• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5035P

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
sadomasajista

sadomasajista

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de muchas vueltas y relinquines he decidido liquidar la mayor parte de los relojes que tengo.
No es porque quiera financiar una nueva compra, simplemente la idea de tener algo que apenas voy a poner
me entristece.
Los relojes están todos impecables, Slice ha podido comprobar el estado de algunos e incluso les ha sacado
fotos.

Hablando de fotos, no soy Cartier-Bresson precisamente y, en la medida de lo posible, quisiera hacer la
operación en directo para que el posible interesado vea el estado de la pieza antes de cerrar nada.

Es posible que a alguien los precios le parezcan excesivos. Hay que decir que en algunos casos se tratará de piezas dificiles de conseguir y además su estado es excepcional.

Empiezo con ...

Patek Philippe 5035P -> estado 98%
Calendario anual en platino.
Diametro : 37 mm
Correa de cocodrilo 95%, en el envio se incluye una nueva original.
Cristal de zafiro.
Por supuesto se incluye toda la documentación y caja en perfecto estado.

https://relojes-especiales.com/threads/por-ponferrada-con-sadomasajista-fotos-2ª-parte.22569/
Usaré las fotos de Manu.

Estas fotos son bastante mejores que cualquiera de las que pueda hacer yo.
El precio son 20000 del ala.
 
Atrás
Arriba Pie