• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Macquintos...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Otro post almibarado :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias a Macquintos, que se curró las gestiones para conseguir que por fin tenga una correa naranja para el O. M. Y de rebote, también la negra de 22 mm. para el 007 :yhoo:: ::dnz::

Y gracias a Alberto, de Cronoworld, que me ha tuneado el Seiko 007, con su esfera, su anillo interior de ... ¿aluminio?, y sus agujitas nuevas ::dnz:: :yhoo::

Me hubiera gustado ponerle el calendario con el fondo negro, pero no ha podido ser :(

Ésta mañana lo he recogido. Me ha enseñado un Fortis cuadrado, que está guapísimo. Y los Max Bill... ya me gustaban, pero en directo, me han gustado más :drool: :drool:

Ahí va un "escaneo" rápido. Lo siento, pero no tengo tiempo de hacer fotos )Admás, para lo que me sale cuando las hago...) :whist:: ::bash::

lostimage.jpg



Aquí un primer plano del 007. Ha quedado cañón. Me encanta. Ésta tarde, le pongo la correa nato :D

Ya, ya sé que le quedan las plongeur de "muette", pero... esa es otra historia. Ya os contaré. Y éstas están menos vistas ¿no? :)

lostimage.jpg


Buen Puente para todos. A los de Madrid más, que tenemos el miércoles de regalito :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Y, como diría mi mamá... "Tened cuidado con la pintura, que mancha". ;-) :ok¡
 
Como dirian mis amgios los "bestias" de la casa por la venta (Radio Marca): ME ESTOY PONIENDO BIZCOCHON!!!!
Buena gente por aqui!!!
Angel, no sabia que tbn tenias un OM!!!
 
Si hombre. Desde hace por lo menos... 2 veranitos. Y no tengo también el BM, porque me da no sé qué...
 
Pero como es posible que me haya pasado por alto este hilo!!!
Ya ni me acordaba, a veces uno hace buenas obras y se olvida de ellas, imaginaos la importancia que le doy a hacer el bien... es mi naturaleza desinteresada que surge por ramalazos.
Pero me alegro de que lo estés disfrutando, Angel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie