• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 cosmonauts chrono

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Hola!!!!!!

Quiero compartir con vosotros la alegría que tuve el viernes cuando llegó el de MRW ( tras tres llamadas y dos consultas en la web para ver por dónde andaba) con una caja para mi...........:clap:

Traía mi Fortis, el reloj del que he ido detrás bastante tiempo y que por fin he podido agenciarme (gracias Ducati749).

Llevo todo el fin de semana con él, mirándolo cada 3 minutos, con el pañito, etc. Es impresionante, por lo menos para mi, enorme, pero queda muy bien y no pesa tanto como esperaba. Trae el sistema nuevo de Fortis para la impermeabilidad mediante el que no hace falta roscar la corona. la correa es la de caucho con cierre deployante.............. En fin, un torpedo.

Un abrazo y os dejo un par de fotos...............Dios, estoy feliz:D!!!!!!!!!
 
Enhorabuena,

Has tomado la decisión acertada... por eso estás tan feliz y seguro que te durará mucho tiempo.

¡¡¡ A DISFRUTARLO !!!:ok::
 
Bonito Fortis.
Disfrutalo mucho.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, disfruta de esos momentos....
 
No se si torpedo, pero contundente si parece. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Felicidades por ese excelente reloj y si ademas esta Ducati749, la calidad y estado impecable del reloj la tienes asegurada ;-) :) :ok::

Enhorabuena y disfruta de ese poderoso reloj, el que no tiene cristal...
 
Enhorabuena por ese fantástico reloj. Impresionate estado en el que está. Después del Speedy es mi crono favorito.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
Excelente ejemplar. A disfrutarlo en salud.

Juanjo
 
Me alegro por la compra. es precioso. enhorabuena
 
  • #10
te felicito es un gran reloj y no solo por el tamaño y el grosor que lo disfrutes
 
  • #11
Un reloj muy muy bonito y de enorme calidad. Que lo disfrutes
 
  • #12
Enhorabuena...es precioso...
 
  • #13
Enhorabuena , precioso reloj.
Disfrutalo.
 
  • #14
no eres el unico q lo mira cada 3 minutos como si fuese un niño pequeño... enhorabuena
 
  • #15
y un abrazo a ducati
 
  • #16
Impresionante!

Me encanta ese reloj. Es uno de mis futuribles.

Disfrutalo, que es un relojazo (en todos los sentidos y dimensiones)
 
  • #17
Precioso reloj, enhorabuena por tu compra. Hala!!! a alguno ya le llegaron los Reyes.

Un saludo.
 
  • #18
Espectacular reloj enhorabuena uno de mis favoritos estuve tentado de pilar este o el Sinn 756 lucha dificil que se llevo el alemán pero que con facilidad hubiera caído en el lado del Fortis. Disfrútalo.
 
  • #19
Enhoarbuena, es un buen bicho. Disfrútalo.
 
  • #21
Gracias Santi.Un abrazo.
 
  • #22
Enhorabuena, un bonito, impresionante reloj


Saludos.
 
  • #23
Maravilloso reloj! Disfrútalo!
 
  • #24
Impresionante, rezuma solidez por todas partes. A disfrutarlo.
 
  • #25
Bonito reloj ese Fortis, sin duda. Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie