• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de correos...

  • Iniciador del hilo chico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, me tengo que desahogar, perdonad mi pataleta con correos..

Os cuento, el 12 de diciembre compro unas monturas de gafa tag-heuer a una tienda en USA, la transacción perfecta mediante paypal, vienen por USPS y tengo el ID-tracking que además es válido para comprobar el estado del pedido en la página de correos..

el 13 salen de USA, el 15 llegan a España y en 20 me aparece en la página de correos como "en tramitación", pero en la web de USPS pone que lo han intentado entregar el 21, les llamo y me dicen que no saben donde está, no me aclaran si está en aduanas, ha salido de aduanas o está llegando, durante este tiempo en el 902197197 cada día me dicen una cosa. Les digo que en la web de USPS aparece como intento de entrega y en el 902197197 me juran que eso es que aduanas se lo ha pasado a ellos correos....

Hoy ya harto de todo les pido que me indiquen donde está mi paquete, que me den el telefono de aduanas y a regañadientes me lo dan. Llamo a aduanas y SORPRESA!!!! ellos lo liberaron el 20 a correos con OTRO ID, y ahora con ese nuevo ID aparece como intentado entregar, domicilio incorrecto y DEVUELTO A REMITENTE!!!

Imaginaos mi impotencia, claro, nadie me comunica ese cambio de ID en el envio (ni USPS ni correos ni nadie), así pues una vez que el paquete sale de la aduana yo le pierdo la pista. Correos me han estado informando mal todo este tiempo y mi paquete ha sido devuelto al remitente.


¿Solución de correos para el problema? NINGUNA, como no pueden dar datos por la Ley de Protección de datos nada de nada no puedo comprobar si realmente el paquete tiene mal la dirección o no PORQUE NI ELLOS LO SABEN. Lo que me fastidia es que aparezca el estado "en tramitación" y ellos no me saben decir que ese paquete ha cambiado de ID , incluso fuí el 21 a mi oficina a preguntar y no tenian constancia!!!! pero si lo habían intentado entregar en vaya usted a saber donde!!!! y comienzan con una devolución en 5 días NATURALES con 2 festivos (porque mi oficina el 24 estaba cerrada) y un domingo que también está cerrada, es decir deciden devolver el paquete en 2 DIAS HABILES!!!!

No se si he sido un daño colateral de la huelga o de la ineficiencia de correos pero el perjudicado siempre es el mismo.

Ahora me toca ponerme en contacto con el vendedor y esperar que de buena fé me envie otra vez el paquete. No se si USPS podrá reclamarle a correos, si el vendedor podrá reclamar algo pero el comprador, usease yo, no puedo mas que aguantarme y esperar a la buena fé del vendedor para que me envie otra vez el pedido (no se si previo pago otra vez de los gastos o no)

En fin, siento el rollo, pero es que la impotencia que experiemento es brutal.

Un abrazo y FELIZ AÑO
 
Pues correos es para pegarle furgo. Ahora bien, yo le explicaria lo mejor posible al vendedor lo ocurrido que va a flipar en colores. Que ponga reclamacion para que le devuelvan el dinero del envio y que te lo envie de nuevo. A ver si responde bien. Si no reclama por Paypal explicando detalladamente todo lo que acontezca. Con todo como usuario tienes derecho a pedir las hojas de reclamaciones en correos, seras uno de los muchos que les reclaman por su ineptitud y quizas consigas que controlen mas a sus empleados inutiles.
 
Pues correos es para pegarle furgo. Ahora bien, yo le explicaria lo mejor posible al vendedor lo ocurrido que va a flipar en colores. Que ponga reclamacion para que le devuelvan el dinero del envio y que te lo envie de nuevo. A ver si responde bien. Si no reclama por Paypal explicando detalladamente todo lo que acontezca. Con todo como usuario tienes derecho a pedir las hojas de reclamaciones en correos, seras uno de los muchos que les reclaman por su ineptitud y quizas consigas que controlen mas a sus empleados inutiles.

Si, reclamación les he puesto en el 902197197 con nº de incidencia y me tienen que reponder por correo :( lo mismo no me llega la respuesta de la reclamación, me tengo que reir por no llorar...

Lo mas flipante es que la información mas precisa es la USPS, pero claro en cuanto le cambian el ID se pierde la pista la paquete... Ya he escrito al vendedor a ver si el puede reclamar algo a correos a través de USPS. Lo peor es que SI CORREOS DICE QUE LA DIRECCIÓN ES INCORRECTA yo no pudo comprobarlo por la Ley de Protección de Datos, espero que USPS pueda comprobarlo o el remitente pueda.

Ya he escrito al remitente contandole la situación, incluso con capturas de pantalla de los diferentes ID-tracking y estoy a la espera de que me conteste y me envie otra vez el paquete. Si veo que el remitente no responde tendré que iniciar una reclamación en PayPal con toda la información de que dispongo y es que la dirección de entrega estaba mal y por eso se devuelve, punto que no se si es cierto porque no lo puedo comprobar y vito la información que me ha dado correos desde el principio, que me han tomado el pelo todos estos días, me tendré que creer o no. Si el remitente asegura que la dirección era correcta pues a ver que pasa al final.

En fin, que lo que me toca es aguantarme y listo.
 
Pues lo siento, algo parecido me paso a mi, aunque a mi dicen que lo intentaron entregar en mi despacho, pero como no pudieron lo devolvieron, yo me entere cuando vi que pasaba demasiado tiempo y no llegaba...y fui yo el que tuve que reclamar, pero eso si, pagar de nuevo al vendedor para que me lo volviera a mandar, a él no le devolvian nada....

Mucha suerte y que por lo menos te llegue
 
Pues ese es el tema, que si error ha sido de correos tendrían que devolverle el importe al vendedor y si realmente el vendedor puso mal la dirección pues entonces tendrá que enviarmelo de nuevo sin costes. Pero claro yo no puedo demostrar ni una cosa ni la otra, así que me tocará pagar de nuevo el envio y TOCAR MADERA PARA QUE ME LLEGUE..

Lo que tu dices Mandrake, por lo menos que me llegue...
 
Si la dirección es incorrecta Paypal te devuelve el dinero,por lo menos eso fue lo que me paso a mi,el vendedor me lo envio sin nombre y sin numero de mi vivienda,solo ponia la calle ,canoves,barcelona(spain)...y me envio la foto el pollo diciendome que la dirección estaba bien,asi que pidele una foto del paquete que eso si que puede hacerlo,asi sales de dudas y averiguas quien metio la pata,suerte,saludos
 
Si la dirección es incorrecta Paypal te devuelve el dinero,por lo menos eso fue lo que me paso a mi,el vendedor me lo envio sin nombre y sin numero de mi vivienda,solo ponia la calle ,canoves,barcelona(spain)...y me envio la foto el pollo diciendome que la dirección estaba bien,asi que pidele una foto del paquete que eso si que puede hacerlo,asi sales de dudas y averiguas quien metio la pata,suerte,saludos

Vaya, ¿de donde era ese vendedor para mandarlo así?

Si veo que se aceca el 25 de Enero cuando vencen los 45 para las disputas de paypal y no tengo las gafas abriré una disputa pidiendo "pruebas" para ver de quien es el error.

Esto es muy frustrante.
 
No te preocupes,en cuanto abras la disputa el vendedor se pone las pilas enseguida,en cuanto al vendedor de mi caso ,es un Singapurense y muy listo,encima me decía que yo tenía que volver a pagarle el transporte,naturalmente me negue....saludos
 
Yo, a medida que va pasando el tiempo, me voy preocupando más por un reloj de Pokemon que está por ahí desde el 13 de Diciembre. En este foro me han recomendado que me esté tranquilo hasta después de reyes, pero cada vez que ponéis un hilo de estos, me da el yuyu.
 
  • #10
Os cuento la odisea, me he recorrido dos oficinas de correos de Alcalá, pues al final he dado con quien ha hecho el reparto y lo ha devuelto. Me han medio confirmado que no está todavía fuera de España y me han recomendado que mañana hable con el jefe de reparto porque a ellos si les consta en la papeleta amarilla la dirección y el nombre del destinatario. Así que mañana intentaré comprobar la dirección y si es posible que reclamen el paquete y me lo entreguen correctamente si no ha salido para USA.

Yo intuyo cual ha sido el problema, vivo en una calle petatonal con tres portales número 1 , el 1A, 1B y 1 (que es el mio) seguro que el cartero de envios especiales (no es el normal de todos los dias, eso me lo han confirmado porque el paquete no lo ha tramitado mi oficina sino la central de Alcalá de Henares) habrá intentado entregarlo en el número 1A, le habrán dicho que no conocen al destinatario y paquete devuelto.

El problema es que si ha sido así y ya ha salido a USA me tocará pagar otro envio o bien que el remitente se esfuerce en reclamar a USPS y estos a correos por negligencia en el reparto, no quiero pensar mal, pero justo esos días de entrega estaban en huelga, y una cosa es hacer huelga y otra j***r a la gente.

md20 yo que tú si tienes el tracking internacional llamaba a aduanas para que te den el tracking nacional, PORQUE LO CAMBIAN y al cambiarlo pierdes la pista al paquete. El mio según el tracking internacional está en tramitación pero con el nacional está ya devuelto, si te pone "en tramitación" es que la aduana lo ha liberado a correos (esto me lo ha confirmado el funcionario) y le han cambiado ya el tracking, en aduanas te darán el nuevo.

Saludos
 
  • #11
md20 yo que tú si tienes el tracking internacional ...
Saludos

El capullo de Pkemon solo te dice que ha cobrado, que gracias y que te lo manda.

Ni tracking ni nada.

He mirado los mails que me ha enviado en otras compras que le he hecho y no manda tracking, supongo que nunca.
 
  • #12
El capullo de Pkemon solo te dice que ha cobrado, que gracias y que te lo manda.

Ni tracking ni nada.

He mirado los mails que me ha enviado en otras compras que le he hecho y no manda tracking, supongo que nunca.

Vaya, pues solo te toca esperar... venga que seguro que para reyes lo tienes!!!!

saludos.
 
  • #13
suerte compañero suerteeeeeeee
 
  • #14
Pues confirmado... acabo de hablar con el jefe de repartos especiales y me ha confirmado que la dirección ES LA MIA!!!! pero que al cartero le dijeron desconocido!!! normal, se fué al portal equivocado 1A o 1B en vez de al 1 y directamente me ha dicho QUE ME JODA y que la culpa es del ayuntamiento...

Ahora solo me queda escribir al remitente y que me haga el favor de enviarme una foto del paquete para reclamar en correos el envio erroneo y que él a su vez lo reclame en USPS.

De verdad que la impotencia que siento es total, pero como me puede decir que lo han entregado mal pero que la culpa no es suya...
 
  • #15
Pues confirmado... acabo de hablar con el jefe de repartos especiales y me ha confirmado que la dirección ES LA MIA!!!! pero que al cartero le dijeron desconocido!!! normal, se fué al portal equivocado 1A o 1B en vez de al 1 y directamente me ha dicho QUE ME JODA y que la culpa es del ayuntamiento...

Ahora solo me queda escribir al remitente y que me haga el favor de enviarme una foto del paquete para reclamar en correos el envio erroneo y que él a su vez lo reclame en USPS.

De verdad que la impotencia que siento es total, pero como me puede decir que lo han entregado mal pero que la culpa no es suya...

Hoja de reclamaciones de consumo y reclamación al canto contra correos exigiéndole los costes del nuevo envío.

Un consejo: pedir al remitente que siempre ponga vuetsro número de teléfono junto a la dirección para que os llame el de correos si tiene algún problema.
 
  • #16
Pues creo que debiamos todo el mundo reclamar mediante todos los medios(el remitente y el que recibe) a la mas minima y siempre. No se pueden tolerar esos comportamientos infames. Al tipo con el que hablaste habria que formarle un expediente como pesimo y grosero funcionario que es.
 
  • #17
Nuevas noticias!!!!

Resulta que "casi" nos confirman que el paquete está en una oficina de correos en Barajas donde todavía no han salido como unos 500 envios devueltos a USA, hemos conseguido que nos atiendan allí y que "sin comprometerse y previo contacto mañana con el jefe de esa unidad" coloquen una nota en los cestos llenos de paquetes avisando de que el envio con los numeros y destinatarios de mi paquete lo saquen de la devolución y luego o bien vayamos a recogerlo o lo remitan a la central de Alcalá..

Por lo menos algo es algo, no nos garantizan que no haya salido ya, ni nos garantizan que teniendolo en esos cestos "realmente" lo saquen de la devolución pero por lo menos algo es algo..

Esto está siendo una ODISEA enorme, de todos modos le he pedido al vendedor que me escané o me envie los datos "oficiales" del envio con USPS (dio de alta el envio de forma telemática y esos datos son válidos) para con ellos poner nosotros una reclamación en correos y él otra en USPS.

Ya veremos en que acaba todo.
 
  • #18
Joer, la que tan liao ::bxd:: ::bxd:: .
 
  • #19
Joer, la que tan liao ::bxd:: ::bxd:: .

No sabes como, puff, yo ya todo contento a puntito de llamarte para quedar y mira, ando como indiana jones en busca de la montura perdida...

Un abrazo.
 
  • #20
Ya se ha hecho mención en este propio hilo, yo cuando doy mi dirección para cualquier envio, hago siempre constar mi numero de movil, y ya en dos ocasiones me ha salvado de que devolviesen el paquete.
 
  • #21
Ya se ha hecho mención en este propio hilo, yo cuando doy mi dirección para cualquier envio, hago siempre constar mi numero de movil, y ya en dos ocasiones me ha salvado de que devolviesen el paquete.

Cierto, con mesajería privada siempre llaman pero no se yo si correos va a llamar en estos casos...
 
  • #22
Pues al final de toda la odisea y busqueda del paquete éste ha volado de vuelta a USA, ahora a esperar de nuevo todo el proceso!!!! pero ahora ya se como controlarlo

Saludos.
 
  • #23
Pues al final de toda la odisea y busqueda del paquete éste ha volado de vuelta a USA, ahora a esperar de nuevo todo el proceso!!!! pero ahora ya se como controlarlo

Saludos.

Bueno, pues el paquete parece que ya está otra vez en alguna oficina de la aduana de barajas pero en tierra de nadie, "sin localizar" en cuando vea un cambio en el estado telefononazo a la oficina de la aduana para no perderle la pista...

Solo espero que con tanto ir y volver la montura de gafa esté intacta, porque sino ya si que o me corto la venas o me las dejo largas!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie