• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un MONSTER...

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, os cuento...
Tengo un SEIKO MONSTER, y la verdad es que despues de leer comentarios me quedo un poco perplejo.
Me refiero a lo siguiente: ES UNA AUTENTICA PATATA!!!:-((
Adelanta cosa de CINCO MINUTOS A LA SEMANA!!!
Es esto normal? Me han dicho que puedo llevarlo a ajustar, pero por cuanto me puede salir la broma? Porque el caso es que me costo como 300 euros en el Corte Ingles hara 5 años y, entre que le entro agua, que el bisel tenia mogollon de holgura y demas pijadas, llevo invertidos en el cosa de otros 200 pavos.
 
El mío anda por los 5-8 s al día de adelanto, nada en comparación con los casi 43s que me salen en tu caso.

Creo que deberías llevarlo a algún relojero de tu confianza, si te conoce no creo que te cobre mucho (o nada), si no, siempre podrás hablar con el Maestro Izquierdo, a ver si te puede echar una mano.

Un saludo!

PD: Yo estoy muy contento con el mío, habrá sido mala suerte ;-).
 
Compra uno nuevo a uno de estos vendedores de Singapur que hay en ebay, lo sacarás por menos de lo que te pueda costar repararlo.
Saludos.
 
El mio cuando lo miré adelantaba unos 15 o 20 segundos dia fué de los primeros divers que compré por internet y es uno de los que mas aprecio le tengo, eso del desfase es cuestión de suerte ya que no existe 2 relojes iguales ni 2 usuarios iguales, depende de la actividad de cada uno el mismo reloj se puede comportar de forma diferente.

El ajustar un reloj con un cronocomparador es cuestion de 10 minutos y de muy poco dinero y ademas este reloj lo puedes comprar por internet a menos de 100 euros gastos de envio incluidos, lo que no sabía es que se importaran estos modelos para España y menos hace 5 años. :huh:

A pesar de todo y del precio continua siendo un diver con una excelente relacion calidad precio, no olvidemos que aqui mismo en el foro tambien se a visto relojes de mas de 6000 euros que se han tenido que ajustar ya que de casa salieron fatal, pero una cosa no quita la otra.

Mira el pokemonyu "un excelente vendedor" los vende a menos de 100 euros, piensatelo.

Con correa de caucho.
lostimage.jpg


Y aquí todo de acero un poquito mas caro
lostimage.jpg
 
Seguro que es un "monster", me parece raro porque no se comercializa en España, y creo que es imposible que lo hayas adquirido en ningun Corte Ingles.
De todas formas sea lo que sea no creo que te cueste mucho dinero ajustarlo.
Un saludo.
 
el relojero al que yo suelo llevar algun reloj de vez en cuando para ajustar etc..y con mas de 30 años vendiendo seiko,no conocia los modelos monster y samurai,porque nunca han figurado en ningun catalogo de distribucion en españa..si conocia por ejemplo mi 6309,que se vendio en españa durante años y competía en diseño y prestaciones con certina en aquel entonces(mediados der los 70) ...alucinó cuando le llevé mi orange para ajustar un poquito...es un reloj de venta exclusiva en japon y singapur,pero gracias a poquemon y otros vendedores similares se ha hecho mundialmente famoso
el ajuste es sencillo y barato..aprovechando que se abre el reloj debes cambiar tambien la junta de estanqueidad.
 
el ajuste es sencillo y barato..aprovechando que se abre el reloj debes cambiar tambien la junta de estanqueidad.


¿Los relojeros tienen juntas de estanqueidad para relojes que no se han importado oficialmente a España?
 
Las juntas van por diámetros, no por modelos, con lo que al ser un diámetro similar a otros muchos, si que las tienen.....
 
  • #10
A ver, os cuento...
Tengo un SEIKO MONSTER, y la verdad es que despues de leer comentarios me quedo un poco perplejo.
Me refiero a lo siguiente: ES UNA AUTENTICA PATATA!!!:-((
Adelanta cosa de CINCO MINUTOS A LA SEMANA!!!
Es esto normal? Me han dicho que puedo llevarlo a ajustar, pero por cuanto me puede salir la broma? Porque el caso es que me costo como 300 euros en el Corte Ingles hara 5 años y, entre que le entro agua, que el bisel tenia mogollon de holgura y demas pijadas, llevo invertidos en el cosa de otros 200 pavos.

En Madrid tienes dos monstruos que te lo dejan nuevo por una gorda:

- Pedro Izquierdo
- Cronoworld

Los dos son patrocinadores, las direcciones arriba.
 
  • #12
Me enterare de lo que me cobran por ajustarlo...
Lo de que son exclusivos de Japon y Singapur... Y de El Corte Ingles de Salesas en Oviedo el 20 de Diciembre de 2002...
Lo de comprar otro, en otro hilo ya he dicho que para mi, un reloj es una harramienta asi que como no me lo ajusten lo tiro en un cajon y ya les servira a mis nietos, sobrinos o algo asi como reliquia, juguete o lo que sea. Ahora tengo un kinetic y no vuelvo a comprar un automatico en mi vida...
Por cierto ASTUR64, ¿a que relojero lo sueles llevar?. Es que yo soy de Oviedo y estoy por aqui de vacaciones...
 
  • #13
Me enterare de lo que me cobran por ajustarlo...
Lo de que son exclusivos de Japon y Singapur... Y de El Corte Ingles de Salesas en Oviedo el 20 de Diciembre de 2002...
Lo de comprar otro, en otro hilo ya he dicho que para mi, un reloj es una harramienta asi que como no me lo ajusten lo tiro en un cajon y ya les servira a mis nietos, sobrinos o algo asi como reliquia, juguete o lo que sea. Ahora tengo un kinetic y no vuelvo a comprar un automatico en mi vida...Por cierto ASTUR64, ¿a que relojero lo sueles llevar?. Es que yo soy de Oviedo y estoy por aqui de vacaciones...

Si no es mucha molestia puedes poner unas fotos de este reloj incluida la tapa trasera para que se vean los numeros de serie y referencia del reloj..? es que hay cosas que no me cuadran ::Dbt::

Si para tí un reloj es una herramienta porque no te compras un casio, seiko etc.. pero de cuarzo? que te hizo decidir por un kinetic?, cuando son mas caros de compra y a la larga incluso mas caros de mantenimiento :huh:

saludos :)
 
  • #14
numero de serie: 120456
 
Última edición:
  • #15
Porque lo uso para bucear, y como ya se comento en otro hilo, necesito algo de cuyo mantenimiento no tenga que preocuparme, ni por supuesto correr el riesgo de que se me pare, bien por un pico/caida de tension o porque se quede sin bateria... Asi que opte por el que, a mi juicio tenia las ventajas de un cuarzo y las ventajas de un mecanico (en cuanto a la bateria me refiero)






lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Porque lo uso para bucear, y como ya se comento en otro hilo, necesito algo de cuyo mantenimiento no tenga que preocuparme, ni por supuesto correr el riesgo de que se me pare, bien por un pico/caida de tension o porque se quede sin bateria... Asi que opte por el que, a mi juicio tenia las ventajas de un cuarzo y las ventajas de un mecanico (en cuanto a la bateria me refiero)






lostimage.jpg

Aqui no se ve naaaaaa ::Dbt:: será mi ordenata...? tranquilo :huh:
 
Última edición:
  • #17
No, no es el tuyo, es que no se como se ponen las fotos. Si me dices como se ponen te lo agradeceria
 
  • #18
Pues lo que te salga mejor,los vende mutt3r,y sino prueba con p.izq.Todo depende de los portes a Madrid o del servicio tecnico.
Yo tengo uno y va a +7 seg.
 
  • #19
No, no es el tuyo, es que no se como se ponen las fotos. Si me dices como se ponen te lo agradeceria

Yo uso este y me va bien, pruebalo, en principio parece un poco rollo pero todo es cuestion de empezar.

Primero pulsa este enlace..

https://imageshack.com/

Cuando tengas la pagina abierta sigue estos pasos.

lostlink.jpg


SUERTE ;-)
 
  • #20
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


el numero de serie es 120456


lostimage.jpg
 
  • #21
Ya esta, lo tiro por la ventana!!!:-((:-((
Hoy por la noche se me ha parado. Lo grave del asunto es que yo no me quito el reloj para nada, ni siquiera para dormir8o, y lo dicho, con el reloj puesto, por la noche, se ha parado a las 07.25. Por que puede ser esto?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie