• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos comparacion Rhino 2 anillas vs Nato 4

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Como me acaban de llegar pongo estas fotos por si alguien tenía dudas de las diferencias. La Rhino es de 22mm, tiene mas grosor el tejido, y esta es de 2 anillas tipo pvd; la nato es de 20mm, 4 anillas con el sistema habitual en las Nato (que pasa 2 veces por debajo del reloj, creo que se entiende lo que quiero decir), y un tejido menos grueso. Las (cutre) fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Eso ná mas.
Un saludo
 
Hola.
Si no me equivoco a ese tipo de correa tambien se le conoce como Zulu, independientemente de que las fabrique Rhino u otro fabricante.
Buena coleccion de modelitos para los nenes te estas haciendo ¿eh? :ok¡ :ok¡

Saludos
 
yo he adquirido hace poco dos una de cada modelo y me acaba de gustar mas la que no es nato la llaman raf me parece que solo pasa una vez por debajo del reloj
 
Te falta una anilla a la NATO, yo solo veo tres....:-P :D :D :D
 
Hola,

Donde compraste la Rhino?
 
Hola,

Donde compraste la Rhino?

lostimage.jpg


Super eficientes, pedida el viernes a las 10:00, a las 11:00 tengo un email diciendo que ya me ha enviado el pedido y a las 10:00 del lunes en mi mesa.8o

Un saludo
 
La que pone el andoba éste en las fotos lleva el rinoceronte en blanco, y no me gusta nada, sin embargo en la tuya no veo al bicho. ¿Va sin él o está por el otro lado?

Sí, ya se que es una pregunta un poco chorra, pero es la diferencia entre que le compre una o no. ;-)

Saludos

ICE
 
La mia es la que esta justo debajo de la del bicho:

Black Rhino Nylon Strap
Exactly the same as the Rhino strap except with black PVD rings and buckle and NO PATCH! A one piece version is available with just two rings instead of four, which doesn't make the watch sit as high on the wrist.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie