• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Tag Heuer Monaco

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, me estreno en este foro.

Entre los nenes de mi colección tengo un Tag Heuer Monaco (el azul del calibre 6, no chrono)

Mi pregunta es si alguien sabe si a este es posible instalarle el mismo armis que Tag Heuer pone en lo Monaco Chrono. En ningún catálogo de lamarca aparecen los "sólo hora" con armis y mi duda es si, simplemente es por estrategia de marca, o es que, por algún motivo, el armis sólo encaja en la caja de los cronógrafos.

Espero vuestras respuestas.

Salu2
 
No sé muy bien, pero me aventuro a decirte que, como la caja del crono es distinta y del reloj sólo venden con correa de piel, no creo que tengan para el modelo que tu dices. Y a mi personalmente me parece precioso con la correa y la esfera azul y el segundero rojo. Es un reloj muy bonito...no le pongas el armis!!!
 
Que seas bienvenido al foro delos locos. Pienso que el armis te va a costar un pastón, y solo vas a conseguir quitarle parte de la beleza que tiene ese reloj con su correa de piel.
De todas formas, llama al concesionario y te lo dirán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie