• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Breitling Crono Matic Vegaban...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, ayer tuve la oportunidad de ver con detalle el Breitling Crono Matic de Vegaban, el famoso que tiene la corona en el lado opuesto a los pulsadores ;-)

Tambien es un reloj muy especial por su calibre, el Buren con microrotor :D

Un primer plano del Crono Matic

lostimage.jpg


El Breitling con el despiece del calibre Buren

lostimage.jpg


El despiece en 3D con mas detaller ;-)

lostimage.jpg


Y por último el calibre Buren, es una pena que no se vea el microrotor, esta "escondido" , tal y como veis en el 3D :D

lostimage.jpg


Un abrazo y gracias a Vegaban por dejarme tan excelso reloj para fotografiar ;-) :) ::dnz::
 
...Una vez más ¡¡¡¡Chapeau!!!!
 
Fenomenales fotos Santi :ok¡ :clap: ......te adjunto el despiece completo y unas fotos de otros "compañeros de calibre"


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora daremos un repaso por sus "Hermanos de calibre".....

Heuer Monaco:

lostimage.jpg


Heuer Autavia:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hamilton Chrono-Matic:

lostimage.jpg


Thermidor Chrono Cal 11

lostimage.jpg

( Fotos cortesía de Reychuky :ok¡ :clap: )

Y mi favorito, el Ollech y Wajs, que es el Breitling fabricado cuando estos "saldaron" sus fornituras en un cambio de dueño.....

lostimage.jpg



Y esta es la reedición, que no lleva el Buren, pero me apetecía poner la foto....;-) :ok¡.

lostimage.jpg




Un abrazo Santi......y relojes para que tu les hagas fotos......!! los que quieras ¡¡ :D :D :D
 
Última edición:
Este sí que te gusta ehh Santi!!!!!

Vaya gozada!!!
 
Y esta es la reedición, que no lleva el Buren, pero me apetecía poner la foto....;-) :ok¡.

lostimage.jpg




Un abrazo Santi......y relojes para que tu les hagas fotos......!! los que quieras ¡¡ :D :D :D

Por el amor de Dios, pagaria un elevado precio por ese Breitling reeditado de verdad con el calibre Buren...¿Como no se les ocurres a las grandes marcas esas reediciones con los calibres que de verdad fueron míticos???

Gracias Vegaban y un fuerte abrazo :)
 
Pasan los hilos tan rápidos que me perdía esta joya por no estar atento.
Maravillosas fotos Santi.
Un abrazo
Surfista
 
El calibre de mis desdichas...

El calibre 11... el único que me falta de "los tres primeros". Algún día encontraré alguno en buen estado y a un precio razonable. Algún día. :drool:

Las fotos cojonudas, as usual. :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie