• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Chrono Pilot, presentación.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precioso, de verdad :D Me gusta mucho. Eso sí, no trates de buscar los tres pies al gato ;) Eres piloto de F-18? Vaya envidia macho, se me ponen los dientes largos
 
  • #102
impresionante ese cronoswis (o como se escriba) ese, encuanto al IWC solo decir que es un reloj precioso.
 
  • #103
bonito, muy bonito
 
  • #104
Impresionante presentacion,calidad de maquina Felicidades por tu joyita
 
  • #105
Un reloj maravilloso!!!!pero la correa no es la original no? esta me encanta
 
  • #106
Muy buenas fotos , es un reloj muy bonito

Enhorabuena
 
  • #107
felicidades por el reportaje y el reloj
 
  • #108
Juuuer, menudo subidón, este post tiene más de un año.
 
  • #109
tope vacilon , las ultimas foto,,jo,,,

pp
 
  • #110
Juuuer, menudo subidón, este post tiene más de un año.


Pues el siguiente que han hecho no lo es menos :D


Eso sí, gracias a él . . . hemos vuelto a disfrutar recordando/viendo estas maravillosas fotografías de ese estupendo reloj :worshippy: y de sus "acompañantes" :worshippy:

:ok::
 
  • #111
Fantastico repor. y mejor reloj.

Te quiero consultar lo siguiente, yo poseo un crono pilot LAUREUS edición limitada y tengo que cambiarle la correa y justamente la de piel original tampoco me convence.

La tuya de chronissimo donde se puede conseguir y por cuanto, mi otra opcion es ponerle la del Top Gun, aunque el fondo de mi reloj es azul y no se si le quedaria muy bien, en fin estoy hecho un lio, que me aconsejais.

Un saludo.
 
  • #112
Fantastico repor. y mejor reloj.

Te quiero consultar lo siguiente, yo poseo un crono pilot LAUREUS edición limitada y tengo que cambiarle la correa y justamente la de piel original tampoco me convence.

La tuya de chronissimo donde se puede conseguir y por cuanto, mi otra opcion es ponerle la del Top Gun, aunque el fondo de mi reloj es azul y no se si le quedaria muy bien, en fin estoy hecho un lio, que me aconsejais.

Un saludo.


Aquí, en este mismo foro
https://relojes-especiales.com/threads/correas-di-modell-nuevas-y-a-buen-precio.199472/
 
  • #113
gran reloj,,lujo,tradición e historia en tu muñeca.

enojoy!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie