• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hami

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues al fin tengo uno. Proviene de un ilustre forero muy tímido del que no diré el nombre, pero gracias desde aquí. Es un reloj... bueno que hablen las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Muy bonito. Y muy bueno. Tienes reloj para rato. Que lo disfrutes.
Saludos
 
Muy guapo, ya nos contaras que tal la experiencia con el!!! Un saludo
 
Felicidades, muy bonito si señor. a ver cuando puede llegar el mio. Que impaciencia.
 
Muy bonito si señor.
 
Enhorabuena alfonso....que lo disfrutes:ok:: :ok:: :ok::
 
Enhorabuena Alfonso

Y para que te pongas todavía más contento, mira el número 7 de los mejores relojes calidad/precio en el Foro de los Relojes del Hombre Pobre.

lostlink.jpg


Estoy seguro de que disfrutarás mucho tiempo de un gran reloj... ¡¡¡y es que es un HAMI!!!:ok::
 
Gracias a todos y gracias por el link, explorer64, esto me hace aun más feliz. Ya tengo un pequeño mito, aunque sea del "Poor Man" :D .

Saludos :ok:: .
 
hamilton khaki navy sub

Hola me he dado de alta hoy y estaria interesado en un hamilton navy sub gmt. Me podiais orientar en precios y sitios de compra. gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie