• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enzo Mechana Divers

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No se mucho de estos relojes, aparte de que creo que comparten caja con los Schaumburg (o como se diga), ni siquiera se que movimiento montan, pero si que se que son bestiales, y que incluso puedes pedir que te personalicen la esfera, los he visto en el foro de Watchuseek dedicado a los divers, pongo una foto y un par de posts sobre ellos:

https://www.watchuseek.com/threads/enzo-mechana-desk-divers.30523/
https://www.watchuseek.com/threads/enzo-in-the-house.64186/
https://www.watchuseek.com/threads/enzo-mechana-desk-divers.30523/
 
Impresionantes relojes...

Donde los venden o a quien hay que llamar?¿

lostimage.jpg
 
Creo que los vende directamente en Watchuseek, busca al tal Enzo en ese foro y mandale un privado.

Un saludo
 
Me gustan mucho. Dan una sensación de dureza extrema.

Un saludo y gracias por la información.
 
El precio no me ha gustado mucho...oscilan entre los 1100$ y los 1350$

Aunque el reloj es muy bonito por las caracteristicas parece muy bueno,creo que a ese precio hay otras opciones aunque no esten personalizadas...

Saludos
 
pues no me parecen caros, para todo ese acero. se ven contundentes


PD. Hay que ir al gimnasio para llevarlos
 
da la impresion que gustais lo de "burro grande..."

a mi no me dicen nada.
 
Su página...8o 8o 8o

lostimage.jpg


A mi también me gustan..;-)
 
  • #10
Me ha contestado a unas preguntas que le hice a la direccion de su web y le encanta España :D sobre todo la comida:clap: al menos eso dice.

Bueno,el reloj cuesta 850$ envio incluido,con brazalete metalico mas otras 2 correas,la de piel y otra de caucho...

hello my friend :)

i loved my time in spain., what a lovely people, culture, and foooooood! :)

gaudi is still my favorite architect of all time!!

anyway, i have the first 10 pics in my album below of the emv that is currently available., all other watches in the album were lim ed models, and sold out . the final series em001 will arrive from switzerland end of june.

the emv will be $850 shipped to you, and free paypal, and come with s bracelet, ruber strap, as well as thick leather strap too :)

let me know my friend.
 
  • #11
Tienen muy buena pinta, desde luego...
 
  • #12
Habría que tenerlos en la mano, desde luego su aspecto es impactante y contundente, pero antes hay otras preferencias. Saludos.
 
  • #13
alguien sabe como se pueden adquirir ?

Le envié un email al Sr. Mechana hace una semana...ya se que tarda en responder, pero estoy empezando a pensar que igual le ha pasado algo al hombre.
 
  • #14
mmmm me encanta este foro se esta volviendo algo guarrillo:-P:-P:-P...ey que clip mas molon que tienes eh?........:drool::drool::drool::drool::-Ppor cierto..no me gustan mucho esos relojes,pero en watchuseek son muy populares
 
  • #15
jajajaja, sí que está perfect, sí, lo malo es que desde que lo puse, todas las respuestas que me haceis pasan primero por un parabién a la moza jajajajjajaja
 
  • #16
...es que tiene un culo.....oupsssss!perdon...:-P:-P:-Pme acaba de entrar un apetito...que.....:D

lostimage.jpg

;-);-)
 
  • #17
Hola, tienen muy buena pinta, que pedazo de tocho, se ven muy contundentes me gustan.
 
  • #18
No se mucho de estos relojes, aparte de que creo que comparten caja con los Schaumburg (o como se diga), ni siquiera se que movimiento montan, pero si que se que son bestiales, y que incluso puedes pedir que te personalicen la esfera, los he visto en el foro de Watchuseek dedicado a los divers, pongo una foto y un par de posts sobre ellos:

lostimage.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/enzo-mechana-desk-divers.30523/
https://www.watchuseek.com/threads/enzo-in-the-house.64186/


Descumunales 8o, me gustan y el armis de este me parece soberbio.
 
  • #19
aquí tienen tres modelos, enlace roto o perdido

pero el caso es que no encuentro por ninguna parte el que tiene el bisel liso, y sin hombreras en la corona, más qe nada para pensarlo un poco.
 
  • #20
Pues señores, yo veo que este reloj es precioso.

Combina una caja muy parecida a los panerai submersible y las esfera es muy Sinn UTS, para mi gusto si a ese reloj le pones una correa negra de pespunte rojo de 24mm se ve muy muy bien.

Un saludo.
 
  • #21
Pues señores, yo veo que este reloj es precioso.

Combina una caja muy parecida a los panerai submersible y las esfera es muy Sinn UTS, para mi gusto si a ese reloj le pones una correa negra de pespunte rojo de 24mm se ve muy muy bien.

Un saludo.

me suena que cencibel o mutter tenían alguno por ahí....::Dbt:: molan..quizá el dial demasiado pequeño
 
  • #22
No los he visto en persona, quizas el bisel será igual que los submersible no? muy ancho pero no creo que afecte tanto al dial no?

Un saludo.
 
  • #23
No los he visto en persona, quizas el bisel será igual que los submersible no? muy ancho pero no creo que afecte tanto al dial no?

Un saludo.

yo me temo que si..yo creo que vendrá a ser más o menos parecido a un oris de 44mm..aprox:huh:
 
  • #24
Muy buena pinta les veo:ok::, habrá que estar atento al hilo.
 
  • #25
Son de los primeros divers que me enamoraron las primeras veces de entrar por aquí. Pero luego te das cuenta de que hay tantos... por aquí se vendieron un par a buen precio.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie