• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra conjunta a la mierda? -con perdón-

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues resulta que Higuchi no manda los relojes a cada uno, sino que quiere mandarlos todos a una sola dirección.

Considerando que nos quita 10 euros por reloj -tampoco se ha estirado- que son los que nos vamos a gastar en portes desde donde lleguen hasta nuestra casita... ¿no es mejor que cada uno le pida el suyo a título individual?

¿Qué pensáis? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Yo no estaba interesado, pero estaba siguiendo el asunto. Si los manda todos en un solo paquete, casi seguro que os cae aduana....
 
Pues hombre...

Si no he entendido mal, comprando uno en su web, los vende a 290 €. envío incluído + pequeño riesgo de palo aduanero.

Si le compramos varios nos los deja en 279 €. + envío certificado, unos 6 €. + el curro del que se/nos ocupara/mos de ello + palo aduanero seguro.

Creo que mi 6R15 tendrá que esperar. También creo que Seiya San, se hubiera estirado más.

Muchas gracias por todo.
 
Pues resulta que Higuchi no manda los relojes a cada uno, sino que quiere mandarlos todos a una sola dirección.

Considerando que nos quita 10 euros por reloj -tampoco se ha estirado- que son los que nos vamos a gastar en portes desde donde lleguen hasta nuestra casita... ¿no es mejor que cada uno le pida el suyo a título individual?

¿Qué pensáis? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Evidente, querido manolo.
Sentido común (el menos común de los sentidos):-P :-P
 
De esta manera no merece la pena, ahora Higuchi no tiene mucho sentido comercial y tendremos que tomar nota, son varios los relojes que cada uno de nosotros compramos al año.
Gracias Manolo por todas tus gestiones.
 
De esta manera no merece la pena, ahora Higuchi no tiene mucho sentido comercial y tendremos que tomar nota, son varios los relojes que cada uno de nosotros compramos al año.
Gracias Manolo por todas tus gestiones.

Completamente de acuerdo :ok::
 
Manolo,muchas gracias por tu interes.:ok:: :ok::

Otra ves sera.

Un saludo.Nacho
 
Pués que le vamos a hacer, en otra ocasión será. Gracias por tu trabajo.
 
a tomar por culo...........joderrrrrrrrrrrrrr
Pues nada, que le vamos a hacer!!!!
 
  • #10
Pues nada paciencia, otra vez sera. Gracias por todas las gestiones,que las estaba siguiendo en silencio como las hemorroides!;)
 
  • #11
muchas gracias por las gestiones manolo........... esta claro que este hombre tiene poco espiritu empresarial......... bajar el precio 10 euros es un descuento de compromiso.........un saludo
 
  • #12
manolo, entonces la cancelas aqui y en el foro de apestados RWX o como se diga?

la verdad es que opino que el sumo está destinado a bajar su precio cuando como ya alguien ha dicho, se amortice el gasto de desarrollo del spring drive.
 
  • #13
manolo, entonces la cancelas aqui y en el foro de apestados RWX o como se diga?

la verdad es que opino que el sumo está destinado a bajar su precio cuando como ya alguien ha dicho, se amortice el gasto de desarrollo del spring drive.

En el foro de "apestados" no la puse :D :D

1 saludo, Juanmi ::dnz::
 
  • #14
que raro lo de higuchi, no se el sabra lo que hace, pero a mi las cuentas m salen claras...

vende por 280, pongamos q eramos como 20 o asi interesados, y a el le cuesta el reloj 140 (q sera menos). no sera mejor q nos lo deje a 250 (mas interesante para nosotros) y le saquemos en esto 20x110=2200 euros????

no se igual soy yo el raro
 
  • #15
que raro lo de higuchi, no se el sabra lo que hace, pero a mi las cuentas m salen claras...

vende por 280, pongamos q eramos como 20 o asi interesados, y a el le cuesta el reloj 140 (q sera menos). no sera mejor q nos lo deje a 250 (mas interesante para nosotros) y le saquemos en esto 20x110=2200 euros????

no se igual soy yo el raro

Si yo lo veo así también, pero es que encima no lo quiere mandar a cada forero, sino que los quiere mandar sólo a uno.

Con ello: polvo (con perdón) aduanero 100% asegurado (la posibilidad se disipa mandando a diferentes lugares) y los 10 euros que nos quita nos los gastamos en los portes dentro de España, con lo que... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #16
y dicen q los japoneses son los 2os del mundo en potencia economica, no sera por nuestro amigo higuchi.

que vas a hacer tu manolo?? ya tienes solucion para el palo del sumo... yo estoy pensando en un orient OAE azul. q t parece¿?
 
  • #18
todo sea por la causa: de todas formas no te prives de entrar, ponte una pinza en la nariz y palante.
:clap:
 
  • #19
anda q has tardado tu eh... jaja menudo golfo estas hecho. pues eso ya t contare si m decido al final o no.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie