• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas de las correas que he hecho.......

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por peticion de algun forero os pongo algunas de las correas que he hecho , otras estan ya en los relojes de algun familiar o amigo.
Como veis una lleva el pespunte azulon y la otra aunque no se aprecia muy bien es un pespunte verde caqui.
Lo cierto es que las he hecho de todo tipo de cuero,colores pespuntes.....las combinaciones son casi infinitas
Gracias a todos por vuestros positivisimos comentarios, espero que os gusten.......
saludos y un abrazo a todos
 
Que suerte es tener esa habilidad y encima ser aficionado a los relojes.

Que suerte es tener esa habilidad y encima ser aficionado a los relojes.
¿Has hecho alguna de 24 mm para PAM?.
Saludos desde Oviedo
Manolo
 
Bueno, bueno, bueno. Qué nivel
 
Macho !!!!!! Lo tuyo no es habilidad de aficionado. Tú eres un profesional del cuero.

Muy bonitas y bien realizadas

Aceptas un reto ?

Saludos
 
venga ese reto 4800 !

y gracias a todos por vuestros comentarios,...joer , lo que sube la autoestima en unas horas :ok:: :ok::
 
La leche, si un día te ves en el paro, ya tienes profesión...:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Oye, Mustanggg6, Cuando hagas otra correa, ¿podrías ir haciendo fotos poco a poco del proceso?

Ponerme a tocar las mecánicas de mis nenes me parece meterme en libros de caballería, pero dado el vicio que tenemos, no sería malo poder ir haciendo chapucillas sin jugarnos un nene... y lo de las correas me parece genial.

Además, si haces algo así sería para que lo cuelgues en Esenciales...

Animo, valor y al toro....
 
Enhorabuena,muy bonitas.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Impresionantes. ¡Que habilidad!
 
  • #11
Estas hecho un artista, me gustan mucho.
Saludos
 
  • #12
Bonitas.

Sí señor, te lo has currado. :clap: :clap: :clap:

Me uno a la petición de poner un hilo con el "paso a paso". ;-)
 
  • #13
:clap: excelentes diria yo, me parece d buen gusto ese tipo d despunt, ni muy angosto ni muy grueso, justo a la medida d la correa, en hora buena
 
  • #14
Olé, olé y olé! Ya tengo proveedor baratito!
 
  • #15
Muy buen trabajo. Felicidades
 
  • #16
Me encanta, y no veas con mi pasión por Panerai y las correas, lo bien le que vendria a mi bolsillo tener tu creatividad y habilidad ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :) :)
 
  • #17
Macho, como sigas asi le haces la competencia a D´modell,jeje
 
  • #18
Son preciosas. Y seguro que tienes hechas muchas más. ¿Podrías mandar más fotos?
 
  • #19
Dos correas mas

Os pongo dos mas:
la negra fué la primera que hice de 20 mm extra larga , 4.5 de grosor, expresamente pensada para el B-42 y por lo tanto esta mas machacadilla,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la de color marron es la primera de 24mm que he hecho y aun esta por estrenar , la pense para un Kronos de aviador de carga manual que tengo, pero al final lo mismo va para un Pam de un amigo....ya veremos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ya me direis que os parecen
saludos para todos
 
  • #20
Felicidades, esta visto que el que es manitas ..................
 
  • #21
Jod** mustang, eres un artista 8o 8o 8o :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #22
nos hemos quedado sin saber de ese reto 4800s!!

a mustangg, tio eres un crack. pero queremos ese especial sobre como hacer una correa en condiciones
 
  • #23
El reto se está gestando...nos faltan un par de cosillas para la correa por encontrar que no son muy comunes y si aparecen nos ponemos a ello y si no pues tambien a ver que sale.
Respecto a lo del "paso a paso" , si quereis os lo hago,sin problemas...aunque
como dice flan en su post es todo cuestion de ensayo-error y paciencia....pero os lo hago en cuanto tenga unas horas libre
Y muchas gracias por vuestros comentarios.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie