y por favor pon alguna foto de tu esqueleto, !ojo! me estoy refiriendo a tu reloj de ese tipo. fernandujar! “

Pues ayer por la noche hice unas fotillas pero esta mañana aprovechando las condiciones de luz (nublado y lloviendo) complete un extenso reportaje, y aun a riesgo de hacerme pesado las voy a poner todas. El reloj en su día fue baratito pero vale para hacer un bonito reportaje.


Con total ausencia de sol a las 12 de la mañana no hay peligro de reflejos

lostimage.jpg



El reloj tal cual por delante y por detrás

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aprovechando los ultimos retazos de la decoración navideña

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hasta aquí la primera parte. Hay que compartir el ordenador y esto de subir imágenes va muy lento. Próximamente en esta pantalla los detalles y el funcionamiento.

Hasta pronto.
 
¡¡¡Qué frío!!!... jajaja... Interesante... Saludos.
 
Que chulada....

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Joder que fotos más buenas, esta claro necesito un cursillo :( ::Dbt::
 
Preciosas fotografias.
Aunque resulte un poco impudico, los esqueletos son los que mas me gustan.
Por cierto, me llama la atencion, la cantidad de espacios vacios que hay en un reloj.
"Por fa" Ilis, no tardes en la continuacion.
Gracias por las fotografias.
 
Preciosas fotografias.
Aunque resulte un poco impudico, los esqueletos son los que mas me gustan.
Por cierto, me llama la atencion, la cantidad de espacios vacios que hay en un reloj.
"Por fa" Ilis, no tardes en la continuacion.
Gracias por las fotografias.

Pues cuando acabe de subirlas las pongo, lo que ocurre es que me lie y estuve aprendiendo un poco de funcionamiento aprovechando las desnudeces de el reloj.

Aqui unas del reloj sujeto en la corredera de la ventana (de ahí las fotos en mitades) para apreciar mejor las transparencias y los huecos. Como para caerme el reloj por la ventana

Cuatro mitades transparentes por delante y por detrás.



Rgil, he hecho unas fotografías para tí pero no las pase al ordenador, y dadas las condiciones en que fueron hechas no se que saldrá (soldador)

Un saludo.
 
Última edición:
Me habia despistado; recorte la foto para que se correspondiese justo con el centro del reloj pero me olvide de reducir el tamaño y estaban a 2816x2112 con lo que supone de incordio al tener que mover la imagen para poder verla.

Ahora sí

A TRAVES DEL ESQUELETO.

Cuatro mitades transparentes por delante y por detrás.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tanto recortaron las platinas que apenas se puede ver el punzón del calibre (parece que unitas-ETA)

lostimage.jpg



Un saludo.

El resto lo pondré en el foro general por si le pudiera interesar a más foreros.
 
Que preciosidad. Unitas tiene movimientos muy bonitos.
Otra cosa de bueno de los esqueletos, es que se aprende mucho con ellos.
Bueno, un reloj precioso.
Gracias por mostrarlo. Un saludo
 
Un esqueleto muy bonito (ya sabes al que me refiero).Me gusta mucho con la esfera blanca,parece que destaca más el movimiento, y fantásticas las fotos.Me quedo esperando la segunda parte, que seguro no cumplirá el reflán y será mucho mejor que la primera.
 
  • #10
Como estaba esperando, éstas son sencillamente preciosas.Yo estaba esperando a tener ocasión, para hacer unas del mío que se viera la luz a través de él, pero después de ver éstas, mejor me estoy quieto.
 
  • #11
Como estaba esperando, éstas son sencillamente preciosas.Yo estaba esperando a tener ocasión, para hacer unas del mío que se viera la luz a través de él, pero después de ver éstas, mejor me estoy quieto.

Si lo intentas seguro que lo consigues. Yo hasta no hace mucho no tenia máquina digital y por lo tanto de macros nada de nada, y ahora con una compacta ixus 400 y 800 van saliendo cosas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie