• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Orient

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo.
Vendo un lote compuesto por 2 relojes Orient, uno de cuarzo y otro automático.
VENDIDO EL ANALÓGICO DIGITAL DE CUARZO.

VENDIDO EL ORIENT AUTOMÁTICO
.


El de cuarzo no es otro que el conocido Analógico-Digital, un reloj muy cómodo por su caja muy plana pese al bisel y su excelente brazalete de acero con cierre por pulsadores; tiene multitud de funciones (cronógrafo, segundo uso horario, alarma, cuanta atrás y cuenta adelante, etc). Cuenta con bisel giratorio unidireccional, corona a rosca, fondo a rosca y es sumergible a 100mts. El reloj está en buen estado aunque hay marcas de uso en el brazalete y en el bisel facilmente eliminables y que como veis en las fotos practicamente no se aprecian, aunque sí destacar una marca en el segundo eslabón del brazalete que podeis ver en las fotografías al igual que una pequeña raya en el cristal a las 11 que podeis ver en la 2ª imagen, aunque habitualmente no es visible y hay que inclinar el reloj para verla según la incidencia de la luz.
Se entregaría el reloj con el brazalete casi completo (falta un eslabón que le hizo falta a un compañero) pero es suficiente en general, tiene su caja plástica y su manual de instrucciones en varios idiomas menos castellano, además este verano se le ha colocado pila nueva.


El automático es un Orient 100mts diver de estética Rolex Sub. El movimiento como ocurre en otros japoneses económicos si no se ajusta tiende adelantar varios segundos al día y no permite el paro de maquinaria ni tampoco el remonte a cuerda, a diferencia de los Seiko la iluminación nocturna no es tan buena, aunque destaca el armys que es de eslabones sólidos en lugar de laminados como el SKX031 de Seiko, el cierre es de doble seguridad y lleva grabado el escudo y la marca, los eslabones de unión a caja no son sólidos como ocurre con la gran mayoría de estos relojes. La caja está francamente bien, pulida a espejo en los laterales y mate en la parte superior cuenta con una corona generosa a rosca y de fácil manipulación que enrasa muy bien con la caja, la esfera y agujas son de sobras conocidas, destacando el numeral del día que es muy grande y facilmente visible gracias a una lupa que a diferencia de otros sí aumenta como las de los Rolex. El bisel de 60 saltos es fácil de accionar pero no tiene el tacto de los Seiko. El fondo es a rosca. El estado general del reloj es bueno, la caja está en muy buen estado, el brazalete tiene como es lógico marcas de uso. Lo único destacable es una pequeña marca en el bisel situada entre las 11 y las 12 que podeis ver en las fotografías.



lostimage.jpg
 
Última edición:
Vendidos Los Dos, Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie