• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro reloj que probe hoy : un Seiko !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pero no es un Seiko que se ve facilmente en Europa. Es este :

lostimage.jpg


En Paris, tenemos el unico Seiko center donde se puede encontrar varios Grand Seiko ! Habia podido probar el Credor Sonnerie antes.

Lastima, no tenia mi camara. Pero me ha gustado mucho de llevar este reloj. Los acabados son escelentes y tiene mucha presencia al llevarlo. Me ha gustado porque tiene un diseño mas clasico que varios Grand Seiko que son demasiado "diseño technico muy frio" para mi. Este, con el color de su esfera, con la aguja gmt y el sistema original de la correa, es un reloj muy interesante. El precio ? 3.900 euros en la tienda.

Tengo ahora 2 catalogos Grand Seiko escritos en japones. 2 que no tenia ! :clap:

Si estais en Paris, vale la pena probar este reloj porque no se ve muchas veces.

;-)
 
Quizás esto servirá para mostrar a parte del respetable que el Extremo Oriente no tiene nada que envidiar a nombres renombrados de tierras sajonas y helvéticas. Particularmente, este mismo modelo en su esfera negra y es soberbio ( en su acepción más laudatoria, claro ). Saludos.
 
La verdad es que es impresionante...muy bonito
 
Un poco pasado de precio....Seiya lo tiene por 2140 euros....:)
 
Me cago en la leche, en Paris si hay una tienda con esas maravillas y en Madrid no??? Por que???

Los directivos de Seiko deberian entender el potencial mercado que estan perdiendo en España...no les entiendo.

Por cierto, ese Seiko con esa esfera color beige es una maravilla :) :)

Un abrazo Xavier y bien hecho lo del "Open your mind" :D :D
 
Un poco pasado de precio....Seiya lo tiene por 2140 euros....:)


Antes de pasar por aduanas, seguro que si aduana española conoce el verdadero precio de esa belleza... nos mete un estacazo que deja el Seiko al precio de Paris ::bxd:: ::bxd::
 
Estoy con eso no entiendo la politica de seiko, deben de estar tan centrados en su propio mercado que ignoran todo lo que pasa mas alla de ciertos paises orientales, los japoneses son bastante o muy chauvinistas. De españa solo les interesan El Prado y las guitarras españolas que desde hace tiempo tbn. fabrican y con buena calidad en algunos casos.
 
Estoy con eso no entiendo la politica de seiko, deben de estar tan centrados en su propio mercado que ignoran todo lo que pasa mas alla de ciertos paises orientales, los japoneses son bastante o muy chauvinistas. De españa solo les interesan El Prado y las guitarras españolas que desde hace tiempo tbn. fabrican y con buena calidad en algunos casos.

Quien esta dispuesto en Europa a pagar un Seiko 4000 euros ? Es logico entonces, entiendo la estrategia de la marca.
 
Quien esta dispuesto en Europa a pagar un Seiko 4000 euros ? Es logico entonces, entiendo la estrategia de la marca.

Xavier, tu sabes muchísimo y entre otras cosas sabes que aun mercado se le educa, lleva tiempo y dinero, pero si eres inteligente y tu producto es excelente, la inversión es segura :)

Deberian ir trayendo con cuenta gotas esas maravillas que deberian estar expuestas en una Boutique de Seiko o en relojerias de renombre, Suarez, Chocron, Wempe... poco a poco la gente se iria dando cuenta de lo que realmente puede llegar a manufacturar Seiko, sino mira los Lexus...by Toyota, pero de unas prestaciones y calidad posiblemente a un nivel mas alto de lo que muchos imaginan :)
 
  • #10
La produccion de Grand Seiko es bastante pequeña y pienso que prefieren enfocarse en sus paises tradicionales. Ademas, saben perfectamente que si un europeo quiere un Grand Seiko, lo tendra por internet.

Importar de manera mas importante un producto necesita una logistica, publicidad, sav, una red etc...

He preguntado sobre el sav. Hay un relojero en Besançon que puede trabajar sobre los Grand Seiko. Pero si hay un problema mas grave, back to Japan.
 
  • #11
Antes de pasar por aduanas, seguro que si aduana española conoce el verdadero precio de esa belleza... nos mete un estacazo que deja el Seiko al precio de Paris ::bxd:: ::bxd::

Ponle el 16% de IVA y otro 4% de tasas e imprevistos.....sigue siendo muchiiiiiiisimo mas barato, el riesgo que tiene son las posibles "perdidas" de la empresa de mensajería y el tema de la garantía que no se como funciona....:)
 
  • #12
Me encanta ese Seiko, es una preciosidad. No tiene nada que envidiar a los suizos de su categoria.
 
  • #13
Ponle el 16% de IVA y otro 4% de tasas e imprevistos.....sigue siendo muchiiiiiiisimo mas barato, el riesgo que tiene son las posibles "perdidas" de la empresa de mensajería y el tema de la garantía que no se como funciona....:)

Tienes razon Serser y tristemente ya sabes que significa la diferencia...es el margen de los intermediarios ::bxd:: ::bxd::
 
  • #15
Es un reloj precioso como tantos de la gama alta de seiko, yo nunca he dudado de la calidad de un seiko de este tipo y se que tienen que estar a la altura o mas de muchas marcas suizas, pero la mentalidad cuesta mucho de cambiarla.

guapo guapo

Los GS todos son relojes impresionantes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Bonito reloj.

Este, con el color de su esfera, con la aguja gmt y el sistema original de la correa, es un reloj muy interesante. El precio ? 3.900 euros en la tienda.

Tengo ahora 2 catalogos Grand Seiko escritos en japones. 2 que no tenia ! :clap:

Si estais en Paris, vale la pena probar este reloj porque no se ve muchas veces.

;-)

Desde luego, viniendo de tí, ese comentario se puede considerar un buen halago a Seiko. ;-)
Yo lo imaginaba, pero si me lo corrobora alguien que usa Lange... no dudaré de la buena calidad de este GS. :clap: Tal vez algún día... ;-)
 
  • #17
Pues la mar de elegante el GS, muy bonito.
 
  • #18
uffffff, bonito bonito.
pero no para gastarme lo que vale...bajo mi punto de vista claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie