• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nochevieja..y hoy....¿que me ...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pongo...?::Dbt::

venga,enseñar esos nenes que os acompañaran en la entrada del nuevo año:

yo hoy me he puesto mi pam063

lostimage.jpg


feliz noche y entrada de año a todos:ok::
 
omea constellation de oro de mi abuelo.
reservado para estas ocasiones
 
Pues yo,un abuelete en buena forma,que sigue viendo pasar los años como el primer dia:
 
Otro abuelete.

El Seiko Bell-Matic.

lostimage.jpg


41 años en el 2008. ;-) :clap:
 
Pues yo, este es el que estara en mi muñeca esta noche:
 
Pues el de mi avatar
Joputa, efecto lapa tiene el acero de Rolex
Alguna proteina le añaden
O peor
Pero este empieza conmigo el 2008

Ya veremos lo que contamos el 2009

Pero espero que esteis todos y todas. Mamones y mamonas (de esto se libra chapita, que tiene bula)

Abrazos

Raúl
 
Pues éste, por no quitármelo... :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Fortis B42 oficial cosmonauts crono

Pues yo este:
 
  • #11
Pues yo llevare este que os pongo( a ver si me sale la foto de una vez)
EL mosca me lo pondre en reyes,lo tendre en el paquete sin abrir( en el paquete de correos digo)
 
  • #12
:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: Bien,ya era hora ,mi primera foto ahora ya se como va esto ,ya me ha costado ,no me lo creooooo biennnnnnnnnnnnn:yhoo:: ::dnz::
 
  • #13
Una fiesta con tanta tradición que me acompañará mi Certina Argonaut, un reloj con el sabor añejo que lo hace especial, y cuando me coge morriña le doy la vuelta para contemplar la fantastica Valjoux 23 y me despejo otra vez.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Yo esto (pero en una talla adecuada):D
 
  • #15
Pues yo mi Citizen de cuarzo

Y esperando que los reyes me traigan el primer reloj manual (un longines master collecctión), aunque tampoco tengo ningún automático.

Feliz Año Nuevo
 
  • #17
Ahora no llevo ninguno, pero esta noche toca este...
lostimage.jpg
 
  • #18
Hoy es un día largo.

Acabo de llegar del gimnasio, he ido con el apropiado, y se va a quedar hasta bien entrada la tarde:

lostimage.jpg


Cuando, con la familia, le relevará éste:

lostimage.jpg


Y para la noche(en la foto se le ve en situación), un todoterreno muy versátil que no desentona:

lostimage.jpg


Un saludo y feliz año a todos
 
  • #19
Pues yo estab dudando entre un Tag Heuer Carrera... pero al final creo q sera mi ultima adquisicion (de ayer mismo); Un Omega Seamaster Pro 300.

Salu2 y FELIZ 2008!
 
  • #20
Éste:

lostimage.jpg



Un saludo y feliz año.
 
  • #21
Pues repito la foto del post que inicie al tiempo que este...claro que tbn. podria usar el Oris que no es moco de pavo.
 
  • #22
Dudo seriamente entre estos dos, y no me decido ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #23
Para un dia y un momento que seguro no vamos a necesitar un reloj...:-P :-P :D :D

Si es que somos unos enfermos....
 
  • #24
Este, es prestao de confianza;-) ;-)
Pa ver si le voy cogiendo gusto...
 
  • #25
Tengo serias dudas sobre cuál de estas joyas ponerme hoy.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie