• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin me uno al club...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
despues de casi un año siguiendoos en este foro, por fin ha llegado a mis manos un hami. aunque no ha sido esperado, un regalo sin venir a cuento, lo q hace q aun lo este disfrutando mas.

se trata del navy frogman chrono auto, y es uno de los que hamilton dio a los participantes de la america's cup del desafio español 2007, detalle que viene grabado en la caja por detras (espero que se vean bien las fotos porque es mi primera vez subiendo algo)

un abrazo y gracias a todos por este espectacular foro
 
Última edición:
precioso reloj y bienvenido a tu casa!
 
Hola dt13

Bienvenido al foro, bonito reloj me gusta mucho, solo le pongo una pega la correa, no me gusta la de caucho, yo le pondría una de piel, pero si te vas a bañar con él pues como que no, bueno amigo disfruta de tu reloj y aquí estamos todos para lo que quieras. ;-)

Saludos:ok::
 
Increible, y además de titanio, seguro que es ligero como una pluma... disfrútalo
 
Bienvenido y en hora buena por ese peazo reloj.
Unas fotitos con las coronas desenroscadas serian bienvenidas asi como una breve explicacion del funcionamiento del crono :D
 
bienvenido y felicidades por ese relojaso, que lo disfrutes mucho
 
foto corona desenroscada

ahi va esa foto que me pediste, es con el movil asi no ha kdado del todo bien.

el crono funciona d la siguiente manera, el boton negro S (start) lo pone en marcha y lo detiene. Con el boton rojo R (reset) lo ponemos a cero de nuevo. la manilla de los minutos tiene las divisiones de 2.5 min con lo que hay que acostumbrarse a leerlo pero es precisa y se intuye perfectamente el minuto en q estamos.

un abrazo y un saludo a todos

las coronas van grabadas con el simbolo de hamilton
 
muy curioso lo de los 2 botones en 1 :huh:

Saludos;-)
 
Gracias por poner la foto que te pedi.

Interesante sistema pero se me antoja algo incomodo de accionar debido a la proximidad de los dos pulsadores, no?
 
  • #10
Joer que guapo!
 
  • #11
Es una pasada de reloj, genial!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie