• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde espléndida!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s! ........ debo reconocer que no soy dado a quedadas multitudinarias ni demasiado organizadas........prefiero ver a viejos amigos en algún que otro desplazamiento, pero la multitudes me abruman......::blush:
El caso es que llevaba algunos días concretando un cambio con un excelente forero y para tranquilidad mútua decidimos emplazarnos en la ciudad de Sevilla.
No me cabía duda de que debía avisar para dar un abrazo y gozar de su siempre agradable compañía a mi amigo Antonio (Davozs) posiblemente la persona de quien he aprendido mas de relojes y que más cavilaciones me ha aguantado......:friends:
No dudo en acompañarnos y en un céntrico hotel hispalense quedamos para ver el material permutable......en ese momento ya rulaban por alli los relojitos que nos daban la hora en tan prometedor encuentro.....:yes::yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vez tomada la primera copa era hora de darse una vuelta y disfrutar de tan magnífica ciudad........:worshippy::worshippy:
Una de las visitas que tenía planteada era a un mágico lugar......si pasáis por Sevilla no dejéis de pasaros por la Capilla de San José.......Barroco en estado puro!.....:drool:

lostimage.jpg


Dentro de sus muros hay una pequeña joya........muchos dicen que es el boceto del Cristo de la Buena Muerte de Juan de Mesa.....tras un largo periodo de observación (para deseperación de mis acompañantes)......no cabe duda de que sus rasgos así lo demuestran.....no tanto la talla y tratamiento del cabello, pero tratándose de un estudio previo tiene lógica explicación.....:flirt:

lostimage.jpg


Seguimos paseando por Sevilla y los aledaños de la catedral gótica más grande del orbe cristiano.......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Y como siempre el rio......y la Torre del Oro.......

lostimage.jpg


Tras este corto pero intenso recorrido nos dirigimos a la Joyería Santamaría......donde nos trataron como si fuéramos de la familia........nos dieron las nueve y cuarto viendo preciosidades de las que dejará ahora constancia y casi no nos dejan marchar......un diez por tan magnífico trato!.....:clap::clap:

Y bueno empezemos con algunas de las piezas que pudimos ver y manosear a nuestro antojo.....:flirt:

Manufactura Montblanc en estado puro!......

lostimage.jpg


Piezas difíciles de ver y muy alto calado......Alexander Shokoroff.......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una de las piezas que me cautivó fué el nuevo Portofino con reserva de marcha.....:flirt:

lostimage.jpg


Tan bonito por delante como por detrás......:drool:

lostimage.jpg


Sigamos con IWC......:yes::yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un precioso Zenith "El Primero" vintage.....reedición "of course"!

lostimage.jpg


Otra de las sensaciones de la noche.....no se despegaba de mi muñeca!.....:drool:

lostimage.jpg


Otra de las marcas relativamente difíciles de ver......Roger Dubois.....:flirt:

lostimage.jpg


Ahora el que más me gustó de la velada.........si hubiera de elgir uno sería éste.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Y como colofón una imagen de los allí citados......:friends:

lostimage.jpg


No quisiera despedirme sin agradecer a Héctor (Etogh) su desplazamiento de muchs KM y algunas horas de avión para encontrarse con un servidor......por supuesto a Antonio que siemre está ahí cuando lo necesitas......un placer tenerte como amigo! y a mi amigo Enrique que aunque poco postea también es forero y no se pierde una......Gracias a todos!.....:Cheers:

Saludos y gracias también a vosotros por mirar!.....:)

PD: ruego disculpéis la pésima calidad de las fotos, pero un Iphone no da para más.....::blush::;-)
 
Me encanta el Zenith vintage, gracias por la foto de muñeca, impresionante reloj. Otra grata sorpresa el R Dubois, enorme reloj, pero que seguro tiene también un precio enorme. No me ha gustado el Blancpain, demasiado recargado la verdad me ha desilusionado en la muñeca. Bueno pues esas son mis impresiones, gracias como siempre por tus fotos e impresiones.
 
Estoy seguro que la tarde resultó espléndida, pero también sé con certeza que lo fue más por la compañia que por los relojes que visteis.
 
Miguel, ya te estabas demorando en iniciar este hilo...

Y la tarde fué muy buena. Y los relojes, y las charlas y todo. Se hizo corta. Santamaría nos obsequió con varios catálogos y revistas y eso que fuímos sin avisar ... :D

Y como siempre, un placer compartir ratos con Miguel y Enrique, y una agradable sorpresa el conocer a Héctor, todo un artista (que el os cuente)

Un abrazo y hasta la próxima.
 
Última edición:
Hombre Miguel.que buena compaña,con Antonio y Enrique,al que tengo el gusto de haber compartido mesa en Madrid,al otro forero no lo conozco,y a Antonio personalmente tampoco aunqque nos une un buen rollo,que nivel relojistico ,me hubiera gustado estar aqui,sabes que soy un enamorado de Seviya,y de Calle Serpientes....................ja ja ja ,un abrazo amigos
 
Impresionantes piezas, es una pasada la forma de la caja de ese Zenith.
 
A esto le llamo yo una quedada productiva. Menudas piezas os enseñaron. A parte de las que llevávais.
 
Hola Miguel & Cia.....

Ya veo que tampoco os quedaís atras......

Miguel, entre tu y yo que nadie nos oye, me volvi a probar el JLC en Galicia.......:drool:

Un saludo
 
Preciosos relojes, preciosa Sevilla y...bueno, vosotros...no tanto.
Un abrazo Miguel!!!
 
  • #10
El Roger Dubois que tiene en las manos Antonio, es simplemente expectacular. Del resto me quedo con los dos aquatimer, el vintage es pa fliparlo de bonito, y el zenith que es uno de mis preferidos. Me alegro de que lo paseis también los de Sevilla. Saludos desde Valencia.
 
  • #11
Magnificas piezas relojeras y un bello encuentro
 
  • #12
MUYYY Buena Tarde
 
  • #13
Vaya si lo pasasteis bien!
 
  • #14
Yo quiero una quedada de esas, que envidia......y envidia del Montblanc :drool:
 
  • #15
Fantástico grupo de relojazos y de amigos!;-)
 
  • #16
que magníficos relojes, ese zenith el primero me gusta una barbaridad
 
  • #17
Menuda tarde, grandes amigos con grandes relojes!
Por cierto el Shokoroff, tiene una trasera de infarto :drool:


un saludo
 
  • #19
Estupendos relojes los reunidos en la tarde de ayer
 
  • #20
Pues que disfrutariais un montón. A mi el ruso (que no lo conocia), me ha encantado.
 
  • #21
Excelentes joyas........, los relojes digo, jajajaja
Muy buenos. ¡¡ Si señor !!
Seguro que tuvisteis mucho de que hablar......, de las batallistas
En hora buena !!
Saludos
 
  • #22
un viaje muy guapo , me muero de ganas de volver alli y quedar con Magodelsur a tomar unos pinchos , Sevilla es la leche :D
 
  • #23
Ya estoy de vuelta en casa cansado pero alegre de leer el post y de la experiencia...
Antes que nada decir que me ha encantado la ciudad, aunque no sé si tanto esta como los habitantes, que fantástica hospitalidad y cordialidad....Una auténtica sorpresa....:clap::clap:

La tarde con los compañeros fue maravillosa.....lo de menos fueron los relojes, lo de más la compañía....Auténtica buena gente agradable y hospitalaria.... Yo soy bastante nuevo en el foro y no había realizado ninguna operación de compra-venta pero recomiendo a quien pueda aprovechar estas oportunidades para conocer a mucha de esta maravillosa gente que "merodea" :D por aquí :clap::clap:

En cuanto a la visita relojeril fantástica como comentan los compañeros....La relojería inmejorable, eso sí es servicio y atención seas quien seas.....Quizás uno nunca compre una de esas piezas que nos enseñaron y supongo que lo saben, pero también saben que por alguna vuelta de la vida alguno de nosotros llegue a pensárselo seguro que nos acordaremos de elos y dónde están......

Antonio, supongo que si hay gente por aquí a las que podemos admirar por todo lo que saben de relojes a tí te llamaré a partir de ahora "El Catedrático", no sólo por la cantidad de conocimiento sino también por las ganas y entusiasmo que muestras para enseñar a zoquetes como yo.....:D:D
Alucinaríais ver como alguien es capaz de distinguir una manufactura por el sonido que hace....increíble......:worshippy::worshippy::worshippy:
Ir con esta gente a una relojería es como ir con Picasso a un museo......:ok:::ok::

Todo un placer conocerte Enrique.....y hazme caso vende todo y a lanzarte a por el que tu sabes....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:

Y Miguel que decirte, muchísimas gracias por todo y por hacer posible este fin de semana....Espero volver o si vienes a ver a la familia ya sabes..... :Cheers::Cheers:
Ah..... por cierto, como soy un firme creyente que el arte entre personas que hablan el mismo idioma no se vende sino que se comparte, cambio fotos por dibujos.....Ya sabes a que me refiero.....:ok:::ok::

Y para acabar os dejo la única foto que he tenido tiempo de revelar.....Ya colgará alguna más para que las veáis....


lostlink.jpg
por
lostlink.jpg
, en Flickr

Si más, un abrazo grande :bye::bye::bye:

PD: Quiero un Blancpain!!!!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
Me alegro de que ya estés en casa y mas aun de que lo hayas pasado bien!......lo de fotos por dibujos sabes que es hablarlo!.......estaré pendiente de tus fotos en Hispalis......la primera es alucinante y el resto no lo será menos!
Un abrazo!
 
  • #25
MIguel gracias por este extenso reportaje, es casi como si hubieramos estado con vosotros.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie