• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber información sobre HASTE.

Estado
Hilo cerrado
A

ADO

Baneado
Sin verificar
Saber Información Sobre La Marca Haste.

Hola como se habran dado cuenta es la primera vez que escribo en esta pagina. Soy coleccionista de relojes entre otras cosas ahora poseo un reloj HASTE DE LUXE 21 JEWEELS. Oro de 18 kilates.
0.750. Números en la tapa. Ordenadas de arriba acia bajo. 428 1451 252818.
No he encontrado ningun sitio donde pueda averiguar información sobre este reloj. Por ejemplo: Año de fabricación, donde se fabricó, valor actual en el mercado, historial de la marca, etc.
En cuanto pueda colocar alguna foto lo haré. Esto se deve a que su estado de deterioro. Falta una aguja y barnizar la caratula.

Por vuestra colaboración, gracias.

 
Última edición:
Hola, bienvnido. A ver si este post te sirve de ayuda

Saludos
 
Gracias por haberte comunicado.
 
Última edición:
Hola, al parecer eres mi paisano...;-)

Pues nada, que Haste es una marca mexicana y será difícil encontrar información en la web. El señor Roberto Cantú, originario de Veracruz fundó la compañía, la mayoría de estos relojes utilizaba calibres de ebauches AS y PUW, la primera Adolf Schild originaria de Grenchen, Suiza, y la segunda Pforheimer Uhren-rowerke, es alemana pero con corazón suizo.

Ese reloj por lo que veo es antiguo, cuídalo y merece ir con un profesional, recibe un saludo.

Alberto.
 
Gracias por el mensage
 
Última edición:
marca mexicana con buenas y bellas piezas...
 
Hola como se habran dado cuenta es la primera vez que escribo en esta pagina. Soy coleccionista de relojes entre otras cosas ahora poseo un reloj HASTE DE LUXE 21 JEWEELS. Oro de 18 kilates.
0.750. Números en la tapa. Ordenadas de arriba acia bajo. 428 1451 252818.
No he encontrado ningun sitio donde pueda averiguar información sobre este reloj. Por ejemplo: Año de fabricación, donde se fabricó, valor actual en el mercado, historial de la marca, etc.
En cuanto pueda colocar alguna foto lo haré. Esto se deve a que su estado de deterioro. Falta una aguja y barnizar la caratula.

Por vuestra colaboración, gracias.

Hola Amigo! soy del Veracruz!!! y soy nuevo aqui!!!
sabes!! yo tambien tengo el mismo reloj que el tuyo!!!
Nadamas que el mio todabia anda jeje es de cuerda automatica!! y esta muy bien concerbado(aunque no lo creas, ya que ni yo lo creia jaja), tanto la caja como el cristal!!!
Me lo regalo mi papa hace tiempo!! era de su abuelo!!! asi que creo que es mas viejo que los años 70 y 80 que te nombraro por ahi!
Sabes o alguien sabe en cuanto esta valuado este reloj?
Bueno me despido!!! saludos
 
hie!!

Hola como se habran dado cuenta es la primera vez que escribo en esta pagina. Soy coleccionista de relojes entre otras cosas ahora poseo un reloj HASTE DE LUXE 21 JEWEELS. Oro de 18 kilates.
0.750. Números en la tapa. Ordenadas de arriba acia bajo. 428 1451 252818.
No he encontrado ningun sitio donde pueda averiguar información sobre este reloj. Por ejemplo: Año de fabricación, donde se fabricó, valor actual en el mercado, historial de la marca, etc.
En cuanto pueda colocar alguna foto lo haré. Esto se deve a que su estado de deterioro. Falta una aguja y barnizar la caratula.

Por vuestra colaboración, gracias.



que onda como estas?? oi tambien tengo 1 haste es el que me llevo a la escuela pero me llamo la atencion que todos bueno la gente mayor me lo quiere comprar no sabes quien me pueda dar informacion ps mi correo es: deus_avv@hotmail.com
 
Hola a todos, soy nueva aqui, soy ecuatoriana y tengo un viejo reloj haste de hace unos 50 años que me lo regalaron cuando era niña, es de oro y tiene 21 diamantes pequeños en la pulsera uno un poco mas grande y trabaja con 12 diamantes en la maquina, la verdad es que quiero venderlo y deseo saber un aproximado de cuanto puede costar este reloj, les dejo una foto para q lo vean desde afuera ya que no he podido abrirlo.

gracias besos

por si acaso aki sta un link si no aparece la foto

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie