• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marronazo muy gordo

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han secuestrado la cuenta de correo asociada a ebay y la identidad de ebay.
Al menos he podido eliminar la tarjeta de crédito de paypal y quitar esa cuenta de correo de ahí. Os recomiendo que no uséis cuentas gmail, hotmail, yahoo, etc. como asociadas a ebay y que no uséis las mismas contraseñas, yo soy tan burro ::bash:: que usaba la misma en ebay que en gmail. Al menos ebay ha detectado que me habían suplantado la identidad y ha retirado unos artículos puesto en venta en mi nombre (varios televisores, casi nada :-(()

Y a todo esto, me he dado cuenta porque he podido restaurar una sesión en el navegador firefox que uso en Linux y me ha llevado a "mi ebay" sin pedirme la contraseña, cuando he visto el jardín, casi me da algo, y claro me recomendaban que cambiara la contraseña, pero para eso tenía que acceder a un mensaje que me envíaban a la cuenta de gmail, vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Pues eso que tengáis cuidado y perdonéis el tocho.
 
Cullons.........juer gracias por el aviso,pero me temo que estos temas....hasta que no te la han liado no lo ves,un saludo
 
eso me paso a mi con unos portatiles... "puse" a la venta variso portatiles de ultima generacion... inmediatamente me puse en contacto con ebay y listo...
 
Joder, cómo está el patio. O Ebay se pone las pilas para blindarse contra estas cosas o se va a la ruina.
Muchas gracias por el aviso.
Saludos.
 
Por cierto.....el dia 31 de agosto empeze un hilo por la mañana y lo cerre por la noche ya que nadie me habia contestado.....el dia 31 cada vez que intentaba entrar en ebay singapur...me salia un mensaje de sitio potencialmente peligroso...que abandonara la pagina ya que estaban intentando suplantar mi identidad........usea que conmigo tambien lo intentaron...ojito tenemos que tener....y buenos antivirus y cortafuegos,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie