• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, bacalao, y relojes

L

luis

Visitante
Así, en ese orden, y es que unos cuantos amigos teníamos pendiente reunirnos a degustar bacalao en uno de los sitios que tiene más variedad de recetas de bacalao, está en León, y se llama Alfonso Valderas.

Ya van apareciendo los implicados

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Si hablamos de relojes, ahí está el de la catedral.

lostimage.jpg


Y ya en el restaurante se puede ver al personal aprendiéndose la carta, todos muy aplicaditos.
:D:D:D

lostimage.jpg



Otras cuantas tomas de los implicados...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y con un excelente vino......


lostimage.jpg




Pasamos a degustar bacalao: Uno

lostimage.jpg




Dos

lostimage.jpg



Tres


lostimage.jpg


Y cuatro. La carta tiene 21 recetas de bacalao, impresionante.8o8o8o Y además de cantidad, la calidad es de 10, sitio muy recomendable.



lostimage.jpg


Y hablemos del tercer factor determinante de estas reuniones, los relojes, y aquí tenemos uno perdido en la selva negra :laughing1:. Podría ser que el brazo es una pata de elefante, o que el reloj es muy pequeño......



lostimage.jpg


Pues es lo último, el reloj es más pequeño que una moneda de un céntimo, y la pata, casi de gorrión :D.



lostimage.jpg


Aquí con su hermano de zumosol.:D



lostimage.jpg


Dos hermanitos que se vuelven a encontrar después de rodar y rodar desde que salieron de la casa madre.



lostimage.jpg


Y otros dos hermanitos
:D:D:D

lostimage.jpg




Y el obligado table shot:

lostimage.jpg






Nada más, ahí queda esta pequeña crónica de otra reunión de las muchas que estaban convocadas para el día 12.:D


Mil gracias a los asistentes por un día estupendo :friends:, y nada, seguiremos con las rutas gastronómicas.
:drool: ::dnz::::dnz::::dnz::

Abrazos,
Luis
 
buena colección sobre la mesa!!
 
Caramba que hambre me ha entrado.
Excelente el bacalao, de mis preferidos.
Y, venga reuniones y, venga comilonas y, venga relojes pero lo mejor, es quien lo hace posible...:clap:
Un saludo, Luís.
 
Alguna razón imperiosa tenías que tener tú para perderte A Centolada... :hmm:

Y es que ese bacalao tiene una pinta verdaderamente excelente :drool:
Me alegra ver que no te has quitado del todo :)

Un abrazo para ellos, beso la mano de ellas :friends:
 
Luis, ese bacalao hay que probarlo.

Un abrazo
 
Menuda pareja esa de JLC, impresionantes.
 
GRan Homenaje si señor. Y con la sed que entra con el bacalao, una buena excusa para las bebidas espirituosas de después. Los relojes, de categoría. :ok::
 
Alguna razón imperiosa tenías que tener tú para perderte A Centolada... :hmm:
Antón, eso mismo pense yo al llegar a Galicia.....

Luis, donde está Luis...::Dbt::

Y ya me lo explicaron todo.....

Me alegra veros tan bien por tierras Leonesas!!!

Un saludo
 
j..... ya me parecia raro no verte por el Norte Luis, y es que
en todos los siitios no se puede estar:D:D:D me alegro que lo
pasarais bien.

un abrazo Luis.
 
  • #10
Vaya fin de semana que ha tenido el personal, esto es un no parar...

Ese bacalao tiene una pinta de muerte.

Saludos a todos los conocidos, que no son pocos.
 
  • #11
Que hambre y eso que acabo de desayunar! Gracias por la recomendacion, me la guardo por si algun dia paso por Leon.

Curioso ese reloj tan pequeñin :flirt:
un saludo
 
  • #12
un post muy bonito, donde destacamos a grandes gentes, con espiritus de compañerismo... magnificos relojes
 
  • #13
Vaya pinta que tiene el bacalao... y yo sin almorzar...
El JLC tampoco está mal aunque ahora mismo creo que me quedaba con lo del plato. Bueno... no. :D
 
  • #14
Cómo os cuidais..., El Valderas, un clásico de León y uno de los restaurantes donde mejor y más variado preparan el bacalao...

Un abrazo,
 
  • #15
Cachislamar Luis, que envidia da ver ese bacalao y esos buenos amigos juntos. :friends:

Lastima no haber podido ir. Seguro que lo pasasteis de escandalo.

Un abrazo a todos.
 
  • #16
como me ha gustado que disfrutarais de mi ciudad, y de su comida
 
  • #17
Mira que no me gusta el pescado, pero ese bacalao tiene una pinta estupenda. Aunque la comida no deja de ser una excusa para juntarse unos cuantos amigos y pasar una buena velada, que es lo importante de verdad.
Un abrazo.
 
  • #18
Vaya, qué envidia, por los relojes, la comida y, sobre todo, por los buenos amigos!
Un saludo
 
  • #19
Mira que me extrañaba que te perdieras una quedada como la de Galicia. Algún motivo de peso tenía que haber.

Enhorabuena por juntaros tan buena gente... y por ese bacalao.. que tiene una pinta excelente.

En la próxima, nos vemos.

:friends:
 
  • #20
Muy buenas :D, pues, efectivamente, en ese orden amigos, bacalao y relojes :clap:.
Lo primero, agradecerte esa jornada, Luís, que ha sido de 10 :yhoo:: (no esperaba menos :-P :D ;-)). Por nuestra parte se hizo corta, pero las obligaciones mandan :pardon:. El ambiente fue estupendo, y es que llega un punto en el que la afición que nos ha unido se queda en un segundo plano y simplemente nos juntamos como amigos a disfrutar de una fantástica jornada :yhoo::, aunque también hay que decir que se echó de menos a los incondicionales de siempre, Emilio, Víctor, JuanRa, Paco.... la próxima os traigo de las orejas :-P :D.
En cuanto al bacalao, exquisito :ok::, doy fe :-P, pero con unes patatines..... :laughing1: ;-). Y los relojes, la verdad es que no por ser conocidos se disfrutan menos, tenemos entre todos una fantástica colección :ok:: y es una gozada poder manosearlos y sobarlos como si fueran propios. Por cierto, menuda parejita que forman los dos Jaeger :drool:, aunando tradición y modernidad :clap:.
Lo dicho, que todo un placer y esperando a la próxima :-P :D

Un fuerte abrazo!
 
  • #21
Con lo que a mí me gusta el bacalao,uff :drool:. Si voy ahí me pongo malo, qué pinta todo. Buenas viandas, bonitos relojes y seguro que gente estupenda. Así da gusto.:ok::
 
  • #22
Pues si como dice Marcos lo mejor la compañia :ok::

Y del bacalao pues una fotito de la carta:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Que buen gusto tienes para todo Luis. Esas recetas de bacalao tienen una pinta estupenda.:Cheers:
 
  • #24
Alguna razón imperiosa tenías que tener tú para perderte A Centolada... :hmm:

Y es que ese bacalao tiene una pinta verdaderamente excelente :drool:
Me alegra ver que no te has quitado del todo :)

Un abrazo para ellos, beso la mano de ellas :friends:
Lo mismo que los Sergios o que tu, pensé yo. Exactamente lo mismo.
Dios..., esos bacalaos..., tienen una pinta..., de saber que "escarallan"!!!! :ok::
 
  • #25
Un día estupendo y rodeado de buena gente. Del bacalao poco que decir, hay que repetir. Pero sobre todo dar las gracias a Luis por su compañía y buen hacer. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie