• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles de un 321

  • Iniciador del hilo W210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os adjunto unas fotos que hice hace unos días a uno de mis calibres favoritos. Logicamnte las fotos no están al nivel que hay en el foro pero bueno....
;-) ;-)


Saludos.
 
me encanta ese calibre. Las fotos, muy dignas hombre!!! :ok::
:clap: :clap:
 
Como que no estan al nivel... Que si , hombre...
 
Muy buenas fotos
 
Quiero uno.

Las fotos no estarán al nivel de las mejores del foro (yo creo que sí :ok:: ), pero el calibre te aseguro que está en los sueños de más de un forero entre los que me incluyo. :drool: :drool: :clap: :clap:
 
Gracias señores, espero mejorarlas con el tiempo.
Lo llevaré a la próxima quedada.


Saludos
 
Gracias señores, espero mejorarlas con el tiempo.

Lo llevaré a la próxima quedada.


Saludos
 
Eduardo las fotos son buenas, pero eso es lo de menos, el calibre lo mejor que jamas se ha hecho, es mi opinión.
Saludos
 
Excelentes fotos de uno de los mejores calibres que se hayan hecho jamas ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo Edu :)
 
  • #10
Preciosas fotos, y del calibre que se puede decir. Si el Maestro Pedro lo afirma, pues los discípulos solo podemos asentir.

Algún día tengo que comprar uno. Es como llevar un Velázquez en la muñeca.

Rafael
 
  • #11
Gracias Maestro!!!!

Os tengo que agradecer los piropos, pero macho las fotos de Santi son acojonantes, yo solo soy un simple aprendiz.

Y sí mi 321 es mi favorito y más a ún después de lo que me has dicho de él...

Por cierto, muchas gracias por el curso del domingo, me has abierto una puerta que no me atrevía a cruzar. Ya he desmontado un viejo Festina de mi padre que estaba roto y ahora sé que es lo que tiene:

-La tija está rota y todo el sistema del remontuar y puesta en hora muy sucio.
-El muelle se ha soltado del ojete, pero como no tengo la herramienta para volverlo a colocar dentro del barrilete se quedará así hasta que se lo lleve a José Miguel Frías.
- Parece que la rueda de horas está "soldada" al cañón de minutos.
- Y por supuesto le hace falta un engrasado correcto.

Me siento superorgulloso de haber hecho esto y además soy capaz de volverlo a montar.

GRACIAS POR TODO
 
  • #12
Y todo gracias a tí :) :) :) y a aquel día de lluvia en el que te "refugiaste" en la tienda de Enrique ;-) ;-) ;-)

Además ya le he puesto la esfera con el logo correcto,:yhoo:: :yhoo:: no es vintage pero es lo que me suministraba Omega.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie