• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Scafodat.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que me gusta el Eberhard Scafodat 500 y también el tag carrera crono del que adjunto foto. Creeis que el eberhard es un buen reloj? Su estetica y sobre todo esos pulsadores tan grandes os parecen los de un reloj para todo llevar? Que calibre lleva el eberhard? Creo que el eberhard con correa de caucho ronda los 2400€, lo veis de superior calidad al tag?
 
Última edición:
Un compañero se compró el Scafodat hace unas semanas, a mi personalmente me encanta.

Saludos
 
Me parece tb un reloj muy bonito y poco visto......Saludos!
 
Eberhard es un buen reloj, sí.
 
Scafodat pero vamos de aqui a Roma. Tendras un reloj mucho mejor y un millon de veces mas exclusivo.


Saludos.
 
Porque es un reloj mucho mejor?.

Supongo que se refiere a la robustez, sumergibilidad, etc. Es decir, desde el punto de vista de reloj-instrumento.
Monta una ETAsa, como el TH. Y, si bien uno es crono y el otro no, tampoco se puede afirmar que uno es "mejor" que otro por ésto.

Yo me quedo con el Carrera porque me resulta más polivalente, dentro de su deportividad. El Scafodat con ese pulsador sobredimensionado no me acaba de convencer, estéticamente me refiero.


Un saludo.
 
Gacias por la aclaracion Gigio.
 
  • #10
Yo tuve exactamente esos mismos relojes en la mano, qué curioso!
y me quedé con éste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tuve exactamente esos mismos relojes en la mano, qué curioso!
y me quedé con éste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Excelente fotos, Pedro :)

Estuve con ese reloj en mis manos hace unas semanas y me gusto muchísimo, pero es grande :-P :-P :-P :-P y llevaba un Radiomir de 45mm...... muskis :whist::
 
  • #12
Gracias Santi, viniendo de tí es todo un honor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie