• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj. PAM Radiomir Base.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi nueva adquisición y, por fin, he caído al lado oscuro.

Pensar que Panerai era una marca que no me gustaba, que siempre pasaba de largo pero que evidentemente admiraba su trabajo y, sobre todo la historia de la marca y, al final he caído. Me convencí al ver uno, aunque fuese el Black Seal o 183, en persona e incluso me lo probé -gracias Jefe, no quedaba tan grande!!!-, no paraba de darle vueltas y me decidí por el base por aquello de ser "base", para empezar, vamos; y, salió la oportunidad en el FCV y comprado a Julkarn el cual me ha asesorado y aún sigue en ello en los cuidados del reloj. Gracias Ferran. Exquisitez. Saludos a todos. Pep
Lo mío no son las fotos pero es tan conocido en este foro....
 
Precioso reloj, que lo disfrutes muchos años.

Un saludo.
 
Enhorabuena, ;)) precioso PAM ;)

Disfrutalo ¡¡¡

Saludos
 
Enhorabuena por esa preciosa compra.

En sueños repito todas las noches la palabra radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir. Es una obsesion.

Saludos.
 
Precioso, no te arrepentiras, estoy deseando poder hacerme yo con uno
 
Precioso! :ok¡
 
Gracias a ti Pep, ha sido un placer y es cierto que no queda tan grande. Tendrías que ver el North Pole, eso es grande.

Un saludo.
 
Es precioso...enhorabuena...
 
mis mas sinceras felicitaciones por tu nueva adquisicion sin duda un reloj precioso disfrutalo yo de momento tengo la bandera a media asta pero como me toquen mucho las narices hago una locura y me compro uno.

de momento sigo cuerdo.
 
  • #10
Pues, cómpratelo. Si quieres te ayudo a "tocarte las narices" ::dnz::
 
  • #11
Felicidades Paneristi, un imprescindible de Panerai ;-)

Cuídalo y disfrútalo :) :)
 
  • #12
Hombre, pues celebro que un tastaolletes como tú haya caído también ;-), y encima por mi culpa :D

Y es que estos Radiomir son irresistibles... ::bxd::

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #13
Buena pieza en tu colección Pep, a disfrutarlo con salud muuuucho tiempo.
 
  • #14
Fabuloso

Hola,

Enhorabuena. Es uno de los únicos PAM que me gustan, lo veo más estilizado.

Disfrutalo en Salud!

Saludos,

Juanjo
 
  • #15
Precioso,que te voy a decir...Un saludo
 
  • #16
Precioso, me encanta la caja de los radiomir. Felicidades!:clap:
 
  • #17
Este reloj es una maravilla : es mi pam preferido ! Felicidades !
 
  • #18
Enhorabuena por comprar un reloj de tanta calidad y que además te gusta mucho.
 
  • #19
Coño jefe ¡¡¡ pedazo fotos.... si es que por que no hay espacio.. pero una galeria de fotos de RE.. saldrian cosas guapas ;))

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por comprar un reloj de tanta calidad y que además te gusta mucho.

Bien Pet, te veo tranquilo y sosegado, como lo consigues, dimelo para hacer lo mismo cuando presentan un Omega en el foro.

Felicidades, me parece que los radiomir son todo un acierto, yo los prefierio a los luminor y mira q tuve dos en su dia.

Saludos y enhorabuena, es precioso.
 
  • #22
Os presento mi nueva adquisición y, por fin, he caído al lado oscuro.

Pensar que Panerai era una marca que no me gustaba, que siempre pasaba de largo pero que evidentemente admiraba su trabajo y, sobre todo la historia de la marca y, al final he caído. Me convencí al ver uno, aunque fuese el Black Seal o 183, en persona e incluso me lo probé -gracias Jefe, no quedaba tan grande!!!-, no paraba de darle vueltas y me decidí por el base por aquello de ser "base", para empezar, vamos; y, salió la oportunidad en el FCV y comprado a Julkarn el cual me ha asesorado y aún sigue en ello en los cuidados del reloj. Gracias Ferran. Exquisitez. Saludos a todos. Pep
Lo mío no son las fotos pero es tan conocido en este foro....
Me gusta mas el radiomir que el luminor,felicidades por la compra.Hay un virus pam,cada vez hay mas adictos.Goldoff esa preciosa foto a salido de la camara nikon pequeñita que tienes?;eso si que es una pedazo de foto.
Un saludo
 
  • #23
Uyyyyy uy uy, Pep: No sabes lo que has hecho8o8o8o. El 16 de junio, el último reloj que haya entrado entre los que nos reunamos ahí, se desarma "in situ", prepárate y prepara el Radiomir.:D:D:D::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.:) Un abrazo.

P.S.: Ya os podéis llevar "artillería" los que estáis cerca, porque los que vamos de lejos vamos con lo puesto.:(
 
  • #24
Enhorabuena, "su primo-hermano" le envia un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #25
Hombre PEP bienvenido al lado oscuro :ok¡ pero aqui no se acaba ahora te tienes que empezar a mirar los LUMINOR aqui va uno ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg



Por cierto enhorabuena y un saludo JOAN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie