• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué primer reloj compraríais por 1000 euros?

  • Iniciador del hilo Xaxa
  • Fecha de inicio

¿TAG HEUER AQUARACER, LONGINES CONQUEST o LONGINES HYDROCONQUEST?


  • Total de votos
    677
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Buenas tardes, yo iría directo por el Aquaracer, su estética es diferenciadora y al sentir su peso hace que gane muchos enteros en vivo,
 
  • #127
Longines sin duda, Tag no me convence. Entre los Longines prefiero el Hydro.
 
  • #128
Yo prefiero Tag Heuer porque Longines no me va como marca, pero si te pasas un poco de presupuesto, me paso al SEAMASTER.
un saludo
 
  • #129
Hola a todos, llevo varios días leyendoos y estoy aprendiendo mucho y hasta me da miedo porque empiezo a cogerle el gustillo a este tema... La razón es porque quiero comprar un reloj de regalo por la pedida y eso (me da corte hasta por internet...) y bueno, quería hacer un pequeño sondeo.

En el que estoy pensando sería uno de brazalete de acero, automático (a ser posible con memoria), zafiro, calibre min. 41, profundidad min. 100 y entre deportivo y clasico. Por ejemplo el estilo del Omega SeaMaster y SpeedMaster están muy bien, aunque se pasan del presupuesto.

¿Qué reloj compraríais con un presupuesto de unos 1000 euros con estas características?

Os lo agradezco muchísimo de antemano.
lo has puesto facil: tag aquarracer fue el mio
 
  • #130
LONGINES HYDROCONQUEST Fantástica relación precio calidad acabados y precisión. Yo tengo el Chrono Plateado Aut. Simplemente ¡me encanta!
 
  • #131
Hidroconquest va con todo
 
  • #133
Un reloj de 1.500 euros con un 35% de descuento.
 
  • #134
Hidroconquest sin dudarlo.
 
  • #135
para mi el tag es el que elegiria lo veo muy deportivo
 
  • #136
Eleccion

LONGINES HYDROCONQUEST

PERO, en mi caso, me lo pillaría de 478,5 mm
Me encantan los relojazos bien grandotes
 
  • #137
Apoyo la moción de los Oris... una gran compra para el nivel de precio.
 
  • #138
Yo tengo un LONGINES HYDROCONQUEST CRONO y para mi es espectacular y relación calidad precio sorprendente!!!, ahora bien y aunque tb soy muy pro Tag pq me encantan en mi opinión si eses reloj se llamase TAG en lugar de LONGINES me hubiese costado el doble.

Además tb tuve el AQUARACER 300m un reloj fantástico pero en comparación el LONGINES tiene una mayor y mejor relación calidad precio
 
  • #139
cualquier hamilton, sin dudarlo, algo especial, algo que siempre puedas recordar y la marca sin duda lo permite, creo que deberias haberlo considerado en la encuesta
 
  • #140
Ya llegaré tarde claro, pero de esos tres, el Tag.
 
  • #141
Hola a todos, llevo varios días leyendoos y estoy aprendiendo mucho y hasta me da miedo porque empiezo a cogerle el gustillo a este tema... La razón es porque quiero comprar un reloj de regalo por la pedida y eso (me da corte hasta por internet...) y bueno, quería hacer un pequeño sondeo.

En el que estoy pensando sería uno de brazalete de acero, automático (a ser posible con memoria), zafiro, calibre min. 41, profundidad min. 100 y entre deportivo y clasico. Por ejemplo el estilo del Omega SeaMaster y SpeedMaster están muy bien, aunque se pasan del presupuesto.

¿Qué reloj compraríais con un presupuesto de unos 1000 euros con estas características?

Os lo agradezco muchísimo de antemano.
tag marca de solido renombre en la exactitud del tiempo
 
  • #142
HOLA XAXA: LONGINES HIDRO de CABEZA MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD NO HAY EN EL MERCADO. :ok::
 
  • #143
Yo iria por el Aquaracer :friends:
 
  • #144
Mi primero de mil sería uno de dosmil de segunda mano...
 
Última edición:
  • #145
De esos tres, yo me compraría el TAG si dudar;-)
 
  • #146
Yo de los que planteas en principio niguno.que no te parezca mal compañero.Es que tengo especial predilección por el LD que es algo mas caro pero que se puede obtener por poco mas de 1000€.Por otro lado también me gusta el certina ds1 crono aunque no es el estilo que buscas creo.Salud os
 
  • #148
Tag, es más versatil y la esfera es simple y bonita. La del longines está repleta de indicadores.El Oris es chulo pero lo veo muy grueso, es por y para bucear. Los otras dos los puedesllevar con traje.

Saludos
 
  • #149
Tag heuer o hidroconquest o haciendo un esfuerzo el seamaster.....ahi esta el dilema....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie