• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un concierto de Jazz para celebrar mi ingreso en este Club

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Cuando el lunes recibí un correo de Megan, de
lostimage.jpg
, anunciándome que mi Jazzmaster Square ya estaba en manos de FedEx no imaginaba que el jueves el transportista ya llamaría a mi puerta para entregármelo. Como (casi) nunca estoy en casa he tenido que esperar hasta hoy, sábado, para poderlo recoger, y he pasado las 36 horas contemplando el papelito de la mensajería, en lugar de contemplar mi nuevo Hamilton.


No hace mucho alguien preguntaba en el foro sobre los cambios de opinión, bueno, pues mi adquisición es una muestra de un nuevo criterio, hasta hace bien poco yo era de esferas blancas, pero ahora,… pues ahora ya me apunto al negro. Lo había visto en negro en el escaparate de Tomás Colomer, y me dispuse a buscar uno de esfera* blanca en el lejano oriente. Pero,… como había limitado mi presupuesto iban pasando las subastas, un día amplié mi búsqueda de «squares» también a los de esfera negra, y al final ya había descartado el H32415555 para centrarme en el H32415735, negro con correa de piel negra. Hoy estoy encantado con mi cambio de opinión.

Estoy encantado tras la pequeña excursión para ir a recoger el reloj. A pesar de que el transportista no contestaba al teléfono, y de que es un sábado de fin de semana largo, me he aventurado a ir hasta el inhóspito polígono industrial al que ya he tenido que acudir en otras ocasiones a pillar. Los malos augurios no estaban justificados, la enorme puerta de la nave estaba abierta, y entre los miles de paquetes que ocultan todo tipo de objetos, regalos y caprichos; con exóticas procedencias o vulgares destinos, estaba mi nene, recién llegado de Singapur.

No creáis que he podido volver a casa enseguida para poder abrirlo, he tenido que esperar toda una jornada de compras. (Claro, lo he abierto en el coche, pero enseguida lo he tenido que dejar encerrado en el maletero). Cuando las tiendas han cerrado me ha sido permitido volver a casa, he puesto a John Coltrane en el CD para que el maestro del jazz acompañara a mi Jazzmaster.

lostimage.jpg


Tampoco he andado sobrado de tiempo para hacerle unas fotos dignas, las prometo en unos días, de momento estas del vendedor ya os pueden despertar cierta envidia, sana, sanísima, pero envidia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, me ha salido por 271,74 € puesto en casa. ¿Buen precio no?


(*)¿Habéis percibido la contradicción de hablar de una «esfera» de un reloj «square»?
 
:-(( ¡Me cag*![]* en too! :-((

¡Entre todos me váis a hacer cambiar de idea respecto de los relojes cuadrados!

Pero ¿No os dáis cuenta de que sufro suficientemente de CRI con los relojes redondos sin ninguna necesidad de que me empiecen a gustar también los cuadrados? ::bye::


P.D. Precioso reloj. :clap:
 
Hola amigo
lostlink.jpg
el Hamilton
Jazzmaster no es uno de mis relojes favoritos, pero me has hecho recordar la emoción que se siente cuando abres un paquete que acabas de recibir, después de una larga espera, dentro de poco recibiré un paquete como el tuyo y volveré a experimentar esa sensación.

Disfruta de tu Hamilton ;-)


Saludos
 
Precioso reloj yo tengo un viewmatic y me gusta mas pero este reconozco que me me parece mas elegante, me pasa como a md20, los cuadrados no son mis favoritos, y bonita historia sobre la espera. Que lo disfrutes hasta tu proxima espera;-).

y por cierto la musica le viene que ni pintada.
 
Última edición:
Pues tampoco me vuelven loco los cuadrados, pero ese no esta nada mal...y "A Love Supreme" parece una banda sonora muy adecuada.....

En Hora Buena y saludos
 
el precio es buenisimo, aunque los cuadrados no son mis predilectos he de reconocer que este esta genial. un abrazo
 
Tras el primer día de puesta os puedo asegurar que esas buenas impresiones que habéis tenido con sólo unas fotos se confirman plenamente en el que lo disfruta :D , además, ¡¡es un reloj que gusta a las chicas :whist:: !!.

A pesar de que las especificaciones afirmaban que el reloj mide 38 mm de lado lo he mirado con el calibre, porque la impresión es de un reloj mucho mayor. El bisel estrecho lo agranda, pero la forma hace que el reloj "llene" más la muñeca que uno redondo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie