• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El omega de oro de mi abuelo

  • Iniciador del hilo leicadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leicadicto

leicadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero agradeceros a todos los consejos que me disteis cuando quise vender el omega seamaster de mi abuelo. Al final he seguido vuestro consejo y he vendido el armis al peso y me lo han pagado muy bien, he sacado 700 euros y los he dejado esta misma tarde en una relojería cercana a la Puerta del Sol de Madrid y en unos días tendré un Omega Seamastes Planet Ocean con bisel negro y numeritos en rojo. El resto del dinero lo pondré yo pero creo que si mi abuelo quiso dejarme un omega es lógico que emplee el dinero de su cadena de oro para comprar otro omega, no os parece??
 
Y no vendiste el Omega antiguo o si?? yo creo que a tu abuelo le hubiera gustado que restauraras su viejo Omega tambien :D con una correita de cuero cafe oscuro o negra queria genial, Feliciades por el Planet Ocean :D
 
Pues creo que has hecho muy bien, te aplaudo la decisión...:clap:

Consigues mantener el legado de tu abuelo manteniendo el vintage y comprándote otro omega, y tener un reloj estupendo con el PO, que seguro que te lo vas a poner muchas veces.
 
Y no vendiste el Omega antiguo o si?? yo creo que a tu abuelo le hubiera gustado que restauraras su viejo Omega tambien :D con una correita de cuero cafe oscuro o negra queria genial, Feliciades por el Planet Ocean :D

NO; no lo he vendido me he quedado con el reloj y como dices le comprarë una correa de cuero y me lo pondrë en ocasiones especiales. Ahora tengo que ahorrar para madar a limpiar el omega de oro, que seguro que me cobran más de 200 euros por la limpieza...
 
Me alegro, el reloj es precioso y esta en muy buenas condiciones, con una pulida, un chequeo a la maquina y una correa de cuero negra quedaria genial :D saludos!
 
Pues veo una decision muy correcta, el reloj te quedará mas guapo y destacará mas con una buena correa, y con lo que sacaste del armis y unos ahorros mas tendras un pedazo planet ocean impresionante, yo lo tengo con bisel naranja y desde que lo tengo es el reloj que mas veces a pasado por mi muñeca.

Cuando lo tengas ya pondras fotos.

SALUDOS
 
Sí ya os pondré las fotos cuando las tenga aunque estareis cansados de verlo. Tendré que acostumbrarme a llevar un reloj alto en la muñeca, imagino que será por el escape coaxial pero el Planet Ocean es más grueso que el Semaster normal.

He leido por el foro que es cómodo de llevar, imagino que tú Jaipe me podrás decir algo al respecto.
 
Perfecto,respetas el legado...y lo continuas.Puede que en el futuro traspases tu los 2...
 
Buf! Pues ya puedes ir ahorrando ya. Verás el clavo que te pegan por restaurar el Omega de tu abuelo.
Saludos.
 
  • #10
Si yo soy tu abuelo, te arreo una en el cogote que te enteras.....
 
  • #11
Quiero agradeceros a todos los consejos que me disteis cuando quise vender el omega seamaster de mi abuelo. Al final he seguido vuestro consejo y he vendido el armis al peso y me lo han pagado muy bien, he sacado 700 euros y los he dejado esta misma tarde en una relojería cercana a la Puerta del Sol de Madrid y en unos días tendré un Omega Seamastes Planet Ocean con bisel negro y numeritos en rojo. El resto del dinero lo pondré yo pero creo que si mi abuelo quiso dejarme un omega es lógico que emplee el dinero de su cadena de oro para comprar otro omega, no os parece??

EMHO Ahora tienes un Omega de oro vintage, pero ya no tienes el reloj de tu abuelo.

Si tu abuelo lo llevaba con armis deberías haberlo respetado, aunque le hubieras cambiado de vez en cuando por una correa.

Yo tengo (tendré, si algún día terminan de restaurarme la esfera) el Omega de oro de mi padre, con armis, y lo va a conservar hasta que se lo pase a mi hijo, aunque también le he comprado el cuero y lo cambiaré de vez en cuando.

Pero el reloj de mi padre es como el lo ha llevado toda la vida, no como yo quiero que sea.

Maniatico que es uno.;-)
 
  • #12
Completamente de acuerdo, el reloj es un conjunto, incluido el armis!! yo creo que mejor seria si lo hubieses guardado y ya ahorrarias para restaurarlo y para el otro omega! :) :)
 
  • #13
yo por una vez discrepo con Niven.....y eso que estoy actuando como el.
Mi abuelo me dejo un constellation de oro con armix de oro macizo que pesa un quintal. El reloj una pasada....problema: NO ME PONGO. unicamente lo uso en las fiestas navideñas y 2 bodas que pueda tener al año.
Yo no puedo ir a la oficina con ese peazo de reloj, es que no puedo por dios.
Pero sin embargo estoy absolutamente seguro de que con una buena correa me lo pondria mucho mas (yo voy de traje todos los dias).
Y entonces...mi abuelo que le gustaria mas, ¿que lo usase con una correa o que lo usase 5 veces al año???. Claro que podria comprar la correa y guardar el armix pero la correa de marras es especial de omega y un gran amigo forero me dijo que fuese preparadndo 250€.....pues tela marinera.
Asi que mas de una vez h estado tentado de vender el armix, comprar su correa y con la diferencia y arrimar algo comprar un omega en memoria de mi abuelo.
Pero....no me he atrevido a hacerlo.
Asi que no estoy de acuerdo con Niven pero....actuo como el.
¿alguien lo entiende???
Pues eso....que la memoria historica es la que es y a veces va en contra de la practicidad.
Y mira que me gustara ponermelo mas.
 
  • #14
yo por una vez discrepo con Niven.....y eso que estoy actuando como el.
Mi abuelo me dejo un constellation de oro con armix de oro macizo que pesa un quintal. El reloj una pasada....problema: NO ME PONGO. unicamente lo uso en las fiestas navideñas y 2 bodas que pueda tener al año.
Yo no puedo ir a la oficina con ese peazo de reloj, es que no puedo por dios.
Pero sin embargo estoy absolutamente seguro de que con una buena correa me lo pondria mucho mas (yo voy de traje todos los dias).
Y entonces...mi abuelo que le gustaria mas, ¿que lo usase con una correa o que lo usase 5 veces al año???. Claro que podria comprar la correa y guardar el armix pero la correa de marras es especial de omega y un gran amigo forero me dijo que fuese preparadndo 250€.....pues tela marinera.
Asi que mas de una vez h estado tentado de vender el armix, comprar su correa y con la diferencia y arrimar algo comprar un omega en memoria de mi abuelo.
Pero....no me he atrevido a hacerlo.
Asi que no estoy de acuerdo con Niven pero....actuo como el.
¿alguien lo entiende???
Pues eso....que la memoria historica es la que es y a veces va en contra de la practicidad.
Y mira que me gustara ponermelo mas.

Pues haz lo que te dice Niven. Ahorra las 250 euros y compra a correa, pero no vendas el armis, ya que así, en cualquier momento lo puedes volver a su modo original.

De momento, y para poder usarlo, ponle una correa sencilla....
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo Vulcan, por eso lo he hecho, porque en 12 años no me lo había puesto ni una vez.

Creo que si mi abuelo quiso dejarme un Omega, y él para eso era muy marquista, es porque quería que llevara un Omega. Creo que estaría de acuerdo con mi decisión, siempre supo cuando hablabamos de su reloj que con el armis de oro no me lo pondría mucho la verdad.

Decisión salomónica y práctica. Seguro que estaría de acuerdo conmigo.
 
  • #16
yo por una vez discrepo con Niven.....y eso que estoy actuando como el.
Mi abuelo me dejo un constellation de oro con armix de oro macizo que pesa un quintal. El reloj una pasada....problema: NO ME PONGO. unicamente lo uso en las fiestas navideñas y 2 bodas que pueda tener al año.
Yo no puedo ir a la oficina con ese peazo de reloj, es que no puedo por dios.
Pero sin embargo estoy absolutamente seguro de que con una buena correa me lo pondria mucho mas (yo voy de traje todos los dias).
Y entonces...mi abuelo que le gustaria mas, ¿que lo usase con una correa o que lo usase 5 veces al año???. Claro que podria comprar la correa y guardar el armix pero la correa de marras es especial de omega y un gran amigo forero me dijo que fuese preparadndo 250€.....pues tela marinera.
Asi que mas de una vez h estado tentado de vender el armix, comprar su correa y con la diferencia y arrimar algo comprar un omega en memoria de mi abuelo.
Pero....no me he atrevido a hacerlo.
Asi que no estoy de acuerdo con Niven pero....actuo como el.
¿alguien lo entiende???
Pues eso....que la memoria historica es la que es y a veces va en contra de la practicidad.
Y mira que me gustara ponermelo mas.

Eso tiene una fácil solución, esta es la mía, por cuatro perras:

lostimage.jpg


junto con esto:
lostimage.jpg

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#eeeeff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD colSpan=5></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD><TD bgColor=#ccccff>
s.gif
</TD></TR><TR><TD colSpan=5><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#ccccff>
s.gif
</TD><TD width="100%" colSpan=5><TABLE id=watchmsg cellSpacing=0 cols=2 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#eeeef8><TBODY><TR><TD width=6>
s.gif
</TD><TD><TABLE cellSpacing=0 cols=2 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top noWrap width="1%">
statusCheck_28x28.gif
</TD><TD width="100%">Este artículo se ha añadido a Mi eBay para invitados.
Como invitado, puedes hacer lo siguiente:
bltGrey.gif
Seguir hasta 10 anuncios en este ordenador desde Mi eBay
bltGrey.gif
Recibir un recordatorio por correo electrónico unas horas antes de que finalice este anuncio

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD>
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD bgColor=#ccccff>
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR><TR><TD bgColor=#ccccff>
s.gif
</TD><TD width="100%" bgColor=#ccccff>
s.gif
</TD><TD bgColor=#ccccff>
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE><SCRIPT language=JavaScript><!-- var CookieDomain = ".ebay.com"; var thisHost = location.hostname.toLowerCase(); if (thisHost.indexOf(".ebay") > 0){ CookieDomain = thisHost.substring(thisHost.indexOf(".ebay")); } var cookieName = "etfc"; var cookieValue = readCookieEx(cookieName); if(!cookieValue || cookieValue!="2"){ var exp=new Date((new Date()).getTime() + 7776000000); //90 days writeCookieEx(cookieName,"1",CookieDomain,"/",exp); } //--></SCRIPT><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=10 width="100%" bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR><TR><TD>
s.gif
</TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-RIGHT: #ccccff 1px solid; BORDER-TOP: #ccccff 1px solid; BORDER-LEFT: #ccccff 1px solid; BORDER-BOTTOM: #ccccff 1px solid" vAlign=top width="65%" bgColor=#efefff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top>
s.gif
<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1><TBODY><TR><SCRIPT language=javascript type=text/javascript> var ss0ImageUrls = descImageUrls = [ [ "http://img.auctiva.com/imgdata/5/2/1/4/5/1/webimg/68846259_tp.jpg", "http://img.auctiva.com/imgdata/5/2/1/4/5/1/webimg/68846259_tp.jpg", "http://img.auctiva.com/imgdata/5/2/1/4/5/1/webimg/68846259_tp.jpg" ,"http://img.auctiva.com/imgdata/5/2/1/4/5/1/webimg/68846259_tp.jpg" ] ];</SCRIPT><TD style="BORDER-RIGHT: #c0bfbf 1px solid; PADDING-RIGHT: 2px; BORDER-TOP: #c0bfbf 1px solid; PADDING-LEFT: 2px; PADDING-BOTTOM: 2px; BORDER-LEFT: #c0bfbf 1px solid; PADDING-TOP: 2px; BORDER-BOTTOM: #c0bfbf 1px solid" vAlign=top align=middle width=204 bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=200><TBODY><TR><TD style="HEIGHT: 200px" vAlign=center align=middle><SCRIPT language=JavaScript> var hostedimageSRc= 'http://img.auctiva.com/imgdata/5/2/1/4/5/1/webimg/68846259_tp.jpg';writeHostedImage(); </SCRIPT> <NOSCRIPT></NOSCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 30px">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=6>
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top width="100%"><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR><TD colSpan=4>
s.gif
</TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD></TR><FORM style="MARGIN: 0px" name=BinConfirm action=http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll method=get><INPUT type=hidden value=BinConfirm name=MfcISAPICommand><INPUT type=hidden value=1 name=fb><INPUT type=hidden name=co_partnerid><INPUT type=hidden value=180167256671 name=item> <TR vAlign=center><TD noWrap align=left width="25%">
bin_15x54.gif
precio: </TD><TD noWrap>USD8,88</TD><TD noWrap width="85%">
lostimage.jpg


</TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(aproximadamente 6,17 EUR) </NOBR></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2></TD></TR></FORM><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>

<TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Gastos de envío:</TD><TD colSpan=2><NOBR>A España -- </NOBR>USD10,00
Envíos internacionales estándar
Servicio para España
(más servicios)

</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>A todo el mundo</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>Leather Strap Supply, Estados Unidos</TD></TR><TR><TD align=left>Cantidad:</TD><TD colSpan=2>3 disponibles</TD></TR><TR><TD noWrap align=left width="25%">Historial:</TD><TD width="100%" colSpan=2>Compras</TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top align=left width="25%">También puedes:</TD><TD width="75%" colSpan=2><FORM style="MARGIN: 0px" name=watch_thisItem action=http://cgi1.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll method=get><INPUT type=hidden value=MakeTrack name=MfcISAPICommand><INPUT type=hidden value=180167256671 name=item><INPUT type=hidden value=VIP:watchlink:middle:es name=ssPageName><INPUT class=navigation id=watchLinkMiddle type=submit value="Seguir este artículo" name=watch_thisItem></FORM>

</TD></TR><TR><TD width="25%"></TD><TD width="75%" colSpan=2>Pujar con el Asistente de pujas

Recibe avisos mediante SMS o Mensaje instantáneo
Enviar por correo electrónico a un amigo
</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR><SCRIPT language=javascript type=text/javascript><!-- ebay.oDocument.oPage.createConfig = function() { var c = this.oDocument.addConfig(new EbayConfig("ViewItem.More.Info")); c.sMinCntrlName = "minLink"; c.sMaxCntrlName = "maxLink"; c.sMoreInfoLayerName = "moreInfoLayer"; } ebay.oDocument.oPage.createConfig(); //--></SCRIPT><TR><TD colSpan=2><TABLE cellSpacing=5 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: #ffffff 2px solid; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 5px" colSpan=2>Detalles de anuncio y pago:<SCRIPT language=javascript type=text/javascript><!-- ebay.oDocument.oPage.writeMoreInfoLinks("minLink","maxLink",Localize("Ocultar"),Localize("Mostrar")); function Localize(str){return str}; //--></SCRIPT> OcultarMostrar </TD></TR><TR><TD width=15></TD><TD><SCRIPT language=javascript type=text/javascript><!-- ebay.oDocument.oPage.createMoreInfoLayer(); //--></SCRIPT><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="50%"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top width="50%"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD noWrap align=left>Formas de pago:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 2px; PADDING-LEFT: 2px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px" width="100%"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1><TBODY><TR><TD>PayPal</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1><TBODY><TR><TD>Ver detalles</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD colSpan=2>
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width="2%">
s.gif
</TD><TD vAlign=top width="33%"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=sectiontitle style="BORDER-BOTTOM: #5f66ee 1px solid">Conoce al vendedor</TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px" noWrap>Vendedor:
s.gif
</TD><TD>
s.gif
gurustuff2007
s.gif
( 100
iconTealStar_25x25.gif
)
s.gif
s.gif
</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px" noWrap>Votos:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px" vAlign=top noWrap width="100%">100% positivos</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px" vAlign=top noWrap>Usuario:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px" vAlign=top>desde 20-jul-07 en Tailandia

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD width=20>
bullet.gif
</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px" noWrap>Ver comentarios detallados</TD></TR><TR><TD width=20>
bullet.gif
</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px" noWrap>Preguntar al vendedor</TD><TD>
s.gif
</TD></TR><TR><TD width=20>
bullet.gif
</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px" noWrap>Añadir a vendedores favoritos</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 2px" vAlign=top width=20>
bullet.gif
</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px">Ver otros artículos del vendedor: <NOBR>Tienda | Lista</NOBR></TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 2px" vAlign=top width=20>
bullet.gif
</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px" noWrap>Visita la tienda eBay del vendedor:
Band Strap with Rossi 46 Stuff
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=sectiontitle style="BORDER-BOTTOM: #5f66ee 1px solid" colSpan=2>Compra con seguridad</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 7px" width=20>1. </TD><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 7px" noWrap>Consulta la reputación del vendedor</TD></TR><TR><TD></TD><TD>Puntuación: 100 | 100% positivos
Ver comentarios detallados
</TD></TR><TR vAlign=top><TD style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 10px" width=20>2. </TD><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 4px; PADDING-TOP: 10px" noWrap>Averigua qué tipo de protección tienes como comprador</TD></TR><TR><TD></TD><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD colSpan=2>
s.gif
</TD></TR><TR><TD colSpan=2><SCRIPT type=text/javascript><!-- ebay.oDocument.oPage.createConfig = function() { var cfg = getCustomAdConfig("",[""],"1","100%","50","9999","50",null,null,false); cfg.bReserveMax = false; return cfg; } var cfg = ebay.oDocument.oPage.createConfig(); ebay.oDocument._getControl("rtm").writeInlinePlacement("111",cfg,"http://pages.ebay.es/rtm_default/111_2.html"); //--></SCRIPT><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px" vAlign=top>
lostimage.jpg
</TD><TD vAlign=top>Protección para las compras hasta 200 EUR. Ver condiciones

</TD></TR></TBODY></TABLE>


</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #17
Muy bonita la correa Niven, ¿me puedes indicar marcas de correas de ese tipo y lugares donde comprarlas en Madrid?, hay que ir pensando ya en darle uso al omega seamaster de oro.... no?,
 
  • #18
Pues sin duda una buena solución es cambiar la correa, y por supuesto no haberlo vendido disfruta de ambos Omegas.
 
  • #19
Yo tambien tengo un armis de oro (sin reloj) que quisiera vender. Donde lo has vendido al peso (en Madrid me refiero)?? Hay diferencias importantes entre varios sitios??? .Gracias
 
  • #20
Yo tambien tengo un armis de oro (sin reloj) que quisiera vender. Donde lo has vendido al peso (en Madrid me refiero)?? Hay diferencias importantes entre varios sitios??? .Gracias


Perdona por el retraso en contestar pero estos días anda uno loco y más con niños en casa. Yo he vendido el armis a un joyero que conozco y que me ha hecho un precio un poco especial, me lo ha pagado a 13€ el gramo, pero me ha dicho que no compra nunca a nadie oro porque no conoce la procedencia, mi caso era especial porque nos conocemos hace años. En fin que no te puedo ayudar mucho, lo que sí te puedo decir es que en la Joyeria La Cibeles que está en la calle Arenal muy cerca de Sol, te pueden tasar el armis y darte un precio por ella porque trabajan con alguien que compra el oro y que está por la zona, por ir y preguntar no pierdes nada. El precio del oro varía cada día, yo tuve suerte el día que lo vendí..
 
  • #21
Bueno pues veo que no has seguido el criterio de conservar el reloj.
Si piensas vender algunos Summilux o Summicrom, avisa. je je

Un saludo
 
  • #22
majete es Niven leches.
Gracias tronki.
Echaremos un vistazo al asunto
 
  • #23
Muy bonita la correa Niven, ¿me puedes indicar marcas de correas de ese tipo y lugares donde comprarlas en Madrid?, hay que ir pensando ya en darle uso al omega seamaster de oro.... no?,

En Madrid puedes probar en el callejón de Carretas, pero yo dejé de ir hace mucho tiempo porque no tienen nada y parece que te hacen un favor por no pegarte según llegasa molestarlos.:-(

Mira en Ebay, que seguro que encuentras lo que quieres.:ok::
 
  • #24
Me parece perfecto :ok:: .
 
  • #25
Muchas gracias por la informacion:ok:: :ok:: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie