• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos mios

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, solo deciros que ha salido de quirófano y por ahora las cosas van como querían los médicos. El conjunto de quistes de los riñones esta siendo vaciado uno por uno y luego saturado de betadine para que no vuelvan a llenarse de liquido.

Tendrá que estar con una sonda durante varias semanas y cada tres días ir a la Clínica Moncloa para que sigan vaciando de líquido esas "bolsas".

Todo se hace para no tomar la vía rápida que es quitar el riñón mas afectado y cruzar los dedos con el otro.

Un fuerte abrazo y mi gratitud a todos que habéis deseado lo mejor.:) :)

PD: Los médicos del foro sabrán entender mejor todo este galimatías ;-)
 
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, Santi. Ojalá se recupere totalmente muy pronto, y estéis todos en casa para navidades.
 
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, Santi. Ojalá se recupere totalmente muy pronto, y estéis todos en casa para navidades.

Gracias Jesus, de verdad :) :) :)

Asusta mucho ver a una muchacha de 16 años muy enferma, pero que muy mucho...

Un fuerte abrazo Jesus y gracias por tu eterna ecuanimidad, no cambies por favor. :) :) :) ;-) :ok::
 
No sabía que tuviera 16 años, ni que el tema fuera ese.

Que no cambiemos todos más que en lo que haga falta que cambiemos.
 
Santi, me alegro un montón que todo haya salido según lo esperado.
Muchos ánimos y verás como todo acaba perfecto.:ok::
Un fuerte abrazo.
 
Ahora toca paciencia y centrarse en lo importante de la vida, que es la familia. Dentro de un tiempo corto todo habrá sido una anécdota. Todo pasa.
Saludos
 
Pues me alegro que todo vaya según lo planeado... eso son buenas noticias
 
Bieenn!!.:ok::
Me alegra mucho que todo haya salido perfectamente. Seguro que se recupera en un pispás, los jóvenes son prodigiosos para eso.
Saludos.
 
Me alegro de corazón amigo Santi, un fuerte abrazo
 
  • #10
Un fuerte abrazo Santi y mucho ánimo. Me alegra saber que todo va bien y terminará perfectamente, ya lo verás. Y decirte que un lugar de la Rioja siempre tendrás un amigo. saludos.
 
  • #11
Bueno, pues ahora que ya estamos todos más tranquilos, sólo desearos paciencia y ánimo para la recuperación.
 
  • #12
Me alegro de que todo vaya bien. Si puedo hacer algo sólo tienes que decirlo ( que me voy para Madrid si es necesario)... Y lo digo de verdad.
 
  • #13
todo nuestro apoyo. y ya veras como se recupera, los niños son muy fuertes........
 
  • #14
Mucha suerte y confianza Santi, ya verás como todo vá bien.
Saludos y un abrazo
 
  • #15
me alegro Santi, dale muchos animos a tu niña.

un fuerte abrazo.
 
  • #16
Suerte y que todo salga como esperas un saludo.
 
  • #17
Te deseo que todo termine felizmente y que esto quede sólo en un mal recuerdo.

Tienes todo mi apoyo.
 
  • #18
Espera y confía. Ahora ya es cuesta abajo. Si no hay complicaciones, rápidamente estará bien.
Un abrazo.
 
  • #19
¡Animo y avante claro!, que decimos por aqui, en tres dias navegando como nuevo.
Saludos curativos.
 
  • #20
Me alegro de las buenas noticias, espero que todo vaya para delante Santi.

Un abrazo.
 
  • #21
Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante y que todo salga perfecto!!!!!

Un abrazo Santi.

Emilio
 
  • #22
Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos...
 
  • #23
Animo santi veras como pronto todo esto ya solo es un mal recuerdo, yo tube un problema de quistes pero en pulmon con 15 años y ya casi ni me acuerdo fue el siglo pasado
 
  • #24
Que todo siga bien Santi, un fuerte abrazo
 
  • #25
me alegra que todo haya salido bien....ánimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie