• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumario 10 de Máquinas del Tiempo

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues como algunos iniciaremos las vacaciones en breve, me gustaría exponeros parte del sumario de nuestro número de verano que lleva en su interior El Especial MÁQUINAS PARA EL AGUA. Sí, ya se que os adelanté unas portadillas falsas pero aquí tenéis las auténticas.

Aprovecho para informaros que todo el equipo de la revista, se trasladará desde el 1 de agosto a nuestra nuevas instalaciones en el centro de Barcelona. Ni qué decir tiene que cualquier persona que tenga algún interés en visitarnos, estaremos encantados de recibirla desde el 1 de septiembre en:

EDM REVISTAS
C/ Diputación, 286 principal 1ª - 08009 Barcelona

Felices y merecidas vacaciones a todos...

SUMARIO MDT Nº 10
  • EL SUSCRIPTOR:
    Anton Vallverdú - Relojes Especiales
  • ESPECIAL MÁQUINAS PARA EL AGUA:
    Los "diver" están de moda
  • HISTORIA DE UNA MARCA:
    VICENT BÉRARD
  • ENTREVISTA:
    KARI VOUTILAINEN - Artesano de la relojería
  • TÉCNICA/ LA MECÁNICA DEL RELOJ:
    La distribución de energía: el escape
  • VISITAS:
    Máquinas del Tiempo visita BREITLING
  • ALIANZAS:
    ORIS y WILLIAMS F1
  • NUNCA VISTO:
    EXTATICO: el concepto de estar bien
  • AL DETALLE:
    Cartier
    Glashütte
    Vulcain
  • Y MUCHO MÁS...
 
Última edición:
Pues tiene muy buena pinta, pero por aqui por Las Palmas ni Insular ni yo la hemos encontrado....se la encargare a un amigo que va a Madrid el lunes, ya esta a la venta?
 
Este es el número que, en especial, me interesaba.
A ver si la consigues Carlos y ya me la enseñarás ;-)
Yo seguiré a la busca y captura!
 
Tranquilos chicos que la revista comenzará a distribuirse desde el próximo martes o miércoles, así que no os volváis locos busándola hasta entonces.

Estará en quioscos hasta el 15 septiembre, es decir hasta que se distribuya el número 11.

Gracias a todos
 
Estoy esperando este número de verano para ver la nuevas novedades de subaqua que hay creo que es un apartado muy interesante a mi odo de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie