• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce Kronomar watches sl?

  • Iniciador del hilo sofia lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sofia lopez

Novat@
Sin verificar
Hola: me asalta una duda. Me gustaría adquirir un reloj de ocasión de una empresa llamada Kronomar watches s.l. que se anuncia en relojes-especiales y me gustaría que si alguien tuviera referencias de esa tienda que me lo indicara, porque nunca he comprado un reloj usado. Gracias
 
Compañera, no puedo responderte ya que no le he comprado nada...Lo mejor que puedes hacer es pedir toda la información posible sobre el reloj a comprar y dejarte asesorar por algún conocido tuyo de confianza...que sepa del asunto...
Un abrazo...
 
Hombre, se anuncia en este foro y posiblemente lo patrocinará. Me imagino que será de confianza.
 
Compralo y ya nos contaras. Siempre tiene que haber un conejillo de indias ;)
 
Hola: me asalta una duda. Me gustaría adquirir un reloj de ocasión de una empresa llamada Kronomar watches s.l. que se anuncia en relojes-especiales y me gustaría que si alguien tuviera referencias de esa tienda que me lo indicara, porque nunca he comprado un reloj usado. Gracias

Yo le he comprado cuatro relojes-de precio alto-antes de que estuviera de patrocinador en el foro.Sin ningun problema, Juan es un tio muy serio.
Feliz año
 
Lo tienes fácil,eres de málaga y ellos están en marbella,son patrocinadores del foro,sólo tienes que llamary quedar con ellos.
Un saludo
 
Ya te han dado respuestas fiables. Puedes comprar con toda confianza
 
Son muy serios, y por la cercania, puedes comprar el reloj en mano. Saludos
 
Hola:es un vendedor de total confianza.Yo le compré en su día un Omega y todo perfecto.Rápido en el envio,amable en el trato y artículo en perfecto estado con sus papeles y garantías.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie