• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo PAM

R

Raul

Visitante
Con correa envejecida, espero que os guste! Con esto amplio mi colección ya que ya tenia un 111 con el cual estoy encantado.



https://imageshack.com/


Saludos.
 
Última edición:
Pese a que me gustan más los históricos que los contemporáneos, enhorabuena por el relojazo!!!
 
Enhorabuena por el Pan.
 
Que gustirrinin da estrenar un pam, eh?
Enhorabuena.
 
Qué bonito el reloj ,qué bonita la correa y la foto IMPRESIONANTE... :clap:



Que lo disfrutes en París....:yhoo::
 
Como me gusta Pam, si no fuera porque la tengo pequeña...............................la muñeeeeeca :D

Que lo disfrutes :ok¡
 
Panerai 222, Serie Especial 500 ejemplares, año 2005, en Acero Mate.

Pero esa valvula de helio, en la caja no me suena en este modelo. ¿ Es un reflejo?

:whist::
 
Como me gusta Pam, si no fuera porque la tengo pequeña...............................la muñeeeeeca :D

Para estos casos hay un "plan B", que son los modelos de 40mm. Sí, es cierto que se pierde parte de la esencia de un Panerai, que es su tamaño, pero ésto en realidad es relativo al tamaño de la muñeca que acompaña el reloj, y en una muñeca pequeña un Pam de 40mm con su puente sobre la corona (que hace parecer más grande al reloj) no desdice nada en absoluto. Como posibilidad, siempre se puede valorar al menos... ;-)


Un saludo.
 
Panerai 222, Serie Especial 500 ejemplares, Acero Mate.

Pero esa valvula de helio, en la caja no me suena, en este modelo. ¿ Es un reflejo?

¿¿ :whist:: ??

Es una serie especial ???

Anda, con lo impresionado que estaba por la foto, y la correa envejecida, que redondea una genial composición...:clap:
Estoy ansioso por la respuesta a lo de la válvula, y aprender algo más sobre los Pam!
 
  • #10
Panerai 222, Serie Especial 500 ejemplares, año 2005, en Acero Mate.

Pero esa valvula de helio, en la caja no me suena en este modelo. ¿ Es un reflejo?

:whist::
Tienes razón, qué pinta esa verruga ahí??? ::Dbt::
 
  • #11
Panerai 222, Serie Especial 500 ejemplares, año 2005, en Acero Mate.

Pero esa valvula de helio, en la caja no me suena en este modelo. ¿ Es un reflejo?

:whist::

Valvula de helio???

Que yo sepa mi seamaster tiene una valvula de helio, igual te refieres al botón que adelanta la fecha.

NO ME DES SUSTOS que he hecho la compra a alguien de confianza!
 
  • #12
Qué maravilla de reloj... Es uno de los modelos que más me gustan ¡Enhorabuena!
 
  • #13
¿Botón que adelanta la fecha...?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué botón...? :huh:
 
  • #18
Este modelo es una serie muy buscada, al ser una edición especial del año 2005, en teoría el reloj no puede ser nuevo, a no ser que estuviese guardado en una caja desde hace dos años.

Con solo una foto, y encima en tonos sepia, es muy difícil saber si el reloj, es una falsificación, si quieres que te ayudemos, y te apetece, muéstranos la parte trasera, y alguna de la esfera con más detalle.

Hombre y otro detalle determinante es el precio.

Gracias.
 
  • #19
Este modelo es una serie muy buscada, al ser una edición especial del año 2005, en teoría el reloj no puede ser nuevo, a no ser que estuviese guardado en una caja desde hace dos años.

Con solo una foto, y encima en tonos sepia, es muy difícil saber si el reloj, es una falsificación, si quieres que te ayudemos, y te apetece, muéstranos la parte trasera, y alguna de la esfera con más detalle.

Hombre y otro detalle determinante es el precio.

Gracias.

Yo del precio no me fiaría...Ej: un reloj de 6000€ me lo venden de segunda mano por 2985,6 €...y estoy contento hasta que me dicen que es una patata...y me han estafado 2985,6€+gastos de envío :D
 
  • #20
Bueno, asunto aclarado..................es una replica y cuesta 748 $U

No me digais donde lo he encontrado.

Foto de la web con el lateral del reloj, con el nombre de la web borrado por mi:

lostimage.jpg


Si te lo han vendido como bueno te han engañado.

Sorry................::bye::


Lo cierto es que viendo las fotos que ha puesto Gigio, y sin ser ningún experto, la cosa pintaba mal...........:(
 
  • #21
Enhorabuena por tu investigación.

Madre mía, si lo ha comprado como bueno, que desesperación...::bash::
 
  • #22
NO ME DES SUSTOS que he hecho la compra a alguien de confianza!

Con lo que te estan diciendo Dasz, Elu y Javicampo me estoy asustando hasta yo. Y eso que el reloj es tuyo...

Más vale que eches mano al vendedor de confianza antes de que desaparezca.

Juer qué desasosiego me está entrando...

ICE
 
  • #23
Panerai 222, Serie Especial 500 ejemplares, año 2005, en Acero Mate.

Pero esa valvula de helio, en la caja no me suena en este modelo. ¿ Es un reflejo?

:whist::

Enhorabuena por tu conocimento y capacidad de detalle!!!!!
 
  • #24
Pues si la persona es de confianza, no tendrás ningún problema en solucionar esta situación, suerte.

Aparte del detalle de la válvula de helio, si comparáis, la esfera con el ardillón ( hebilla ), se ve pequeña, verás que el reloj es de 40 mm, y este modelo PAM 222 solo se fabrica en 44 mm.

A mi me gustaría ver mas fotos de la trasera, papeles, caja y demás, para documentarme.

gracias.
 
  • #25
Precioso ejemplar.Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie