• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bestia negra ha llegado: Sinn U1 Tempus

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Edición limitada de 250 unidades para el evento relojero Tempus en Hong Kong:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



IM-PRESIONANTE 8o 8o :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Muskis !!!!!!!!!!!! UHREN / Ignacio podia hacer algo parecido
lostimage.jpg
 
Si ya me apasiona el modelo en su versión standard ( ¿ verdad, pooh ? ), aún es más "emocionante" éste que nos presentas. Felicidades, como no. Saludos.
 
Y mio tambien.::cry:: ........ una lastima................ a medias::Dbt:: el que sea una serie limitada..................... lo que la hace ya dificil de ser conseguida :-(( aunque así evitaré la tentación de tener otro U ;-).En cuanto al reloj lo podemos definir como impactante y estoy seguro de que en vivo BESTIAL:clap: .
 
Menudo bicho. tiene una pinta tremenda 8o8o8o . Ese PVD le queda de muerte.
 
oh! Ohhh! Oooohhhhhh!
 
Para Ignacio..

¿Se puede conseguir? ¿¿€€€???

:ok:: :ok:: :ok::
 
pues me gusta menos que el normal digamos....
 
  • #11
El normal ó éste! Me gustan muchísimo los dos! Siempre lo tengo en la lista de los futuribles.......
 
  • #12
es muy bonito, me gusta. lo que no sé es si lo veo "mejor" que el original. al menos es una versión bastante original, eso no cabe duda.
 
  • #13
A mí me gusta bastante, aunque creo que con el tiempo me cansaría antes que el normal.

p.d. solo 250 uds, serán solo para la familia. ¿???

salu2.
 
  • #14
Q bonito!....reconozco q cada ves me gustan mas los relojes con el acabdo en pvd.....Saludos!
 
  • #15
Es una preciosidad... pero ten cuidadín con el pvd, que es muy frágil.
 
  • #16
Es muy majo, pero creo que yo tambíen me quedaría con el normal. Lo cierto es que no me llamaba mucho la antención, no acababan de entrarme las agujas, pero hace unos días pude ver el de un compañero del foro y ponérmelo en la muñeca y me gustó mucho :drool: .

Saludos.
 
  • #17
tengo una duda, ollero: el negro de la esfera es la misma tonalidad del pvd de la caja y bisel?
 
  • #18
tengo una duda, ollero: el negro de la esfera es la misma tonalidad del pvd de la caja y bisel?

Aclaro que el reloj no es mío ni mucho menos ::cry::

La esfera por las fotos parece 100% negra, y con el antireflejos tan bueno que se gasta Sinn mucho más. Poco más te puedo decir, lo siento :)
 
  • #19
Fijate en esta foto, que ha colgado un forero en TZ.

Lo que es el vicio :D:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie