• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic RAF con armis, -VENDIDO-

I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas

Pongo a la venta mi Omega Dynamic RAF, modelo supercodiciado y conocido en el foro, correspondiente a la última serie, fabricada únicamente entre los años 1996 y 1999. El mío fue de los últimos fabricados en el año 1999 antes de que Omega cesara su fabricación (aporto documento recibido de Omega que lo certifica).

Usando un texto propiedad de Sirex (reputado forero con conocimientos relojeros superlativos) os pongo al corriente de esta pieza:

Inspirado en los míticos Omega 53 que se suministraron a la RAF durante 1953.
En este enlace puedes saber más de aquellos míticos relojes.
https://relojes-especiales.com/threads/mi-review-del-omega-dynamic-raf-97.2547/

Monta un calibre Omega 1108, que equivale a un ETA 2892A2. Tiene 21 rubís, 28800 a/h, sistema hack (paro del segundero al extraer la corona para la puesta en hora), el calendario es en color negro y los números de este son itálicos armonizando con los de la esfera.

Tanto los indicadores horarios de la esfera, como los números que indican la hora, así como las agujas de minutos y horas llevan super-luminova "por un tubo". De noche es espectacular. El diámetro del reloj es de 37mm sin incluir la corona, la corona es roscada. El cristal es de zafiro plano, ligeramente abombado en los bordes para imitar a los cristales de plexi de los relojes de aviador de antaño y tiene recubrimiento antirreflejos por la parte interior. El reloj es sumergible 50m.

El compañero DanThunderbolt publicó una review muy interesante sobre esta pieza:
(gracias Dan por darme tu permiso para usarla aquí)

https://relojes-especiales.com/threads/mi-review-del-omega-dynamic-raf-97.2547/

Y ahora las fotos del reloj en venta:
Lo envio tal y como se ve en las fotos con los siguientes accesorios que venían de origen:
Caja exterior blanca Omega.
Lata interior Omega Dynamic (muy chula, puede usarse como portalápices)
Cojín rojo Omega, para que esté cómodo cuando lo pongas a dormir.
Carterita negra de terciopelo Omega para cuando lo quieras transportar.
Eslabones sobrantes del armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al intentar abrirlo para fotografiar el calibre se me ha escapado la herramienta y ha recibido una pequeña ralla fácilmente solucionable con un pequeño cepillado por tu relojero. Es lo único que tiene, por todo lo demás el reloj está inmaculado, parece que nunca haya sido usado, el armis está pefecto, lo envio con los eslabones sobrantes que ya venían cuando lo compré (el armis nunca lo he usado, le puse una correa de piel). Funcionamiento perfecto dentro de parámetros COSC (le gusta dormir con la corona hacia arriba).

Lo vendo por VENDIDO con los portes pagados por MRW. Al día siguiente en tu casita.
Interesados me podeis mandar un MP.
No me interesan cambios.

Gracias por haber llegado hasta aquí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie