• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descuentos en diferentes paises.

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nada que pensando queria preguntaros si habeis tenido alguna esperiencia al respecto, es esto como con los coches antes en alemania?, que si llegabas a otro pais salia mas barato?, merece la pena moverte a algun pais para comprar un reloj??.
No se, me gustaria que lo comentaseis.
Mi esperiencia es que en mi ciudad un omega tenia 2500 euros de precio, en vacaciones en suiza el mismo reloj 2800 euros, haciendo el cambio de francos suizos, y en milan 2000 euros, esto sin contar con descuentos ni nada de eso.
Habeis tenido alguna esperiencia similar???
un saludo.
 
Última edición:
si algo parecido me paso , pero sin ir tan lejos distribuidor oficial breitling 3.800 corte ingles 4100 puerto portals 4500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie