• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA vs. LONGINES GRAND VITESSE.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve viendo en una tienda el nuevo longines grand vitesse crono y realmente me sorprendió por su empaque y calidad de acabados, Personalmente me parece un clon del carrera crono pero con algunos detalles; pulsador rojo, gran numero 12 en la esfera, lateral de la caja alternando acabados brillantes y mates... ;que le dan personalidad propia.
¿Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de unos 300€ s favor del Longines por que modelo os decidiriais si buscarais un modelo con valjoux 7750 dentro de este nivel de precio?
 
Adjunto Foto Longines.

Adjunto foto del longines por ser un modelo muy nuevo.
 
Yo me decantaría por el Longines. Es más barato, e incluso estéticamente creo que me gusta más.. Y no creo que el Carrera sea mejor reloj.

Eso sí, creo que el Grand Vitesse en marrón es insuperable. Me gusta más que en negro.
 
De que precio hablamos? Desde luego el Longines es un "looker"...

Saludos
 
Yo sin dudarlo me decantaría por el Longines, estéticamente me gusta más.
Longines está acertando con los "nuevos" diseños, cosas muy bonitas y a un precio adsequible:ok::
 
holas!


yo me quedaría con el longines :ok:: sin dudarlo.

saludos
toni
 
Son preciosos ambos, tendria mis dudas.

Si me decantara por el Longines, me gusta más con la esfera marrón, lo unico que no me llena es el numero 12.

Dificil elección, un saludo y suerte.
 
1800€ Longines Y 2100€ Carrera Sin Descuentos.
 
Ambos relojes están muy bien, pero ese Longines casi que me gusta más, si además es más barato mejor que mejor
 
  • #10
pues yo como religioso seguidor d TH (aunq sea lipidado :D ) ademas d tener fondo visto

lostimage.jpg

en chocolate
lostimage.jpg

o el q a mi me gusta mas
lostimage.jpg
 
  • #11
El longines también tiene fondo visto.
 
  • #12
A mí también me gusta más el TAG... :whist::
 
  • #13
Otro que se queda con el Carrera, de los más bonito de Tag Heuer a día de hoy.
 
  • #14
Me quedo con el Carrera, es una maravilla.
 
  • #15
Pues yo prefiero el Longines... el TAG lo tengo muy visto, en cambio este...

¡UF! COMO ME PONE!


lostimage.jpg

 
  • #16
Pues yo prefiero el Longines... el TAG lo tengo muy visto, en cambio este...

¡UF! COMO ME PONE!


lostimage.jpg


Es precioso, pero en que estaría pensando el que lo diseñó para plantar es peazo "12", me respondo yo solo :D, para diferenciarlo del Carrera :-P...
 
  • #18
Son los dos muy bonitos, pero yo me decanto por el Tag.

Un saludo.
 
  • #19
Pues yo me decantaria por el Longines. Tiene mas personalidad
 
  • #20
Por marcas las dos tienen su cache,por diseño muy parecido y por precio se lleva la palma el Longines a mi modo de ver
 
  • #21
Me gusta más Longines como marca pero como se lo han cargado con el 12 8o :D , me quedo con el Carrera que por cierto, es de los poquitos que me gusta de Tag.

Salu2 :ok::
 
  • #22
Bueno y que pasa con los del Tag ? , que se espabilen que vamos perdiendo por bastante y si no remontamos nos va a tocar pagar las birras. :D :D

Venga con tanto Rolex que hay en el foro y vais a tener en cuenta una nimiedad de diferencia en el precio....es que el tener la primera idea no cuenta? ;-)
 
  • #23
Me decanto por el Tag
 
  • #24
carrera VRS grand Vitesse

Yo igualmete me veo intrigado con este dilema, creo que teniendo dinero de sobra me compraba el carrera, pero pensando en el costo beneficio me quedaba con el longines.

que opinan?????
 
  • #25
Este post ya tiene sus meses, y a juzgar por el número de ellos que se han visto en el foro de ambos modelos, parece que se vende mejor el Tag.

A mi me gusta más el Longines. Me he probado ambos y me gustan los dos, pero el Longines no quería salir de la muñeca :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie