• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras fotos: Longines Dolce Vita

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues ya que llevo un tiempo por aquí, voy a presentar al responsable de todo esto. Es un regalo muy especial para mi; vamos, de esos relojes que tienen un alto valor sentimental, y se trata de mi primer reloj serio.

Se trata de un Longines Dolce Vita Crono de cuarzo, con cristal de zafiro abombado y correa de piel.

Nunca me había puesto a fotografiar un reloj, pero me ha gustado. Es sorprendente lo que se llega a ver ampliando la foto. Con las primeras pruebas me di cuenta de lo sucio que estaba :D Bueno, os dejo sin más con las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
AAAAYYYYY que bonito :clap: :clap: :clap: y que recuerdos, fue de mis primeros relojes buenos :ok¡ . Todavia me pregunto por que lo vendi ::grr::

Lastima del cuarzo pero P R E C I O S O y las fotos muy buenas :ok¡

Un abrazo
 
Buenas fotos, pardiez. No me van mucho los relojes cuadrados, pero este Longines es muy guapo. Enhorabuena! :ok¡
 
es un reloj bellisimo muy elegante y una marca legendaria que lo disfrutes.
 
Tienes razon, hacer fotos permite darse cuenta de todo el polvo que hay sobre los relojes !

Felicidades por tus fotos, son muy buenas.

Me gusta este reloj, es muy elegante y me gustan las agujas azules sobre la esfera blanca.

:)
 
Excelente fotos y no es vaselina, muy buenas captando la personalidad de ese Longines tan especial ;-)

Un abrazo y ahora a seguir haciendo fotos de toda la colección :) :)
 
Buenas fotos y bonito reloj. A disfrutarlo
 
Para ser tus primeras fotos no estan para nada mal......Saludos y q veamos muchas mas por aqui......Ah!....se me olvidaba......precioso reloj!
 
Muy elegante,que lo disfrutes mucho y con salud.Y que caigan muchos mas.......................................
 
  • #10
Perfectas

HOla,

Fotos muy buenas. Potente zoom tiene la maquina.

Sigue posteando fotos. Me encantan,

Saludos,

JJ
 
  • #11
La verdad es que los Longines si destacan en especial por algo, es por su clase y elegancia , las fotos están hay para demostrarlo. Disfrútalo.
 
  • #12
El reloj es precioso, si fuese mecánico pues ya sería el no va mas, por cierto unas fotos buenisimas, a ver si nos sigues deleitando con mas fotos de tu colección.
Un saludo
 
  • #13
intemporal desde luego
 
  • #14
Fantástico tanto reloj como fotos.
 
  • #15
Que bonito los reflejos azulados de las agujas y dibujo de la esfera.. Que bien termina Longines sus relojes.
 
  • #16
Si señor, precioso y buen reloj y magníficas fotos.

¡Enhorabuena!.

Un saludo

José María
 
  • #17
Enhorabuena por esas magníficas fotos y por la pieza :clap:
 
  • #18
bonito reloj si señor, enhorabuena.




saludos.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que el reloj resulta muy elegante. Ya la presentación con la caja es excelente. Una de las cosas que me encanta es el color azul de las agujas y números. Me encanta el azul en los relojes.

A ver si contribuyo al hilo de relojes de los foreros y añado mi reloj de diario, un lotus crono que aquí tiene menos interés. Tiene la esfera azul y no tiene mal diseño. Para lo que se estila hoy en día es pequeño, eso sí.

Otro reloj azul que me gusta mucho es el Monaco. Estaría bien para completar la colección :D
 
  • #20
Precioso reloj, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie