• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Herramientas para restauración de cajas?

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
¿Algún compañero me podría informar sobre el tipo de herramientas que necesito para restaurar cajas de relojes antiguos? Me refiero al pulido, plateado, ect de las mismas...
Muchas gracias.
Estoy un poquito perdido...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Hola elvin, me temo que lo unico que puedes hacer es lijar o pulir, para ello solo necesitas una pulidora. Para plateados o dorados, busca una industria que se dedique adar baños.
Un saludo.

¿Algún compañero me podría informar sobre el tipo de herramientas que necesito para restaurar cajas de relojes antiguos? Me refiero al pulido, plateado, ect de las mismas...
Muchas gracias.​

Estoy un poquito perdido...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::




 
LO ideal es obviamente lo que dice Pedro pero echandole pelotas,pues una dremel con diferentes accesorios( rodillos de algodon,puntas de goma para acero,),pero cuidado,tienes que tener experiencia en manejarla, si nunca has cogido una ,empieza a practicar con cajas antiguas... que no es tan facil; otra posibilidad es hacerlo a mano,ultimamente he descubierto que con finisimas lijas de agua,carburo de silicio , cape cod y muchaaaa paciencia se consiguen resultados mas que aceptables, eso si, solo en acero, para platear ,dorar etc......que te lo haga alguien ,aunque en cajas que no esten muy deterioradas el nu-Shine puede hacer un trabajo curioso. En resumen ,que yo he dejado cajas que tenian 30 años casi como nuevas,pero despues de practicar mucho...
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie