• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Laco, Lacho by Lacher?

  • Iniciador del hilo Castor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Castor

Castor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Después de ver el precioso Laco que presentaba Vegaban, me he lanzado a buscar uno de estos relojes.

La duda que se me presenta es que he visto este mismo rondando los 4000€, pero otros modelos similares (42mm y cuarzo) rondando los 100€.

Según las fotos de Vegaban la marca es Laco by Lacher. ¿Es Laco L&G una imitación? ¿O bien una marca que pretende confundir?

Otra pregunta: ¿Es posible que el modelo de 42mm de cuarzo de Laco by Lacher esté por los 100€? Me da miedo que me cuelen una falsificación.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo
 
¿ Puedes poner una foto del reloj al que te refieres ?.....Rapidamente te contesto si es así.

Puedes ver los modelos de laco en
lostimage.jpg
Aquí también tienes tienda virtual, con lo que verás que el Laco de cuarzo 42mm sale en 189 euros, el más sencillo, de serie 0.
El L&G que me cuentas me parecen marca diferente de Laco, aunque en eBay se empeñen en anunciarlos hechos por Laco. Tienen buena pinta, 42 mm, corona roscada, máquina Eta, no parecen mala compra por el precio, aunque yo miraría los Laco mecánicos que salen en eBay a veces.
Saludos
 
Aquí tienes las fotos que ponen.

Ahora entraré en la página que me dices.

Gracias por tu ayuda.
 
Desde luego, este es auténtico. Si lo compras por 100 pavos, fenomenal. Yo sigo prefiriendo los mecánicos, pero éste está muy bien para quitar la CRI de b-Uhr.
Saludos
 
Gracias. Me quitas un peso de encima, porque esa maldita CRI de la que hablais (me temo que llevo el virus dentro) me había hecho pujar sin reflexionar...

En realidad yo también preferiría que fuera mecánico. Pero no he tenido nunca un reloj de este estilo y me gustaría probarlo antes de decidirme a hacer una inversión mayor.

Desde luego Laco debería hacerte un homenaje, porque esa marca ni la conocía y sólo con ver tu magnífico post me entraron ganas de comprarme uno... je, je.

Un saludo y gracias
 
Gracias. Me quitas un peso de encima, porque esa maldita CRI de la que hablais (me temo que llevo el virus dentro) me había hecho pujar sin reflexionar...

En realidad yo también preferiría que fuera mecánico. Pero no he tenido nunca un reloj de este estilo y me gustaría probarlo antes de decidirme a hacer una inversión mayor.

Desde luego Laco debería hacerte un homenaje, porque esa marca ni la conocía y sólo con ver tu magnífico post me entraron ganas de comprarme uno... je, je.

Un saludo y gracias

Laco encima tiene el valor añadido de ser uno de los fabricantes del B-Uhr original junto con Stowa, Iwc, Wempe y Lange. Actualmente es quizás la menos "glamurosa" de todas ellas pese a que tiene una línea de fliegers muy interesante para mi gusto, supongo que es todo cuestión de ser la más desconocida del quinteto.

Sobre la autenticidad del producto ya ha quedado claro que es genuino, Laco tiene muchas lineas de relojes y la mayoría son de precios muy asequibles, no es difícil encontrar ese modelo de cuarzo por 100€ e incluso a veces por menos.

Con respecto al Laco de vegaban creo recordar, corrígeme vegaban, que es una nueva edición llamada "Replika" muy fiel al original en cuanto a dial y tamaño y que monta un calibre nuevo valgranges de eta, quizás el único punto raro en lo que fidelidad con el original se refiere sea el fondo visto y el calibre automático. De todos modos hablamos del tope de gama de Laco y bueno, hay probablemente un abismo entre los Laco normales y este modelo concreto al igual que hay un abismo en cuanto a precio...

Lo de comprar este modelo que mencionas de cuarzo para probar el estilo no es mala aunque conviene decir que rondando los 300€ se puede encontrar ese mismo modelo de cuarzo en versión automática con un poco de suerte en ebay...

Te dejo este link para que veas los B-Uhr originales http://www.qahill.com/tz/b-uhr/b-uhr.html . Saludos!
 
Así es,Kramnick, el Laco Réplika es el tope de gama, con un precio de alrededor de 2500 euros, pero de un indudable encanto, por su fidelidad externa con los originales, presentación, materiales, acabados.....
La serie 1 de Laco también es muy interesante, con relojes manuales con Eta 2801 y automáticos con Eta 2824, comparables con los Stowa Airman...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo tengo uno de unas series limitadas que homenajean escuadrones legendarios de la Luftwaffe, que ya no se fabrican, pero a veces aparecen en eBay.....

lostimage.jpg


Aunque para mi gusto, lo más bonito de Laco son sus divers....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que los trabaja Uhren ( Sólo la línea diver )

Saludos
 
Muchas gracias a los dos.

Preciosos relojes.

Espero que no me enganchen. O sí... La verdad es que en esto nunca sabes.

En fin, trataré de disfrutar y mantener la CRI a raya.

Un saludo
 
a mi me ocurre exactamente lo mismo... alguien nos saca de dudas?????
 
  • #10
la diferencia de precio esta en la maquinaria y en el cristal, tengo el laco pilot de 42 tipo a karlsruhe, mecanico manual, monta eta 2801 y cristal de zafiro, tambien los tienes automaticos.

los mas economicos llevan cristal mineral y maquinaria miyota japonesa.

te recomiendo la compra si te gusta esa linea, de lo que quieras gastar ya es cosa tuya y como te dijeron antes se mantienen fieles a la estetica original con acabados buenos, quedan muy bien esos relojes.

:flirt:
 
  • #11
Yo tengo uno con 7750, otro con 2824 y tambien tuve uno con Miyota.

Si te llega el presupuesto el Laco con 2824 y esfera B es uno de mis preferidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie