• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado estos Seiko en ebay

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Y ninguno es para mi...:(
El Samu para mi hermano y el 5 para mi hijo (Con 7 años ya sabe que no lleva pila y que funciona con el movimiento. :clap: )
A ver si se ve la foto:
lostimage.jpg

Del Samu no pongo foto que estamos "cansados" ya de verlo. Es el negro en acero.
El vendedor, cómo no, es el ínclito Pokemon.
¿Que os parece el precio? 128.10 € por el Samu y 46.25 € por el 5. Gastos incluídos.
Saludos.
 
Me encanta ese seiko. ENHORABUENA.
 
1 precio coxonudo.

Mi mujer lleva hoy ese Seiko 5 pero en azul... y yo se lo quito algunos días... :D :D :D :ok¡
 
Precioso ese seiko 5, yo tambien tengo el azul...........y ya me lo ha pedido mi hijo, que le vamos a hacer. Cuando me llegue el monster, el azulito para él.
Ya va cogiendo aficcion, es lo que quiero para que esté de mi lado.

Saludos.
 
Muy buen precio y buenos relojes.
Los disfrutarán seguro.
 
Pues en horabuena si señor.
 
Yo tengo dos iguales: el que nos enseñas pero con armis metálico y otro con la esfera en color caqui.

Poco hay que descubrir del Seiko 5 a estas alturas, relojes sufridos y calidad/precio como pocos en el mercado.

Yo son los relojes que uso para el día a día.
S!
 
Pues debe ser el reloj de las mujeres por que también la mía lo lleva.
Un saludo.
 
Pues la mía lleva un 5 tipo diver que la tiene enamorada. Y el verde lo eligió el nano. También estaba en caqui y azul.
El motivo de comprarselo es que hace tiempo que viene interesándose por mis relojes, me pregunta por ellos y tal. Supongo que es normal un cierto mimetismo de los hijos con las aficiones de los padres.
Un día le pregunté cual le gustaba más y me respondío que el Orange Monster (lógico). Le dije que cuando fuera mayor se lo regalaba.
Pues me cuenta mi hermana hace un par de días, que se lo ha contado y además, que le ha explicado que no lleva pila, que va con el movimiento, que en el de su madre, que lleva la misma máquina pero tiene cristal detrás, se puede ver una pieza que se mueve y que es la que carga el reloj. 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o .
Como comprendereis, experimenté una hemorragia de satisfacción inenarrable, así que lo pillé por banda y en ebay eligió el Seiko 5 que más le gustó y que además tuviera el fondo visto. Madre mía, impagable lo nervioso que se puso, no pudimos irnos a la cama hasta que no terminó la subasta.
Pues eso, que me apetecía contarlo.
Saludos.
 
  • #10
Que bonito Juli, esos enanos si que dan satisfacciones...

Un saludo
 
  • #11
Ese diseño de seiko 5 es muy chulo, si fuera mas grande arrasaría en su segmento, y el samu pues que decir que no se ha dicho, EXCELENTE.

A disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie