• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer Fernando Alonso Limited Edition.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais del nuevo tag heuer aquaracer calibre S edición limitada Fernando Alonso. (No encuentro ninguna foto para adjuntar pero podeis verlo en la web de tag heuer).
¿Es un calibre desarrollado por tag heuer?
¿que os parece el reloj?
¿Alguien tiene idea del precio?
 
A me me ha llegado el mail hoy de tag heuer anunciando que ya está disponible en tiendas el Link Calibre S.

No se cuando llegará esta edición especial (no creo que tarde). Si averiguo en algun distribuidor te lo paso.

De la maquinaria solo se que es "electro-mecánico", y está patentada por tag-heuer. Para que luego la acusen de no hacer calibres propios jejejejej (es coña!)

A mi me gusta el aquaracer S pienso que es algo nuevo en calibres, su funcionamiento es bastante asombroso. Ellos lo llaman el " crono más fácil de leer del mundo" por como intercambia la hora con la marca del crono.

Paso el enlace de la web de Tag donde ver el video demostrativo:

lostimage.jpg



Si no recuerdo mal el precio ando por los 1500 descuentos a parte jejeje
 
pongo una fotillo
lostimage.jpg
 
¿Que quiere decir electro-mecanico?
 
Pues como no lo vendan rapido... lo de mclaren mercedes... jjijiji, va a quedar obsoleto ;)

Saludos
 
Descripción segun Tag Heuer

Te paso como lo define la propia tag heuer: Con la diferencia (muy importante) que la edición de Fernando Alonso mide centésimas de segundo!! a diferencia de los cronos normales que solo miden décimas de segundo
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
"De manera simple:<o:p></o:p>
  • Las horas se muestran con la aguja central tanto en el modo hora como en el modo cronógrafo. <o:p></o:p>
  • Los minutos se muestran con la aguja central de minutos en el modo hora, en el modo cronógrafo y en la cuenta atrás de regata. <o:p></o:p>
  • Los segundos se muestran con la segunda aguja central en el modo hora, en el modo cronógrafo y en la cuenta atrás de regata. <o:p></o:p>
  • El contador derecho semicircular muestra la décima de segundo en el modo cronógrafo. <o:p></o:p>
Para cambiar del modo hora al modo cronógrafo o modo cuenta atrás de regata, sólo hay que presionar la corona; una vez para acceder al modo cronógrafo y dos veces para acceder al modo cuenta atrás de regata. El modo escogido queda indicado gracias el contador semicircular de la izquierda. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En el modo cronógrafo: se pone en marcha, se detiene y se pone a cero como un cronógrafo normal, pero el tiempo transcurrido se muestra en las agujas centrales grandes del reloj. La aguja de la hora muestra las horas transcurridas, la aguja de los minutos indica los minutos transcurridos y la aguja de los segundos muestra los segundos transcurridos. El contador derecho indica la décima de segundo.
<o:p></o:p>
Un movimiento único desarrollado y patentado por TAG Heuer, presentado por primera vez como prototipo en 2005, el movimiento del Calibre S es una proeza tecnológica que requiere unos 230 componentes y 5 motores bidireccionales de alto rendimiento, capaces de duplicar el esfuerzo de torsión de los motores convencionales de un reloj.
<o:p></o:p>
El Calibre S tiene más componentes que la mayoría de los movimientos mecánicos y tiene una complejidad incorporada cercana a un movimiento de manufactura. La extraordinaria sincronización de las agujas centrales y la puesta a cero en el modo cronógrafo exigen el más alto nivel de precisión, mientras que la multifunción de las agujas centrales de la hora, minuto y segundo duplican la carga de trabajo en los motores principales.

El mayor esfuerzo se puso en conseguir esta absoluta fiabilidad y precisión, incluyendo: maximización de la fuente de energía y de la eficacia del motor, diseño óptimo de las agujas, pesos e inercia; y reducir la tolerancia del engranaje del tren de rodaje para optimizar la fricción. El funcionamiento del Calibre S habla por sí sólo. Para superar las rigurosas pruebas de calidad, cada Calibre S tiene que experimentar el equivalente a 12.000 horas de pruebas sin perder un segundo.
<o:p></o:p>
El Calibre S tiene las cualidades definitivas de un reloj de competición náutico incluyendo: estanqueidad hasta <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="300 metros">300 metros</st1:metricconverter>, precisión de 1/10ª de segundo, calendario perpetuo, cristal de zafiro resistente a rayaduras, bisel de aluminio fijo con escala cuenta atrás para regatas, agujas e índices luminiscentes, índices aplicados a mano y contadores semicirculares, brazalete con tres hileras de eslabones y doble cierre de seguridad y extensión para poder utilizarlo encima del traje para navegar
 
Gracias por la información compañero.
 
Caray!! No me gusta ni Tag ni Alonso. Saludos.
 
El mayor esfuerzo se puso en conseguir esta absoluta fiabilidad y precisión, incluyendo: maximización de la fuente de energía y de la eficacia del motor, diseño óptimo de las agujas, pesos e inercia; y reducir la tolerancia del engranaje del tren de rodaje para optimizar la fricción. El funcionamiento del Calibre S habla por sí sólo. Para superar las rigurosas pruebas de calidad, cada Calibre S tiene que experimentar el equivalente a 12.000 horas de pruebas sin perder un segundo.

Mira, ya la primera columpiada ¿qué es eso de equivalente a 12.000 horas de prueba? puedes hacer una prueba equivalente a X horas de uso, forzando el número de ciclos, pero eso de "equivalente a 12.000 horas de prueba" es cosa del dpto. de publicidad.
 
  • #10
Pues a mí me gusta mucho el reloj! Y Alonso es bi-campeón del mundo (dificilísimo y mas siendo español) y cada vez que gana suena el himno de ESPAÑA! Que si es mas majo o menos majo me da igual. Es muy bueno!
 
  • #11
y no me usta a mi mucho....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie