• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de famosos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con todo respeto... ¿quién es esta vieja pretenciosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: magasio
  • #77
Creo que el comentario no corresponde a la altura del foro. :ok::
 
Última edición:
  • #78
Bush lleva un Timex.Eso si es hacer patria.
Por cierto Patagonico tiene razon en 2 cosas,en primer lugar la ofensa no debe formar parte de este foro y el ha sido muy correcto.
Y en segundo lugar,SI se lo pagamos todos al principe.Esto es cierto y no debe encubrirlo el que en otros lados ocurra lo mismo.
 
  • #79
todos los politico tendrian que llevar un casio.
 
  • #80
Patagonico, creo que tanto tu comentario, como alguna respuesta que te han dado, no viene a cuento del post, no conozco ningún dirigente de ningún país que haya renunciado a su asignación, ni aquí en España, ni allí en Chile y todo sale del erario público por que así lo decidimos la mayoría.

Además, ya nos estamos metiendo en terreno pantanoso y no querría que se infringiera una de mis normas mas apreciadas del Foro, que es la de no hablar de política.

Un saludo ;-)
 
  • #81
Los chilenos estareis pagando perpetuamente los desfalcos y la extadición de Fujimori, eso si que es triste, y seguro que el chino cabrón solo usa casio; eso si que es triste amigo indio.

Saludos desde el Reino de España.

¿Chilenos? ¿Fujimori? ¿Chino cabrón?

Perdonen que me entrometa en un tema de tanto calado intelectual, máxime cuando nadie me a dado vela en semejante entierro, pero ¿no fue Perú el país que gobernó el señor fujimori? ¿Fujimori no era de origen japonés? ¿no viven los jerarcas de todo el mundo conocido de erario publico? ¿No sustentan ese erario publico los ciudadanos de cada país?
Es que en los pocos momentos de lucidez que me dejan las tremendas borracheras que me cojo a diario, me meto a leer en el foro y estos mal entendidos me empujan de nuevo a agarrar la botella…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Muchas gracias por su atención.
 
  • #82
Quiero hacer una aclaración:

"Erario público" es una redundancia. El Erario es siempre público.

Definición:
erario

m. Tesoro público de una nación, provincia o pueblo.
 
  • #83
A mayor abundamiento:

El erario, no el erario público

(De 20minutos.es 07.02.2007)


<!-- /TITULAR --> <!-- ENTRADILLA --> Lo público es un concepto que algunas palabras llevan en su definición.
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- TEXTO --> Es el caso de erario, sustantivo al que, sin embargo, se suele añadir el adjetivo público, una redundancia. La Fundéu quiere recordar que, pese a lo extendido de su uso, «erario público» es redundante. Erario significa «conjunto de haberes, bienes y rentas pertenecientes al Estado» o a otras entidades administrativas menores, «fisco», «tesoro público». En su misma definición se halla la idea de lo público (no puede haber «erario privado»). En los medios, sobre todo en prensa, se usa con frecuencia esta expresión redundante. Leemos, por ejemplo: «Bertrand dice que está dispuesto a gastar seis millones del erario público para lograr que sus conciudadanos…», «esta adjudicación directa ha perjudicado al erario público» o «el gasto sanitario vinculado al tabaco asciende a 18.000 millones al año por bajas o tratamientos a cuenta del erario público…». En todas, el adjetivo público es un añadido innecesario.
 
  • #84
Volviendo al tema de este hilo, Pedro Picapiedras lleva un reloj de
sol.:yhoo::
La politica pa los politicos, nosotros a lo nuestro.
Un saludo.
 
  • #85
Vaya, y yo que iba a pasarme de bando para que me dieran uno....
 
  • #86
El erario, no el erario público

(De 20minutos.es 07.02.2007)


<!-- /TITULAR --> <!-- ENTRADILLA --> Lo público es un concepto que algunas palabras llevan en su definición.
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- TEXTO --> Es el caso de erario, sustantivo al que, sin embargo, se suele añadir el adjetivo público, una redundancia. La Fundéu quiere recordar que, pese a lo extendido de su uso, «erario público» es redundante. Erario significa «conjunto de haberes, bienes y rentas pertenecientes al Estado» o a otras entidades administrativas menores, «fisco», «tesoro público». En su misma definición se halla la idea de lo público (no puede haber «erario privado»). En los medios, sobre todo en prensa, se usa con frecuencia esta expresión redundante. Leemos, por ejemplo: «Bertrand dice que está dispuesto a gastar seis millones del erario público para lograr que sus conciudadanos…», «esta adjudicación directa ha perjudicado al erario público» o «el gasto sanitario vinculado al tabaco asciende a 18.000 millones al año por bajas o tratamientos a cuenta del erario público…». En todas, el adjetivo público es un añadido innecesario.


Bien, como mi gurú intelectual el inefable Joaquín Reyes revelo al mundo en uno de sus mordaces análisis de la realidad. Existen en nuestro bello idioma una serie de palabras que viven juntas en una indisoluble simbiosis, por separado cada una tiene su significado, sin duda, pero no es sino juntas cuando adquieren su verdadera dimensión. Juntas forma un todo, la una sin la otra queda coja, sosa, sin sustancia. Separarlas debería ser delito y estar penado por la ley.
Por ejemplo: PROLEGÓMENOS siempre de la mano de “DEL PARTIDO” , los ALEDAÑOS son siempre “DEL ESTADIO”, el MARCO es siempre “INCOMPARABLE”, se ESPECULA siempre con “<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="LA POSIBILIDAD">LA POSIBILIDAD</st1:personName>” y por supuesto el ERARIO sin su “PUBLICO” al lado sustentándolo y dándole calorcito queda mas triste que marco en el día de la madre. Por ello y a pesar de las certeras correcciones que tan amablemente me regalas, e de reiterarme en mi texto anterior. Dejando erario justo antes de publico, no sin dejar de agradecerte el esfuerzo realizado por tu parte para la mejora del uso del castellano en este foro, máxime viniendo de ese prestigiosísimo diario digital conocido como 20 minutos.es
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Sin otro particular me despido atentamente.
 
  • #87
Sus relojes son de todos los españoles?? Anda que tienen mal gusto eh??

Saludos
 
  • #88
Zaplanada
 
  • #89
Un Hublot lleva el colega, estos famosos tienen poco dinero y mal gusto,...
 
  • #90
Y tambien TWSTEEL.
 
  • #91
Caguntó la madre que me parió.. que bien habláis, illos. Ofú.
Que me guhhhhta´r foro.
 
  • #92
juan carlos ferrero- frank vila
 
  • #94
noooo... es un tag
 
  • #95
Tom Cruise lleva un hublot im presionante, visto esta semana en Sevilla
 
  • #96
También llevan Casios :-P


MissionImpossible-Casio.jpg


MatchstickMen-Casio2.jpg


RunningMan4.jpg


BurnAfterReading-Casio.jpg


Siege-Casio.jpg
 
  • #98
¿como es que ha resurgido este post (iniciado en el año 2007) y sigue por ahí abajo el ya famoso de "bañamos a nuestros nenes"?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #99
nikki lauda daytona paul newman .donde hay nivel ya se sabe
 
  • #100
A Clinton lo he visto en varias fotos con Panerai, y a la antigua cantante de la oreja de Van Gogh también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie