• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelucos y Pelucas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por la aportación, además, ya sabes que sin ti no es lo mismo...
Si tienes la santa paciencia de leerte todo el hilo (si no lo has hecho ya), verás que en este caso la elegancia la puedes emparejar...con relojes, vestimentas, paisajes...y la categoría de las personas.

Un abrazo! :ok¡
Sanza, gracias por tus palabras escritas
Un abrazo
surfista
 
  • #52
Pues hombre, yo creo que antes que el reloj deberías darte unas mechas.
Por cierto, como ha ido declinando el hilo.
Además, totalmente de acuerdo en la elegancia de Santander.
Solo tienes que darte una vuelta por las tiendas que tiene (ropa, joyerias como Presmanes y Galán...) y fijarte en como visten las señoras y los señores (en torno a 70 años) por Puerto Chico, Paseo Pereda y en el Sardinero.
Eso no se ve en muchas capitales de provincia.

Un saludo desde Bilbao
 
  • #53
Otra cosa.

Respecto al reloj que llevar y la ropa, depende.
El otro día he visto una combinación de americana, chaleco y camisa de Brioni con un vaquero oscuro. En este caso particular (o en esta combinación particular), un reloj de oro y correa de cocodrilo marrón quedaría perfecto.
Aun así, el reloj de vestir es para ocasiones especiales, mientras que el reloj deportivo se puede usar con mayor asiduidad y estilos de vestir.
 
  • #54
Pues hombre, yo creo que antes que el reloj deberías darte unas mechas.
Por cierto, como ha ido declinando el hilo.
Además, totalmente de acuerdo en la elegancia de Santander.
Solo tienes que darte una vuelta por las tiendas que tiene (ropa, joyerias como Presmanes y Galán...) y fijarte en como visten las señoras y los señores (en torno a 70 años) por Puerto Chico, Paseo Pereda y en el Sardinero.
Eso no se ve en muchas capitales de provincia.

Un saludo desde Bilbao

Es imposible que hayas identificado con tanta precisión el espíritu de esta tu ciudad sin compartir tu mismo indiscutiblemente sus cualidades de elegancia y estilo, y te agradezco en nombre de mis conciudadanos tus palabras, y en concreto que nuestros vecinos vascos nos deis el placer de vuestra presencia semana tras semana...con el único inconveniente de que a veces nos ganais al mús...maldición!;-)

Siento haberte incomodado al haber contribuido a enrarecer el hilo, pero a fuerza de leer mis comentarios, al menos me cabe el consuelo de no haber hecho más que...exponer y ver que cada uno se apunta a lo que ha creído le correspondía.

Un abrazo!:ok¡
 
  • #55
Bueno, creo que es mejor que las cosas queden ahí simplemente sin dar más vueltas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie